30 de junio de 2008

"30 de Junio..."

Siempre he amado este día, día inolvidable en mi vida, es el último día del mes que mas me gusta, Junio.
Hoy es un día demasiado especial para mi padre, mi madre, mis hermanos, mi esposo, mis hijos y mis perros.
Es un día que riéndome a carcajadas me llena de "depresión", y entre comillas claro, irónicamente tal vez, pero es mi manera de que los demás sepan el porque me deprimo, ya que siempre me han visto feliz, alegre, positiva, intento llamar la atención para que se preocupen, pero al parecer nadie me pezca... El que sabe, sabe...y el que no que lo averigüe...jajaja. Y por ello esta foto:
(Se las debo por que no la pude subir al blog, por problemas técnicos, ya veré después.)

De Miami, una muy querida amiga, la Sra. Blanca Mendez, me hizo llegar esta foto que según ella, está hecha para mí...y ¿sabes que?...cada vez que yo la miro, me vuelvo a emocionar como la primera vez, ya que veo en la cara del perrito cada una de las caritas que he encontrado en mi camino. Gracias Blanca por tus hermosas palabras.


Les pido disculpas por si no he podido actualizar mas seguido que lo que quisiera, pero es por el tiempo, que se va tan rapido y como dice mi "Princesita de Luna", el tiempo es agua entre mis dedos, veo que se me está yendo demasiado rapido, y no alcanzaré a ver realizado mi sueño...no ver nunca mas perros abandonados en Chile.

Hoy, 30 de Junio, es uno de mis días de agradecer:
Agradecer a Dios especialmente a El.
A mis padres, a mi familia,a mis perros,mis amigos, a toda esa gente que ha hecho suya mis palabras y mis obras, a todo el que cree en mi, a ese cariño que me entregan día a día, y a esos miles de ojitos que cada vez que me ven, brillan como luceros encandilados de felicidad.
Esta es mi felicidad...ver felices a los que amo.


Y ahora me despido, para irme a festejar donde fue mi hogar de niña, les dejo esta foto que tomé ayer en el camino, cuando veníamos bajando, después de un día agotador, pero inmensamente productivo. A los que están mas cercanos a este blog, les haré llegar mis novedades en forma personal.


Me motivan...

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Jean Deam.
El que no espera nada de los hombres es superior a todos los hombres.
Amado Nervo.

Muchas gracias a todos.

Marcela Opazo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Michu!!!... te quiero mucho mi querida amiga... mi gran amiga, mi apoyo, la persona mas sincera que he conocido y con mas amor del mundo....
Pasalo bonito....

Besitos

Magda

Marcela Opazo dijo...

Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo para hacerme llegar sus cordiales saludos, me disculpan, pero aún no he podido ver las tarjetas, ya lo haré.
Mas que agradecida.
Marcela.

Anónimo dijo...

HOLA MARCELA POR TU PERFIL SUPE DE TU CUMPLEAÑOS
QUE ESTE DIA SEA DE FALICIDAD ,AUNQUE TU PENSAMIENTO ESTE EN ESE BENDITO CAMINO CON ESAS CRIATURITAS INOCENTES.
PERO SOLO DIOS SABE PORQUE LO HACE Y TU RECOMPENZA SERA INMENSA
FELICIDADES Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS AÑOS MAS PARA QUE SIGAS AYUDANDO A ESOS PERRITOS
ABRAZOS

BLANCA DE MIAMI

Anónimo dijo...

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
Blanca M.

Alb@ dijo...

Feliz cumpleaños, recibe un fuerte abrazo desde México.

Dios te siga brindando salud y energía para que continúes con tu labor hermosa.

Sin necesidad de verte físicamente te puedo decir que la grandeza de tu corazón rebasa mi monitor y ya te siento como una muy querida amiga.

Felicidades nuevamente.

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.