20 de noviembre de 2010

"20.Noviembre.2010"


¡Que difícil son las despedidas!...Dicen que una despedida es necesaria para volver a reencontrarse, quiero pensar que así es. El tiempo, enemigo inevitable de nuestras vidas, se lleva lo que mas amamos, las personas, los perros...se lleva la vida.

TE AMO PADRE MÍO, Dando gracias a Dios por tus casi 92 años.

28. 02.1919
20. 11. 2010

La foto es cuando ya mi padre no podía bajar las escaleras de la terraza por culpa de sus rodillas en la casa de la playa, entonces estando el solo con la perra, se le enseñó a Mafalda para que pudiera llevarle el diario que llegaba todos los días a sus manos. Ella se lo pasaba, y mi padre le daba su premio galleta.

Nunca morirás, mientras estés en nuestros recuerdos...vivirás.
Nos deja el mejor legado del mundo, seguir su camino siempre en busca de la felicidad.
Como olvidar tus ojos tan hermosos, esos que me bañaban de paz al mirarme, esos brazos que me llamaban corriendo abrazarte, y esa sonrisa tan sincera que invitaba a sonreír.

Mis agradecimientos para todos quienes nos acompañaron en este difícil momento que estamos pasando, confío en Dios que en parte nos entregará el consuelo, aunque lo dudo.
Agradeciendo cada llamada de teléfono, cada imail, cada comentario.

Fue el mayor auspiciador anónimo durante años de esta página.
Quien mas me incentivaba a seguir.

Despidiéndome....quizás un día decida volver. En todo caso igual seguiré anónimamente con losperrosdelcamino en caso de que alguien desee adoptar a alguno de estos abandonados. Podrán encontrar la manera de contactarse a esta página o a mi correo.

Por ahora me iré...seguiré con las otras...hay un mundo nuevo por descubrir...creo.

Un abrazo y mil gracias.


Marcela Opazo







3 comentarios:

Andrea dijo...

Marcela no quise escribir antes por respeto ......leo y me imagino la pena que tienes en tu corazón, solo decirte que eres una mujer muy fuerte y las gracias son para ti por tu inmenso corazón...... Tu papi debe de ser el hombre mas orgullo de tenerte como hija ....siempre te seguira cuidando de arriba......

Fuerza y un abrazo

Coté dijo...

Siento mucho por lo que estás pasando, nada puede compensar la perdida de las personas (o mascotas) a quienes amamos, pero hay que seguir y salir adelante y creo que eso es lo que más le hubiese gustado a tu papá, que siguieras con esta labor maravillosa que haces y que día a día con tus historias en este blog y en facebook enseñas, inspiras y aportas a ser mejor persona, a quizás seguir tu ejemplo...
No abandones el blog, recuerda que muchos perritos han conseguido casita gracias a tus historias, al segumiento de tus palabras y al boca en boca que cada día más personas se enteren de la realidad de estos perritos por los que has luchado tanto..hazlo por ellos..
Muchos cariños y sigue adelante..

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA...LA VIDA TIENE QUE SEGUIR....... ESA PERDIDA ES MUY TRISTE, PERO YA LA SUPERARAS CON EL TIEMPO, TIENES QUE TENER MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE .
SOLO PIDELE A DIOS ESAS FUERZAS Y VERAS COMO POCO A POCO LAS COSAS VAN ARREGLANDOSEN
ABRAZOS
SUSY19442hotmail.com

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.