19 de noviembre de 2010

"Despedida"

Que difícil son las despedidas!...Dicen que una despedida es necesaria para volver a reencontrarse, quiero pensar que así es. El tiempo, enemigo inevitable de nuestras vidas, se lleva lo que mas amamos, las personas, los perros, los amigos...se lleva la vida de cada uno de nosotros.

El momento de alejarme ha llegado, no por que no tenga nada mas que decir, todo lo contrario, aún hay mucho que gritar de mi parte, aun quedan muchos perros del camino recorriendo cuestas, cerros, playas, calles, en algún lugar de nuestro país. Quizás solo estaré el tiempo necesario fuera, mi obligación de hija amante de mi padre, me llama. Hay unos ojos azules, tremendamente bondadosos que quiero aprovechar de ver el máximo tiempo que pueda. Hay una frente cálida que me espera para llenarla de besos ricos, mientras escuche de sus labios, eres tu mi Marce.

Si realmente somos amigos de verdad, el tiempo se encargará de que yo retorne. Solo entraré cuando vuelva a estar capacitada para seguir, cuando la pena que siento se haya consumado. He tratado de vivir a concho toda mi vida desde aquel momento en que una enfermedad me mostró que disfrutar y amar mi vida era el camino correcto a seguir, he disfrutado cada risa que ha salido de mis labios, he disfrutado cada lágrima que ha rodado por mis mejillas. Es la vida me digo, unos se van, otros llegan.

Solo mis agradecimientos para quienes siempre están, para aquellos que cada día me hacen saber a mi correo que hay algo que nos une, para los que me llaman para contarme que se han metido a internet y han dado con esta página, que no pueden creer lo identificados que se encontraron con cada palabra leída, o para los que me llaman preguntando que hacer cuando han encontrado un perro enfermo, moribundo...para los que un día me juzgaron sin tener idea de las estupideces que inventaron en mi contra, de las calumnias que me levantaron por decir la verdad. Para los que me amaron, para los que me odiaron, gracias.

No olvides de disfrutar tu vida...vida, hay una sola, la mas importante...la tuya.
Estoy viajando el domingo a casa de mi padre en la playa, no se cuando regrese, solo Dios dirá. Intento estar con el para disfrutarmelo a concho cada mirada de sus ojos que iluminan mi existencia. Te amo padre.

Sueña como si fueses a vivir para siempre y vive como si fueses a morir hoy.




NO MAS ABANDONO DE PERROS


Marcela Opazo.


*********************************


Revisando por interno mi cantidad de borradores que voy guardando, encontré este. Quién me iba a decir ese día que yo no volvería a ver mas a mi padre, estaba ansiosa por irme, por estar con el...es ahí cuando uno dice e intenta comprender, uno propone y Dios dispone. Ese día yo había quedado en ir el el sábado 20, a la protesta en la plaza de Peñaflor en contra de la matanza de los perros de Mallarauco, mi padre fallece el mismo día a las 11.30 hrs. Se los dejo para que me colaboren e incenticen a la recuperación total, uta que ha costado. Dios da fuerzas para seguir. Mucho que contar, mucho que decir, mucho que gritar.

Vamos que se puede.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento amiga tu perdida..... se que es dificil para ti.... te dejo mil cariños, se que eres una persona velerosa y sabras sobreponerte....
Las cosas dicen siempre suceden por algo, de seguro tu padre también lo entendió asi...por eso amiga sigue adelante...

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.