Zamira, es una perra bulldog, luego de ser esterilizada, en el año 2009 llegó a su nueva casa después de haber sufrido los cuatro años de su vida en un criadero, donde cada hijo que entregaba al mundo era bien esperado y vendido. Hasta que un día sencillamente la “dieron de baja”, fue ahí donde apareció la persona que hizo de su vida algo diferente, la adoptó, le entregó su libertad, le dio la oportunidad de conocer mas que el metro cuadrado del canil donde habitaba con las esperanzas de que viviera muchos años a su lado, libre.
Lamentablemente, el día 2 de Junio de 2010, sencillamente desapareció de esa parcela en Peñaflor, ubicada en Miraflores 777, nadie se explica cómo desapareció, lo extraño que desapareció, ella no era de irse o salir desde su casa, el guardia del condominio la vio por última vez ese día a las siete de la mañana. No se sabe si se perdió o alguien se la robó con el fin de sacarle crías, pero Zamira está esterilizada, apenas ve por sus ojos, tiene problemas en su vista, ya no ve por su ojito izquierdo y la nada casi por el derecho, es color león con blanco.
Zamira es extremadamente tierna, muy cariñosa y también celosa de cariño, siempre quiere ser ella la principal, hasta llegaba a poner mal genio con los otros perros en compañía, le gustaba disputarse el cariño de sus dueños, dentro de lo que podía corría y caminaba por toda la parcela, mostrando que era muy atlética a pesar de su sobre peso de mas de 21 kilos, su mirada inspiraba ternura con sus ojos oscuros casi negros, salvo el izquierdo por su ceguera que hacía lucirlo gris. Zamira tiene en sus ojos una enfermedad que le hace producir mucha legaña, es tremendamente dormilona, bulliciosa hasta para dormir ronca fuertísimo, y una de sus gracias que hacía dejar con el corazón lleno de amor hacia ella, era que se ponía de espaldas como pidiendo que le hicieran cariño, es muy dócil, obediente y también comilona, nada le llenaba su guatita, donde tiene la típica cicatriz de haber sido esterilizada, también es muy brava, siempre estaba atenta y vigilante en su entorno, se sentía dueña y señora dentro de su hogar, donde era amada y respetada, nada le faltaba, todo lo contrario, hoy era una perra tremendamente feliz…y algo o alguien truncó esa felicidad.
Si tu la has visto, o sabes de alguien que la pueda tener por favor dile que se contacte a estos teléfonos lo antes posible a nombre de:
Blas Ricciardi , 02 8121056 o 09 226 10 62
O sino a esta página, a mi nombre.
Existe una familia que sufre su ausencia y de seguro en algún lugar quizás cercano hay una perrita triste que busca a sus dueños. No te hagas el que no la ve, por favor avisa, mas de alguien te lo agradecerá.
Marcela Opazo
3 comentarios:
Felicitaciones!! personas como tu faltan en este mundo que quieran tanto a los perros y escriban su historia con amor y arte como tu , espero que a Zamira la encontremos la historia es conmovedora .un abrazo
Atte.
Blas
oracion por los animales
Bendito seas, Dios Todopoderoso, creador de todos los seres vivos. En el quinto y sexto día de la creación, Tú creaste peces en los mares, aves en el aire y animales en la tierra. Tu inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales como sus hermanos y hermanas. Te pedimos que bendigas a los animales( se pide el deeo). Por el poder de Tú amor, permite que todos estos animales vivan según Tú deseo. Siempre serás alabado por toda la belleza de Tu creación. ¡Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tus criaturas! Amen.
HOLA AMIGA...
ESPERO QUE ESTE LINDO PERRITO APAREZCA PONGAMOSME TODA LA ENERGIA PARA QUE SI SE LA ROBARON LA DEVUELVAN Y SI SE PERDIO ALGUIEN LA ENCUENTRE
SUSY1944@HOTMAIL.COM
Publicar un comentario