23 de abril de 2011

"Poodle pascuero"


Hoy paseando por caminos lejanos que pocos conocen, encontré a este pequeño perro de tamaño mediano pequeño, es un perro tipo poodle, machito, en sus tiempos debe haber sido de un blanco precioso, hoy está lleno de motas, con una enorme tristeza en sus ojos, está abandonado, duerme bajo las estrellas y la oscuridad, su naricita mocosa me llama la atención. Tenía mucha hambre.
No andaba con mi cámara, a lo que atiné despúes de darle comida sacarle estas fotos con mi celular, con mala suerte que estaba en blanco y negro, de algo servirá que aunque sea así se las muestre para intentar darle una oportunidad.



Si tu lo quieres adoptar, por favor comunícate conmigo, me ofrezco a que lo vamos a buscar. Ojala que nos espere antes que sea tarde.

Muchas gracias por lo que podamos hacer. Lamentablemente sola ya no puedo hacer mas de lo que quisiera, confío en mi gente, aquella que sigue a losperrosdelcamino.


NO MAS ABANDONO DE PERROS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy muy triste dios santo....esta raza sufre un monton son re mimosos...pork le hacen esto dioscito se me tritura las entrañas de dolor por esta foto socorro si alguien lo puede ayudar un tiempo hubo un caso asi llegamos tarde el caniche estaba tan flaco k ya no recibia el estomago comida y murio de inaniciion por favor no lo dejen ay las estrellas no son suficientes...tampoco el campo la ruta la arena ...esta muy triste el pequeño lo siento al mirar sus fotos....Sandra MAriana

elvira garrido dijo...

HOLA SOY ANGELES DE URUGUAY.PROTECTORA DE ANIMALES.SI EL PERRI ESTUVIERA ACÁ YA LO IBA A BUSCAR YO.POR FABOR!! VE A BUSCARLO,LOS CANICHES SON SUPER SENSIBLES,NO VA A RESISTIR TANTO.Y NO TE VA A SER DIFICIL DARLO EN ADOPCIÓN,SE ESQUILA,SE BAÑA,Y SE PUEDE HASTA MOSTRAR EN LA T.V COMO HAGO YO EN URUGUAY PARA CONSEGUIRLE UN HOGAR.SI NECESITAS,TE AYUDO POR WESTER UNION.PERO POR FABOR,ME PARTE EL ALMA SU CARITA Y DESAMPARO.TE AYUDO PARA ALIMENTOS,PELUQUERIA,PARA QUE LO TENGAS TRANSITORIO,EN 1 SEMANA ES SEGURO QUE LE CONSIGUES HOGAR. mi e-mail es angelespulleiro@gmail.com CARIÑOS

anonimo dijo...

hola me llamo mario y soy de mejillones 2 region de chile.tengo un perrito desde el 2003 y lo amo mucho, se llama dogito y me acompaña fielmente...
gracias porque exista gente que este haciendo esto tan importante y yo la verdad soy herramienta para lo que deseen, yo aportare en lo que pueda si me necesitan. rezo cada ve que puedo para que nustros animalitos esten bien en el mundo y que puedan compartir en harmonia junto a nosotros.
un saludo gigante y bendiciones para esta pagina que esta muy linda.
pd:ya saben aqui estoy para apoyar

Moumoune dijo...

hola, lo encuentro terrible, esta situaciòn de abandonar perros y de ser irresponsables con los animales me tiene muy desepcionada de la raza, sin embargo, tb existe gentes q se conmueven y que hacen las cosas bien, quiero ayudarlo , por ahora tengo en mi casa a uan coker q me encontre atropellada en espera q aparezcan sus dueños o un buen hogar, tengo 8 perros mascotas y un gato, trato de darles una buena vida y ellos me dan una maravillosa vida tb, puse este aviso en facebook para ver sialguien se apiada, pero quiero ayudar mas concretamente, por ej darle comida y un hogar provisoria y una campaña de adopcion por ahora elhogar esta ocupado conla koker pero igual se puede hacer algo. HAY Q TENER VOLUNTAD Y FE ...

Losky dijo...

Esto es una verdadera pena... diariamente aparecen perros, gatos y distintos tipos de animales domésticos abandonados en las calles, basureros, cunetas...

No entiendo que tipo de persona puede dejar a un ser tan indefenso en medio de la mugre y mirarle esa carita... teniendo la sangre tan fría de ni siquiera girarse para volver a recogerlo...

La situación es muy triste, pero cada vez hay más gente que no tiene los medios suficientes para cuidar a sus animales... sin embargo si que tienen dinero para irse de vacaciones y abandonar a ese pobre animalito en una carretera... aun sabiendo que puede ser atropellado o muerto de hambre... sin que nadie lo encuentre a tiempo.

Gracias por este blog, y gracias porque haya gente como tú en el mundo!! Te apoyamos en lo que nos sea posible.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA .. QUE TRISTEZA VER ESE ANIMALITO , PERO TU ERES EL ANGEL DE LOS PERRITOS , TU SABES QUE HACER HABLA DE EL SEGUIDO Y SEGURO APARECE ESA PERSONA QUE LO VA A QUERER MUCHO Y LE DARA UN HOGAR DIGNO UNA CAMA CALIENTITA Y MUCHO AMOR
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA
AL LEER ESTAS HISTORIAS, MI CORAZON SE PONE TRISTE PUES NO SE COMO PUEDEN ABANDONAR A UN PERRITO TAN INDEFENSO, NO LO ACEPTO, ES UNA CRUELDAD , PERO APARECISTES TU Y SE QUE VAS A HACER ALGO POR EL PUES PARA TI TODOS LOS PERROS SON MUY ESPECIALES Y NO NUNCA LOS ABANDONASA SU SUERTE .. DE PRONTO APARECE ESA PERSONA QUE LO QUIERA
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.