31 de diciembre de 2007

"FELIZ AÑO NUEVO LES DESEAN LOS PERROS DEL CAMINO"


Siempre pienso en lo sucedido a través del año y para mí una de las palabras mas lindas e importantes que me enseñaron mis padres fue GRACIAS, por lo cual no puedo sino AGRADECER A DIOS, AGRADECER a quienes han confiado en mi, en mi TRANSPARENCIA, en mi experiencia, en mi amistad.

Agradecer a cada uno de los que se dieron el tiempo de pasar, y LEER, que para eso intento mantenerlos informados para que se enteren de los sucesos tristes y alegres...que hacen de mi vida una enorme felicidad.

Mil gracias para la gente que donó alimento, revisa aquí...
http://losperrosdelcamino.blogspot.com/2007/09/agradecimientos.html
y si tu nombre no está pido disculpas y por favor hazmelo saber, seguro ha sido mi olvido.
Gracias a sus donaciones, he podido estar este año mas seguido en el camino, y el costo en bencina es fuerte si yo voy tres o cuatro veces a la semana, han habido días que he ido casi toda la semana, sobretodo en invierno...mal que mal me gané un premio maravilloso en Canal 13 que me ha servido para "pagar" en parte la bencina que me lleva al camino. El que sabe, sabe...jajaja, no me gusta mucho contar lo que hace mi mano izquierda...jajaja.

Y millones de gracias para las personas que ADOPTARON PERROS DEL CAMINO, sin su cariño nada podríamos hacer, y gracias a ellas, con mucho orgullo puedo decir que mi tarea la he cumplido mas de lo que estaba presupuestada, y todo gracias a esta maravilla de internet, gracias a la creación en honor de los perros abandonados de Pirque, he podido recuperar en forma personal a mas perros cachorros y adultos, fuera de todos los que he recuperado en el camino en base a tratamientos y también a los que un día se perdieron y sin querer los encontré en el camino y devolví a sus dueños.

Billones gracias a las personas que han seguido mi labor y la han realizado con sus propios medios llevando alimento, bencina, casitas, remedios y otros a:
* Sandra Cabrera
* Magdalena Parra
* Makarena
* José Villarroel y Yaqueline
* Alejandro y cía.
* Bernardo y cía.
* Sra. Mela y familia.


* A una Gran Colega titulada del Amor a los perros del camino...La Sra. Loreto Elizondo.
* Y por supuesto a mi maravillosa familia: mi padre,mi esposo, mis hijos y mis perros...y a todos los perros del camino.
* Agradecer a Atina Chile
Por haber reconocido la labor que ejerzo sin ningún fin de lucro en su tan prestigiosa página como una Destacadora Atinada
* Agradecer a Alejandra, por haberme entregado el Premio de Blog Solidario, que creo en lo personal, fue un gran acierto, porque todo lo que hacemos los que realmente vamos en forma continua, semana a semana es Solidario.

GRACIAS


"No concibo mi vida sin un perro. Y este gran amor que siento por ellos lo llevo a flor de piel donde quiera que me encuentre".


"FELIZ AÑO NUEVO 2008"

NO AL ABANDONO DE PERROS


"FELIZ AÑO NUEVO 2008 PARA TÍ,
CON EL RESPETO DE SIEMPRE DE LOS PERROS DEL CAMINO"

´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶$$$¶¶¶´´´´´´´´´
´´´o¶¶¶¶¶¢´´$¶¶$$$$¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶$$¶¶ø´´´¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶o´´´7¶¶$øo¢7´¶¶¶¶7´´´´´
´´´¶$$o77´´´´´´7¢øø7´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶$´´´´´´ø¶$$$$¶¶o´´´
´´´´ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´7¶¶¶¶$$¶¶¢´´´
´´ø¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¢ø´´´
´ø¶¶$$$$$$$$$$$¶¶ø´´´1777¢o´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶7´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶$7´´7¶¶¶¶¶¶1´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶o´´¶¶¶¶¶¶$1´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶ø´´¶¶¶¶¶$¢o´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´

NO OLVIDES QUE SIEMPRE HAY UN PERRO QUE NECESITA COMER Y BEBER PARA SOBREVIVIR EN EL ABANDONO.

http://losperrosdelcamino.blogspot.com


MARCELA OPAZO
mariposaunika@gmail.com

2 comentarios:

Coke dijo...

gracias porque en este mundo aún existen personas que poseen un tremendo corazon y que sin duda seran retribuidos por dios... es loable la actividad que llevan a cabo y como con los pocas donaciones que tienen pueden hacer que un perrito (nuestro mejor y fiel amigo) pueda tener un minuto de felicidad .... los felicito no se imaginan la tristeza que me causa ver a estos pequeños hermanos (por que los considero asi a los perros) luchando día a día por su vida ... me gustaria poder estar en contacto contigo para poder cooperar y poner mi granito de arena y espero que puedan seguir creciendo y crear un gran movimiento que permita transmitir este sentimiendo de ayuda y porque no crear un criadero de perros en donde año a año podamos hacer una gran campaña para captar recursos para poder no solamente dar alimento y agua sino poder crear un espacio en comun en donde puedan ser atendidos y curados y de esta manera que la gente pueda adoptarlos.

saludos a todos los que son parte de esta gran y hermosa obra

les dejo mi mail para que podamos estar en contacto y conocerlos aun mas porque sin duda deben valer la pena .... gracias por lo que hacen

coke_018@hotmail.com

atte coke.

lapiz num 2b dijo...

me sorprende pero me alegra q existan personas como tu,q se preocupan por los demas,q saben q aunque no sean humanos tambien sienten
no puedo expresar lo q tu blog me causo aunque te dire q unas cuantas lagrimas me impidieron seguir leyendo
suerte

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.