14 de mayo de 2009

"Cansada...."

He subido mis escritos, con las fechas de su creación para los que les interese saber, pero solo hoy estoy intentando ponerme al día por diferentes motivos, a medida que pueda y tenga tiempo, se los daré a conocer.
Vaya mi agradecimiento en forma personal a cada una de aquellas personas que se han preocupado de la actualización de mi página, pero es meramente por que estoy cansada, cansada de ver tanta inmundicia humana en el mundo de los perros. Cuando siento que estoy atada de manos y pies, que las fuerzas comienzan a flaquear me dan ganas de mandar todo a la mierda, cerrar este blog que me ha dado infinitas satisfacciones y esperanzas de seguir recuperando perros del camino, cerrarlo o tal vez dejarlo solo para mí y quienes confían en lo que hago, pero luego me convencen, respiro profundo, me voy al camino y sigo, sigo, sigo… aunque cada día se nos haga mas difícil a Loreto y a mí, ya que a la larga seguimos siendo las únicas que tenemos un compromiso verdadero con ellos, como nosotros les llamamos, nuestros pequeños, nuestros niños desprotegidos.
Si se abran dado cuenta, hoy esta pagina también la pueden encontrar en losperrosdelcamino.cl , la que sigue siendo un blog, con la esperanza de que un día la transforme en una verdadera página, pero para eso tengo aún que seguir estudiando y aprender a hacerlo, así que si alguien me quiere enseñar, bienvenido sea. Todos los días aprender algo nuevo, es alimento para el alma. Ustedes han hecho de los perros del camino una página de comunicación, ejemplo a seguir, denuncias,avisos, convocatorias y encuentros varios.

Ahora, de ustedes depende que den a conocer esta página con la sola intención de enseñar a educar, a amar, y también buscar personas responsables capaces de hacerlo, aceptar a un perro abandonado, y darles la oportunidad de conocer el verdadero amor. Escríbanme, denme a conocer lo que piensan. Mándenme ideas, colaboren, así como lo hacen personas a través de Chile y extranjero, que sin conocerme, mi página les cala hondo en sus corazones, y ya han comenzado a unirse perteneciendo a la distancia por su labor en beneficio de los perros abandonados, a los perros del camino.
Déjenme soñar…quizás juntos a través de esta página, unamos fuerzas para lograr que se nos escuche en el parlamento y se de a Chile una verdadera ley justa en contra del maltrato animal y no aceptar que personas como el Sr. Guido Girardi, busque fama y prestigio que no tiene, aprovechándose de una causa animalista, para figurar, mantenerse vigente, apareciendo en los medios de comunicación diciendo que estará prohibido darles comida en las calles a los perros.

El frío ya hace días que lo estamos sintiendo en el ambiente del camino… ¿se imaginan como los sienten ellos en el camino?...y mas encima con la guatita vacía. Ya se hicieron sentir las primeras lluvias, pero confío en que mis niños del camino son inteligentes, y sabrán guarecerse de la mejor forma.

Si tú has ido a dejar algún perro al camino, te cuento, muchos han vuelto a desaparecer, y entre ellos el tuyo…era mejor que lo hubieras hecho dormir con respeto y gratitud, que dejarlo abandonado donde continuamente mueren y desaparecen.

Ahora de ustedes depende que esta página siga existiendo, de lo contrario volveré a mantenerla cerrada, con algunas excepciones por supuesto.



"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."


Marcela Opazo C.
NO MAS ABANDONO DE PERROS
NO MAS MATANZAS DE PERROS

4 comentarios:

losperrosdelcamino dijo...

Revisen este artículo, hace clic aquí.
http://www.guidogirardi.cl/content/view/507295/Los-duenos-seran-responsables-de-cualquier-ataque-de-sus-perros.html#content-top

Proyecto sobre maltrato.

Paula A.González Bravo dijo...

No tenía idea de lo del Girardi... Pérdoname la palabra pero ¡qué hijo de puta!... claro, como el puede comer en un plato y tiene un techo que lo protege del frío...

Viejo imbecil, viejo desgraciado...
AAAAAAAAHHH! tengo mucha rabia.
Marcela "angelito mio" qué ganas de vivir en Santiago para ir !!!

Pero yo veo a ese viejo de mierda y lo hago que se cague de hambre....

AAAAY que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA...
CUANDO ESCRIBES ASI TE ADMIRO MAS Y MAS... , QUE HARIAN LOS PERRITOS SI TU DEJAS DE IR O MANDAS TODO PARA LA MMMMMMM COMO DICES, NO SEÑORA, MIENTRAS PUEDAS ,NO DEBES ABANDONAR ESTA LABOR TAN LINDA QUE HACES, CLARO..... TODO TIENE SU SACRIFICIO PERO TAMBIEN SU RECOMPENSA AL MIRAR ESOS OJITOS LLENOS DE GRATITUD DE LOS PERRITOS,
YO SE QUE TU DICES ESTO Y AQUELLO, PERO A LA HORA DE LA VERDAD NO PUEDES DEJAR TODO A UN LADO POR EL AMOR QUE SIENTES POR LOS ANIMALES ,YA QUE EN TAN POCO TIEMPO DE CONOCERTE, YO LO SE, PUES CONOCI A ESA MUJER LLENA DE CARIÑO Y DE AMOR POR LOS MAS DESPROTEGIDOS


ASI QUE ADELANTE NO BAJES LA GUARDIA, COMO DECIMOS EN MI PAIS, PARA ADELANTE ES PARA ADELANTE , PARA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO.
CUANTO DIERA POR ESTAR ALLA PARA AYUDARTE , PERO YA TE DIJE LO QUE PIENSO HACER CUANDO ESTE LLEGUE
ABRAZOS
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

yo de nuevo...

viste que hoy en las noticias, mostraron a una señora que debia pasar la noche presa (en cana) por tener gatos en su departamento, cosa que estaba prohibida por el reglamento del condominio, CUACKsss... y eso que ningun vecino se quejo de ellos , solo el TARAO del conserje la denuncio, y el otro TARAO del juez la dejo presa...

y los que maltratan ¿por que no estan presos?...

BUTA LA CAGA DE PAIS...
¡¡¡ Y BUTA EL JUEZ AWEONAO !!!

ABSALOM
sorry por mi escrito...

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.