18 de septiembre de 2010

"Marcela, la mami de los perros del camino"


No les había comentado antes, lo que tal vez algunos se habrán enterado a través del diario La Cuarta. Un día me escribe Carlos con la intención de crear un artículo para saber mas de los perros del camino, ahí me entero que su artículo lo tirarían en el Boletin Mi Barrio Pop, con el nombre del artículo Alma de Prócer, que salió a circulación el día 25 de Agosto de 2010. Quiero agradecer al Diario La Cuarta por el elogio del título que le pusieron al escrito: "Marcela, la mami de los perros del camino", aunque en la versión web tiene otro, para que les digo la emoción sentida, el orgullo que un simple título reconociera esta labor absolutamente voluntaria en beneficio de ellos, mis pequeños abandonados. Con un perro que hayamos rescatado del abandono, es un premio impagable a mi vida, a mi sacrificio personal, sin vacaciones, sin grandes lujos. He tratado de dignificar la vida del mejor amigo del hombre, siendo pionera en lo que hago, de que a muchos que hoy se hacen llamar animalistas les haya dado la oportunidad de aprender de mis experiencias, y de haberles enseñado lo que se solo con el fin de que ellos les hagan bien a los abandonados, eso si, sin obtener un peso en beneficio, todo lo contrario, dando lo que no tengo, hago lo que se puede con tal de no fallarles, pero a veces por obligaciones personales, he tenido que dejarlos de lado para seguir el camino trazado en mi vida. Hoy me llevo viajando entre Quintero y Santiago, por disfrutar mas a mi padre, son noventa y un años de vida increíble, de poder acompañarlo hasta que Dios quiera, y de amarlo eternamente.

También en el mismo diario, entrevistaron a una de las tantas personas maravillosas, y amiga personal hoy en día, Sandra Acevedo, a quién tuve la oportunidad de conocer hace tres años, desde ese entonces nuestros caminos van unidos en beneficio de ellos.

Agradecer a Sandrita su lealtad, su entrega hacia esta página que llega ya a miles de personas. Vaya en ella mi agradecimiento personal a todas las personas que alguna vez tuvieron la osadía de acompañarme y aprender algo mas positivo que les iluminara su vida. Ustedes saben a que quienes me refiero, a los que quizás por aburrimiento, por falta de tiempo, hoy no están, pero también fueron parte de las historias de un camino. En la foto Sandra el día que encontró a una cachorrita sola caminando por el camino, a quién salvó de morir atropellada, hoy Sachita, es parte de su familia.

Muchas gracias...a todos, a todos los que se dan un tiempo para leer palabras que a muchos no les interesan, pero basta con que cada día mi mensaje logre ser comprendido aunque sea por una sola persona, ya vale la pena tener este blog.

Gracias también a los que sin conocerme suben al camino a llevarles alimento respetando mis enseñanzas, no dejen diarios como basura, pero mas que alimentar mi misión es rescatar los que mas se puedan para darlos responsablemente en adopción, por si alguien necesita adoptar hay cachorritos hermosos, hoy tienen un mes, son bellísimos, hijos de Bella.

Gracias a todos los que están presentes en facebook, en mi correo o en mi celular.

Feliz 18...y por favor cuiden nuestra tierra, su naturaleza, y cuiden sus vidas, si vas a tomar pasa las llaves de tu auto.

NO MAS ABANDONO DE PERROS


Marcela Opazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me enternece su labor, es loable, al igual que usted yo tambien amo los perros, son los mejores amigos que cualquiera pueda desear. Yo deseo tener un albergue de mascotas. Podría usted indicarme cuales son los primeros pasos que debo recorrer??.ni correo es karenvi12@hotmail.com

Karen V,

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.