24 de diciembre de 2007

24.Diciembre.2007

Hoy es una gran fecha, es el día en que el Niño Jesús vino al mundo...se supone que esta fecha es de paz, amor y perdón...pero se también que es difícil para otros...como escribir de perdón, si yo no puedo hacerlo con quienes abandonan a sus mascotas...para mí perdón es olvidar el daño que se ha hecho, el daño que nos ha marcado en nuestras vidas...es difícil hacerlo, yo no puedo olvidar...son tantas las lágrimas que he derramado que ni por mas que le pida a Dios perdonar, lo logro. Paciencia, ya llegará el gran día en que podré aprender a hacerlo, cuando las personas tomen conciencia de lo que significa la TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS...aun tengo esperanzas, sueño con hacerlo.

Para mí, navidad es signo de hermandad con las personas, aunque cueste a veces...intenten llenar su corazón de amor, que de eso yo se bastante gracias a Dios...para mi navidad, es agradecer:

AGRADECER a Dios por cada dia que me ha entregado...por la sonrisa diaria de mis hijos, por la lágrima derramada en su oportunidad...por el ladrido y lenguetazo de cada perros puesto en mi camino...por el trabajo, por la amistad...hay tanto que agradecer en este mundo...AGRADECERLES a cada uno de ustedes que de alguna u otra manera se han dado el tiempo de pasar por aquí y leer estos escritos que se han confeccionados con la experiencia real vivida... AGRADECERLES, el cariño que me han demostrado por medio de sus correos, comentarios, llamados telefónicos, etc.

Por ello, SOLO GRACIAS...y a los que un día pasaron y se les ha olvidado también gracias, y que mientras se pueda, intentaré estar, y uds. lo saben.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES Y QUE LA PAZ DEL SEÑOR LOGRE ENTRAR EN NUESTROS CORAZONES...QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

En recuerdo de los cientos de perros abandonados que encontraron la muerte en el camino..."Mi Flaco"




Marcela Opazo
http://losperrosdelcamino.blogspot.com/
www.fotolog.com/perrosdelcamino

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, se lo dificil que ha sido, a diario me detengo a leer lo que cuentas en el blog y en el fotolog de los perritos del camino, hoy te he dado nuevamente las gracias por ser la unica incondicional a pesar de la distancia, sabes que has sido la unica que gastó su tiempo en llamarme cuando no sabia que hacer con el perrito con sarna y desde esa ves no hemos perdido contacto (digo unica porque jamas me habian llamado desde otra ciudad para ayudarme y no me esperaba eso =), me enseñaste que la experiencia está primero, de haber sabido eso antes no habria dejado la vida de mi pequeña hadita en manos de ese hombre con titulo, tengo fé que poco a poco iran saliendo los perritos de ese camino, tengo fé en dios que siempre ayuda y aquellos que murieron ahi gracias a la cureldad de sus amos ahora deben estar en el cielo tenlo por seguro que de no existir el cielo no habrian existido santos que defendian tanto a los animales.
hoy es un dia especial y quisiera contarles a todos lo facil que es ayudar a la distancia, y a pesar de las 7 horas que me separan del camino puedo hacer mucho por esos perritos lo sé quizas no tanto como marce porque no puedo estar presente en cuerpo pero se puede ayduar a través de la distancia como me gustaria que las personas que creen que por vivir en otra ciudad no pueden hacer nada, lean esto... lo que hago es buscar en google especialmente paginas de chile palabras como "busco un perrito santiago" cosas asi hasta encontrar a alguien y envio correos contandole de la hermosa labor de marcela, envio fotos o simplemente pongo el link de este bello blog, y da resultado hoy el labrador que hace 2 dias vagaba en el camino tiene un hogar se dan cuenta de lo que purden hacer?? y la alegria en el corazón no se las puedo contar porque tendrian que sentirla.
quiero desearte una muy feliz navidad, que diosito te de todas las fuerzas para este nuevo año,
te de la salud para seguir por muchisimos años mas con tu bella labor, un abrazo "amiga" =)

a pesar de la distancia desde aqui lloro de alegria cuando adoptan a algun perrito y tambien sufro, la distancia no es nada, menos ahora que todos estamos unidos por un pc, todos pueden ayudar





DANIELA

Marcela Opazo dijo...

"FELIZ NAVIDAD PARA TÍ, CON EL RESPETO DE SIEMPRE DE LOS PERROS DEL CAMINO"


´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶$$$¶¶¶´´´´´´´´´
´´´o¶¶¶¶¶¢´´$¶¶$$$$¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶$$¶¶ø´´´¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶o´´´7¶¶$øo¢7´¶¶¶¶7´´´´´
´´´¶$$o77´´´´´´7¢øø7´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶$´´´´´´ø¶$$$$¶¶o´´´
´´´´ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´7¶¶¶¶$$¶¶¢´´´
´´ø¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¢ø´´´
´ø¶¶$$$$$$$$$$$¶¶ø´´´1777¢o´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶7´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶$7´´7¶¶¶¶¶¶1´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶o´´¶¶¶¶¶¶$1´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶ø´´¶¶¶¶¶$¢o´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´

NO OLVIDES QUE SIEMPRE HAY UN PERRO QUE NECESITA COMER Y BEBER PARA SOBREVIVIR EN EL ABANDONO.
Visita
http://losperrosdelcamino.blogspot.com/

Anónimo dijo...

feliz navidad en todo el sentido que puedan tener estas 2 palabras, que en algun momento se cumplan tus sueños, que se, estoy segura, va por el lado de los nenes... En algn momento, cuando todos se puedan dar cuenta, los animalitos tendran el lugar que merecen en todos los hogares, mientras, que siga la lucha [como dicen por ahi], que siga Marce tu gran y hermosa lucha.

Te dejo el beso mas grande y el abrazo mas apretado, para ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

hola son pocas las palabras que se le pueden decir a una persona como tu, si existieramos otros, con tu bondad, el mundo seria mejor, gracias por lo que haces con estos seres vivos, los mal llamodos " mascotas", mas bien nuestros compañeros y hermanos menores. un fuerte abrazo, " NUNCA NOS FALTES"

espero a la brevedad, poder cooperar con tu linda mision, con donaciones de ALIMENTOS, con trabajo y apoyo.- Un AMIGO HERNAN LOPEZ

Anónimo dijo...

Marce
Tienes toda la razon
Navidad es tiempo de agradecer y por eso agradezco
que existas porque hay que ser valiente, decidada, hay
que tener un corazon del porte de un buque para hacer lo
que tu haces y sinceramente son contaditas con la mano
los que hacen lo que tu por los perritos de la calle

para todo el mundo es mejor no mirarlos, no hacerles caso,
y asi seguimos caminando, en cambio tu, te das el tiempo de
quererlos, de sanarlos, de buscarles un hogar, no se..yo
te admiro mucho porque eres consecuente, no solo hablas
haces mas de lo que dices y eso no tiene precio en una
persona.
Hay miles por ahí llenándose la boca con que son animalistas
pero desde la casa, sentada frente al computador, así...
NO VALE..

Un abrazote grande bien apretado, que Dios te dé por dos
y por tres todo lo que tu das y espero que disfrutes esta
hermosa fecha con tu familia rodeada de amor y de esperanza
en que cada dia será mejor

FELIZ NAVIDAD MARCE

te quiero mucho
Hermana Tierra

Anónimo dijo...

un abrazo marce, la primera vez que lei la historia de flaco recuerdo que lloré
la gente es demasiado mala e insensible.
Feliz navidad a todos quienes ayudan a los animales, estamos contribuyendo con nuestro granito de arena a que el mundo sea un mejor lugar para vivir.
No desistamos en esta labor, los animales se lo merecen:)
abrazos a todos los animalistas del mundo.

Crista Animalover chile.

Anónimo dijo...

Que bonito lo que dijiste.. siento que tienes amor en tu corazon, pero pena por no poder perdonar a quienes han hecho daño alguna vez a algun perrito, a los que quieres o a ti.. para mi antes era dificol perdonar, siempre mi orgullo y mi rabia primero, pero me di cuenta que perdonando se le enseña a ser gente a la gente.. si la persona perdonada por ti no le interesa.. dejala, algun dia necesitara ser perdonada de verdad o debera perdonar y ahi te recordara...
Yo ahora no perdono a todos, pero si a aquellos que si merecen otra oportunidad, a aquellos que no son sinceros de corazon y no remedian el daño hecho no.. esa gente no merece perdon de nadie... porque segun ellos no lol necesitan.. ahora tu debes saber reconocer a quienes si lo necesitan.. esos que de verdad esperan de tu boca y de tu corazon escuchar el perdo0n para remediar el daño hecho...
Niña... gracias por ser tan buena de adentro, por querer desinteresadamente a tantos perritos o gatitos abandonados, yo creo que con un cariño de ellos te sientes totalmente pagada, porque es lo mismo que me pasa a mi cuando miro a un perrito, le sonrio, le hablo y lo acaricio y el me responde con una mirada de amor..
Feliz navidad para ti, para tu familia, para tu Flaco, para todas las personas que visitan este fotolog y para todos los animalitos abandonados del mundo...

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.