17 de junio de 2008

"Maldad...humana"

Realmente es el colmo de la maldad humana. El sábado anterior recorrí como de costumbre el camino, habían llegado obligadas por sus amos, dos perras nuevas abandonados, de tamaño pequeño. El domingo nuevamente al subir, me encuentro a un costado de la calzada, con una caja de cartón donde apenas cabía la perra y sus nueve cachorritos recién nacidos.


Miren la foto, fíjense en la expresión de la madre perra, totalmente desfigurada, muerta de hambre y frío, pero así y todo en ningún momento dejó lo que era su cuna de post parto, ni siquiera para orinar, ni alimentarse. Y sus bebés inocentemente no dejaban de amamantarse como a sabiendas de que su vida dependía de ese hilito de leche materna para agarrarse a la vida cotidiana, sin haberlo pedido.


Ella está super flaca, raquítica y desnutrida, en los huesos, pero ni por un segundo salía de su caja, la que le quedaba estrecha por tanto habitante nuevo que unos malditos humanos dejaron en el camino. De seguro lo hicieron de noche o madrugada, cuando nadie los puede ver, como verdaderos delincuentes mal nacidos, sin siquiera pensar en el tremendo frío que hace en ese lugar, donde los huesos llegan a tiritar de hielo, y las enfermedades están a la orden del día.
¿Fuiste tu?...solo tu conciencia te lo responderá, pero quiero que sepas que si tienes hijos o cuando los tengas, tarde o temprano la tendrás que pagar, por la asquerosa maldad que llevas dentro.

Hoy esos pequeñitos a lo mas deben tener 10 días, aun no abren los ojitos...solo el destino dirá si sobreviven.

Ojalá que el frío no los toque, no se los lleve...


¿Abandonarías a alguien que te ama, te es fiel y te ha hecho feliz?
Entonces ¿Porqué abandonaste a tu perra?...solo porque fue madre por instinto...que pena da pensar que un día alguien te abandone a ti en un asilo, si es que le alcanza para asilo.

NO MAS PERROS ABANDONADOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola. soi ade antofagasta en el log lei el komentaro de un niña ke es de aka tbn ke se ofrecio a pagar una clinika io me ofresco a pagarla junto a ella para ke saken a esa perrita de ahi... yo se ke tu no recibes plata ni nada asi peor porfavor solo esta ves haslo ... o nosotras te pagamos directo aala klinika porfa danos alguna solucion
estees mi correo

carol.ii.ta_sg@hotmail.com
y mi log es
www.fotolog.com/naranja__x ke es de puros animalitos

Anónimo dijo...

Maldad humana...
es una redundancia, la maldad solo cabe en el corazón del hombre

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.