7 de junio de 2010

Zamira...Se busca.

Zamira, es una perra bulldog, luego de ser esterilizada, en el año 2009 llegó a su nueva casa después de haber sufrido los cuatro años de su vida en un criadero, donde cada hijo que entregaba al mundo era bien esperado y vendido. Hasta que un día sencillamente la “dieron de baja”, fue ahí donde apareció la persona que hizo de su vida algo diferente, la adoptó, le entregó su libertad, le dio la oportunidad de conocer mas que el metro cuadrado del canil donde habitaba con las esperanzas de que viviera muchos años a su lado, libre.

Lamentablemente, el día 2 de Junio de 2010, sencillamente desapareció de esa parcela en Peñaflor, ubicada en Miraflores 777, nadie se explica cómo desapareció, lo extraño que desapareció, ella no era de irse o salir desde su casa, el guardia del condominio la vio por última vez ese día a las siete de la mañana. No se sabe si se perdió o alguien se la robó con el fin de sacarle crías, pero Zamira está esterilizada, apenas ve por sus ojos, tiene problemas en su vista, ya no ve por su ojito izquierdo y la nada casi por el derecho, es color león con blanco.

Zamira es extremadamente tierna, muy cariñosa y también celosa de cariño, siempre quiere ser ella la principal, hasta llegaba a poner mal genio con los otros perros en compañía, le gustaba disputarse el cariño de sus dueños, dentro de lo que podía corría y caminaba por toda la parcela, mostrando que era muy atlética a pesar de su sobre peso de mas de 21 kilos, su mirada inspiraba ternura con sus ojos oscuros casi negros, salvo el izquierdo por su ceguera que hacía lucirlo gris. Zamira tiene en sus ojos una enfermedad que le hace producir mucha legaña, es tremendamente dormilona, bulliciosa hasta para dormir ronca fuertísimo, y una de sus gracias que hacía dejar con el corazón lleno de amor hacia ella, era que se ponía de espaldas como pidiendo que le hicieran cariño, es muy dócil, obediente y también comilona, nada le llenaba su guatita, donde tiene la típica cicatriz de haber sido esterilizada, también es muy brava, siempre estaba atenta y vigilante en su entorno, se sentía dueña y señora dentro de su hogar, donde era amada y respetada, nada le faltaba, todo lo contrario, hoy era una perra tremendamente feliz…y algo o alguien truncó esa felicidad.

Si tu la has visto, o sabes de alguien que la pueda tener por favor dile que se contacte a estos teléfonos lo antes posible a nombre de:

Blas Ricciardi , 02 8121056 o 09 226 10 62
O sino a esta página, a mi nombre.

Existe una familia que sufre su ausencia y de seguro en algún lugar quizás cercano hay una perrita triste que busca a sus dueños. No te hagas el que no la ve, por favor avisa, mas de alguien te lo agradecerá.





Gracias


Marcela Opazo

3 comentarios:

blas dijo...

Felicitaciones!! personas como tu faltan en este mundo que quieran tanto a los perros y escriban su historia con amor y arte como tu , espero que a Zamira la encontremos la historia es conmovedora .un abrazo
Atte.
Blas

mariana dijo...

oracion por los animales

Bendito seas, Dios Todopoderoso, creador de todos los seres vivos. En el quinto y sexto día de la creación, Tú creaste peces en los mares, aves en el aire y animales en la tierra. Tu inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales como sus hermanos y hermanas. Te pedimos que bendigas a los animales( se pide el deeo). Por el poder de Tú amor, permite que todos estos animales vivan según Tú deseo. Siempre serás alabado por toda la belleza de Tu creación. ¡Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tus criaturas! Amen.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA...
ESPERO QUE ESTE LINDO PERRITO APAREZCA PONGAMOSME TODA LA ENERGIA PARA QUE SI SE LA ROBARON LA DEVUELVAN Y SI SE PERDIO ALGUIEN LA ENCUENTRE
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.