1 de diciembre de 2007

"Trinidad..."


Trinidad es hija de Petra, quién fue adoptada la semana pasada, tiene apenas 5 meses y en tan poco tiempo se las ha sufrido todas. La estoy recuperando de una desnutrición increible que jamás pensé que podría sufrir en el hogar temporal donde estuvo supuestamente protegida. En dicho hogar temporal, se le entregó  alimento de cachorros, en cambio cuando la fui a ver y dejarle el último alimento, la encontré salvajemente desnutrida, supieran la rabia e impotencia que me dió, para nunca mas confiar en un hogar temporal. Solo opté por retirarla de esa casa, con mis ojos humedecidos de pena. Nunca mas.
La traje a mi casa, la bañé para sacarle los parásitos que traía, la desparasité, y hoy está con sobrealimentación, vitaminas y tratamiento especial. Solo la entregaré a la persona que realmente sea "responsable de cuidarla como corresponde". Es muy tierna, dócil, cariñosa, quizás un poco insegura, inocente y juguetona, muy humilde, solo quiere que alguien la pueda amar en forma sincera y entregada.
La entrego con la plena confianza que la persona que la ame y la adopte, tenga como único propósito, ser felices...y así poder empezar de nuevo con ella una linda vida juntos.

Si eres tu quién la adopte, comunicate conmigo a mi correo losperrosdelcamino@gmail.com
Si deseas saber mas de su madre quién fue adoptada la semana pasada, y de "Trinidad", por favor te invito a visitar y leer sus historias de vida en este blog


Desde ya muchas gracias a quienes realmente se interesen por mi Triny. Las fotos fueron tomadas hoy. Observenla..

¿diganme si no merece ser feliz?



















3.12.07
Trinidad
Ha llegado a integrarse en mi hogar como una perrita de las tantas que han pasado por aqui, es muy juguetona, regalona, como cabra chica...jajaja, de repente el que menos la soporta es Dondy, mi perro machito, ya que Triby con un manotazo invitándolo a jugar lo bota...pobrecito de mi Dondy, le ladra, le hace guapos y ella sigue esperando que el juegue, pero Dondy es un viejo chico...jajaja, por algo es el rey de mi casa, el único machito. Trinidad, es revoltosa, hasta sabe conversar, junto a Dany que es la que le ha enseñado a traer cosas, a saludar, a dar besitos, al comienzo le costó integrarse, pero hoy ya se adapta muy bien, sale al patio a hacer sus necesidades, antes no, pero con paciencia ya ha aprendido hasta a esperar que los mas chiquitos tienen plato aparte y ella también. Se las ha comido todas, por suerte no ha dado problemas para tomarse sus remedios.
Mirenla en la foto, lo linda que está, miren su pelaje negro que le brilla incluso a la sombra, al pasar mi mano en su cabecita ella humildemente la baja para seguir disfrutando cada vez mas de mis caricias.

Trinidad, necesita un hogar...ella es mestiza, su madre Petra, es de raza pachon navarro, una raza escasa, pero muy valorada. Es una perrita muy humilde, hasta barrió con el pasto...jajaja, es muy ordenada, no le gusta que haya pasto en parte que no corresponde...jejeje.

"Esa es mí perra...allegada"



14. Diciembre.07

No puedo estar mas feliz...y esta felicidad es toda a costa tuya.Me emocionó leerte.

Estas son las últimas fotos de Triny.















15.Diciembre.07


No quiero dejar pasar esta noticia que a muchos los hará felices.
Hoy fuí a dejar a Triny a su nuevo hogar, fue recibida explendidamente por Don Bernardo y Nugget.
Triny fue adoptada por la Sra. Miriam Quiroz, hija de don Bernardo quien se hizo cargo de ella, con la sola intención de protegerla hasta que Miriam venga a buscarla para ser llevada a su casa.

Perdoname Miriam, pero dudo que tu hermoso papi te la vaya a entregar...y menos Nugget...jajaja...creo que Triny estaba esperando por una hermosa familia como la que tu tienes.
Recibe mis agradecimientos públicos por tan magna entrega hacia los perrosdelcamino. Confío en que un día podré conocerte y que me acompañes al lugar donde encontré a Triny, con su madre y hermano, en tan asquerosas condiciones, pero hoy gracias a que Dios es animalista, ellos gozan de un hogar como el que yo sueño para los perros, con protección, seguridad y amor incondicional...así solo tendríamos familias felices y perros felices.


Tarea cumplida con Trinidad Navidad...de ahora en adelante ese es su verdadero nombre puesto por Miriam...a su regalo de navidad.

Piensen en que estamos en época de navidad, donde algunos creemos hacer realidad nuestros sueños, aun creemos en el viejo pascuero...ADOPTA UN PERRO. REVISA ESTA PAGINA POR FAVOR, quizás podamos recuperar mas perritos del camino.

http://losperrosdelcamino.blogspot.com/2007/11/adoptame.html

NO AL ABANDONO DE PERROS

http://losperrosdelcamino.blogspot.com/

Agradecer a la Sra. que escribió desde España para que le enviara a Triny, no sabes la emoción que sentí al leer tu correo, si ves esto por favor no quiero perder el contacto contigo, por lo que he visto en el fotolog, veo que no te han llegado mis correos. Siento no acordarme de tu nombre, hazmelo llegar. Gracias.

A la señora de Punta Arenas.

Mil gracias por tantos elogios...pero no me gustan los elogios...jejeje.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Ariel, encuentro muy buena tu labor de ir a ver a los perros de Pirque y de mantener este blog para ayudarlos.

Acá en mi familia amamos a los animales, tenemos gatos y perros y todos llegaron siendo refugiados que tendríamos que regalar, pero se han quedado como mascotas al final.

Habrán pasado más de cien refugiados por mi casa, la mayoría los regalamos, otros los quedamos y otros pocos desgraciadamente mueren por lo chicos que son o las malas condiciones en que los encontramos :(

Sigue con tu labor! :)
Que estés bien, saludos!

Anónimo dijo...

Holaaaa
Si para mí también fue un día muy especial.
Un fin de semana muy bueno. Fue lindo conocerte a ti y a tu marido. Son muy amables, una pareja muy linda, me da sana envidia la relación de estedes. Se ve como los une el amor de pareja y el amor por los perritos.
Cuando estaba en el cruce y siento la bocina y me doy vuelta y eran ustedes y esa imagen con los perritos corriendo detrás del auto no se me borra, fue tan bonito!!!..
Quisiera haberme quedado más tiempo pero no se podía, porque teníamos un compromiso en San José. Por mi hubiera estado hasta la noche con ustedes y con los perritos...
Saludos :)

www.fotolog.com/lalesca1993

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marcia y quisiera decirte que pese a llorarmelo todo viendo el blog de "perros del camino" siento una enorme alegría de saber que tú existes, que en mi corazón hay un cariño profundo para ti y no necesito conocerte ni verte para sentirlo, se que tú nobleza, amor, ternura y bondad son inmensas y que más que un ser humano eres una digna hija de Dios y él lo sabe......yo se lo que sientes y tu amor y entrega hacia ellos lo entiendo porque lo siento igual...y aunque no puedo imaginar mi vida sin su cariño y existencia, también debo reconocer que son mi mayor dolor, ese dolor presente siempre y el sentir que no los puedes abrazar a todos, que no puedes cuidarlos y salvarlos a todos, pero cuando uno logra salir de su abandono, soledad y dolor es tan reconfortante...que no existe plata en este mundo que pueda comprar esa felicidad y esto me mantiene en pié, con mi granito de arena rescatando al que dios me cruze en su camino...porque él sabe que yo no puedo ni podre nunca pasar de largo.

Es tan lindo saber que hay más personas que sienten como uno...porque al que no puedes ver ni ayudar...puede que tú si lo logres y así una cadena de amor podra existir para alguna vez "que sueño" ellos no sufran más.

Quisiera alguna vez poder compartir tu labor, hoy tengo mi auto malo, sino ten por seguro que una vez por semana compartiria mi vida con ellos.

A la sarna no le temo...porque han sido muchos a los que he logrado recuperar de esta y en mi vehiculo, aparte de alimento siempre anda un botiquin para quien en el camino lo necesite.

Adoptar un perrito...que más quisiera, hoy en mi casa tengo dos mios y uno de "pasada" como yo les digo, que encontre hace poco, raquitico, lleno de garrapatas y que Dios puso en mi caminop pòrque sabía que yo no podria ignorar su abandono y sufrimiento, es un cachorro que ya esta bién y espero pronto encontrarle un hogar y asi pueda venir otro de "pasada" y contribuir,aunque sea asi a no tanto animalito abandonado.

Yo vivo en Ñuñoa, ojála me quedara más cerca...pero espero poder arreglar pronto mi vehiculo, te ofresco ayuda, no se que es lo que más necesites, si necesitas hacerle baños a los perritos con sarna o con garrapatas...nosé, alimento, en pedir no hay pecado, ten por seguro que lo que este en mis manos y pueda...

Hace poco comence a cooperar con el refugio Adan, porque considero que hacen una linda labor...y mi trabajo diario de siempre es y ha sido mi lucha silenciosa que me llena y me hace sentir humana de verdad...gracias por personas como tú, un infinito abrazo por todos los perritos que tu has ayudado, por los que esta´n, por los que se han ido...por los que vendran....con peronas como tu recuerda que la amldad nunca podra triunfar y que tú si puedes decir que estas en en corazón de Jesús y permaneceras por siempre ahí y el amor de todos aquellos que has ayudado vive y vivira en tu corazón como un tesoro precioso que nunca morira y te acompañara por siempre.

Gracias por existir.


Marcia Sacco D.

Anónimo dijo...

Trinidad es tan hermosa como
su mamita.
Espero que alguien la pueda
adoptar y la respete.
Haré lo posible por darla a conocer.
Gracias por lo que haces.

Marianela Roble Quintana

Unknown dijo...

Un abrazo con cariño para ti Marcela y tu familia por lo que hacen por los perros.
En tu corazón hay mucho de especial y bueno.
Muchas gracias por el ejemplo y felicitaciones
Vinka

Anónimo dijo...

No habia tenido el placer de ver esta secion fotografica de esta preciosura, es dificil pensar que es la misma cachorra que recogimos ese dia de frio en medio de la oscuridad, aun recuerdo en mis manos las duresas de sus heridas era el caso mas critico que habia visto de sarna, valieron la pena los viajes par aplicar su tratamiento.

Gracias Marcela por enseñarme cada dia cosas nuevas, eres una mujer digna de admirar.

http://www.fotolog.com/amoralosanimales

Anónimo dijo...

VAMOS POR LA TENENCIA RESPONSABLE, VAMOS QUE SE PUEDE
HAY VECES EN LAS CUALES AL SENTARME EN EL PATIO DE MI CASA CON MI CIGARILLO, SOLO QUIERO ESO....ESTAR SOLA, CONTEMPLANDO EL SILENCIO DE LA NOCHE, EN EL CUAL NADIE PERCIBE MI PRESENCIA....
PERO LLEGAS TU MIRANDO CON ESOS OJOS EN LOS CUALES BRILLAN COMO LA LUNA...EN ESE INSTANTE, SOLO EN AQUEL MOMENTO CUALQUIER SOLEDAD QUE PRESIENTO SE ESFUMA CON EL HUMO QUE EXALA POR MI BOCA.
GRACIAS POR LLEGAR A MI Y PERMANECER A MI LADO.

GRACIAS A MARCELA, POR REMOVER MI CONCIENCIA...GRACIAS A TI, HOY YA NO ESTOY EN EL SILLÓN DE MI CASA SIN HACER NADA A PARTE DE LAMENTARME POR ESTA SITUACIÓN.

http://losperrosdelcamino.blogspot.com

http://uapas.blogspot.com

www.fotolog.com/losperrosdelcamino

GRACIAS POR PASAR Y NO HACER VISTA GORDA AL SUFRIMIENTO Y LA IRRESPONSABILIDAD

ISABEL
http://www.fotolog.com/amigosdeconchali

Anónimo dijo...

HOLA MARCELA,

ALREDEDOR DE UN MES TE ESCRIBI A TU CORREO, ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI, MI NOMBRE ES ISABEL Y VIVO EN LA COMUNA DE CONCHALI.

BUENO, EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES DARTE LAS GRACIAS, GRACIAS POR REMOVER MI CONCIENCIA Y HACERME LEVANTAR DEL SILLON DE MI HOGAR.
DESDE UN PAR DE DÍAS ESTOY TRABAJANDO POR AQUELLAS PERSONITAS QUE NECESITAN DE NUESTRA AYUDA. ESPERO DE VERDAD PODER AYUDAR EN ALGO. ESTA TAREA NECESITA DE LA AYUDA DE TODOS.

GRACIAS MARCELA Y ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO, LA VERDAD NECESITO DE TU GUÍA.

BENDICIONES Y UN FUERTE ABRAZO.

ISABEL
CONCHALI.INFORMA@GMAIL.COM

http://www.fotolog.com/amigosdeconchali

Unknown dijo...

HOLA MARCELA, SI ENTENDÍ PERFECTO LO QUE HABLAMOS POR TELEFONO, PERO AMIGA NO ME PUEDO QUEDAR CON SOLO PALABRAS O CON QUE TRATE DE HABALR CON LAS PERSONAS ADECUADAS, HAY QUE AYUDAR Y EN ESO ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR LA GENTE ADECUADA PARA LOGRAR EL BIEN FINAL.
TAL COMO TUS PERRITOS DEL CAMINO ESTAN A LA DERIVA, ESTOS BEBES SON MUY PEQUEÑOS PARA EXPERIMENTAR LO TRSITE DE VIVIR EN LA CALLE, QUIERO Y ESPERO DE CORAZÓN QUE ELLOS ENCUENTREN UN LUGAR DONDE PUEDAN VIVIR.
MUCHOS BESOS,
PAULA ORTIZ DÍAZ
NANUKITA

Anónimo dijo...

Hola Marce:
Soy Alejandra Caceres, te envie un correo la semana pasada pero me dices en el fotolog que no has recibido nada.
En fin te cuento que me gustaria que Trini pasara ser parte de mi vida, yo soy chilena, vivo en España en un pueblo a las orillas del mediterraneo que se llama Mazarron.
Vivo sola en un departamento muuuuy grande de 150metros cuadrados mas terrazas. Adoro a los animales y de momento mi unica compañia son dos cobayas.
En Chile estan mis perros del camino Anibal a quien amo con locura pero el esta acostumbrado a estar con su esposa Clarisa que es de mi hija y mi nieto y se me partiria el alma que tres personitas sufrieran solo para yo ser feliz.

Te preguntaba en el otro correo las caracteristicas de Trini y su historia medica. Yo estoy averiguando que debo hacer para transportar un perrito desde Chile a España.
La veterinaria me hizo preguntas pero no pudo contestarle.

Si tienes algun telefono fijo al cual pueda llamarte enviamelo, ademas de las horas en que estas en casa.
Tambien te ofrezco si es que se puede incentivar la adopcion internacional... los ingleses de esta zona aman a los perros, no asi los españoles.
mi fotolog es: orejasalviento88... es mas bien un fotolog entre mis hijos y yo pero puedes entrar sin problemas.

Esperando tu respuesta te envio un gran abrazo a una amiga del corazon.
atreides.alejandra@gmail.com

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.