13 de mayo de 2009

"Rescate Adán"

Te invitamos a participar en la Jornada de Adopción en beneficio de los perros del Ex-refugio Adán, ellos también te necesitan




Rescate Adán, así se llama el grupo formado expresamente para ir en defensa de los perros maltratados y abandonados del ex-refugio Adán, compuesto por ex-socios y ex-voluntarios que hoy trabajan voluntariamente, un grupo que ha dejado los pies en la calle intentando llevar a cabo una prosaica labor en beneficio de los perros de la ex protectora de Lampa.

Desde que salió a la luz publica el daño acontecido a los mas de doscientos perros abandonados en el Refugio Adán, ha corrido bastante agua bajo los puentes como ser el operativo de rescate que han significado largas horas de trabajo realizado por personas involucradas y amantes de los animales, quienes han dejado sus responsabilidades personales para aquejarse de lleno a esta magna labor, colaborando en las esterilizaciones, peluquería, cuidados personales, traslado, todos distribuidos en diferentes grupos para llevarlo a cabo lo mejor posible.

Agradecerle a cada uno de ellos el tiempo dedicado a los perros, que estoy segura que ha llenado de felicidad sus corazones a pesar de la desgracia vivida en la piel.

Invitarlos a quien quiera ser participe de esta Jornada de Adopción de una mascota los días sábado 16 y domingo 17 de Mayo, desde las 10.00 hrs. a realizarse en el Mall Portal La Reina, frente al parque en Bilbao, donde habrá entretención para todos los gustos.
Apoya esta iniciativa, no es por nosotros, sino por ellos, para que dejen de sufrir y seas tu quien pueda darle una nueva oportunidad, oportunidad que un día le quitaron.

Si quieres saber mas como son ellos, entonces has clic aquí donde podrás conocer a cada uno de los que postulan a las adopciones. Confiando en que este sacrificio sembrado, pueda dar maravillosos frutos en las familias que puedan adoptar a alguno de los perritos que han sufrido maltrato animal.


NO MAS ABANDONO DE PERROS
NO MAS MATANZAS

Suerte de corazón

Marcela Opazo C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA ......
QUE PASO CON ESE REFUGIO ? VERDADERAMENTE QUE PASAN UNAS COSAS
PERO BUENO... SEGUN HE VISTO QUE HAY MUCHA GENTE INVOLUCRADA EN AYUDAR A ESTOS PERRITOS, DIOS QUIERA, PUES, POBRES ANIMALITOS QUE NO TIENEN LA CULPA DE NADA , MENOS MAL QUE HAY GENTE DE BUEN CORAZON , Y OJALA QUE LAS ADOPCIONES SEAN MUCHAS
BUENO... MI AMIGA YA VEO QUE TE PUSISTES LAS PILAS
ABRAZOS
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA..
VI TODAS LAS FOTOS Y NO PODIA CONTENER LAS LAGRIMAS TODOS SON TAN LINDOS PERO SE LES VE LA TRISTEZA EN LA CARITA
YO LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE A HACER ALGO PERO COMO SABES ESTOY AMARRADA AQUI Y NO HE PODIDO HACER NADA
TE ESCRIBO
ABRAZOS
susy1944@hotmail.com

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.