Quizás muchos la recuerden, ella es Flo, una perra que fue abandonada en el camino con sus cinco cachorros con sarna. Tuvo la suerte de encontrarse con una gran persona humana, la Sra. Magdalena, quien en medio del frío la tomó a ella y a sus cachorros, y sin pensarlo dos veces la subió a su camioneta, la llevó a su casa, les dio alimentación, techo, protección, remedios para sanar la enfermedad que traían en si. Pasó el tiempo, de los cinco cachorros, sobrevivieron cuatro, los que se pusieron hermosos, estando sanos y bien cuidados, los dimos en adopción uno por uno, los fuimos entregando a sus nuevos amos, fue duro ver que pasaba el tiempo y nadie los quería, pero de pronto, se fueron en menos de una semana.
Flo, entonces quedó sola, era feliz, corría por la parcela libremente, ya no estaba atada a sus cachorros, salía a deambular por las parcelas aledañas, pero siempre volvía.
Un día Magda decidió llevársela a la Dra. Constanza Ruiseñor, quien fue la encargada de esterilizarla. Magda se preocupó de cuidarla, y entre tanto dolor, se dio cuenta que era para ella muy especial, fue entonces cuando decidió adoptarla. Ese día me llamó llorando y me dice: Marce, la Flo es mía, no la dejaré partir, yo me comprometo con ella hasta el fín.
Esa perrita que llegó tan insegura acogida en su casa, ese día comenzó a ser casi la reina de su casa.
Pasó el tiempo, Flo seguía segura, feliz recorriendo los lugares pacientemente, cuidaba de Cholito, Colly, Trueno y Martina, no dejaba que nadie de afuera de su hogar se acercara a su propiedad. Así era Flo, una perra pequeñita, pero grande en su actuar. Hasta que el sábado Magda la llamó como de costumbre, pero ella no fue a su llamado. Esperó hasta el domingo, tampoco, recorrió todo el condominio preguntando si alguien la había visto. Le dijeron que posiblemente uno de los maestros que trabajaban en el sector se la habría llevado. Ha puesto letreros por casi todo Pirque, y aun no hay señales de nuestra querida Flo.
Si tu la ves, si tu la reconoces, por favor comunícate con nosotros lo antes posible, a los teléfonos:
Sra. Magdalena Parra: - 97997777, conmigo a mariposaunika@gmail.com.
También los invito a ver su log http://www.fotolog.com/amoralosanimales
La señora Magdalena, ha sido una de las pocas personas que se la han jugado en forma verdadera por los perros del camino, es una persona “integra” por donde se le conozca.
Confío en que juntos lo lograremos.Flo necesita ser encontrada, ya basta de sufrimientos para ella, nos reconforta que hoy está esterilizada.
Todo cae por su propio peso...no lo olvides.
2 comentarios:
Marce: Ha sido una sorpresa MARAVILLOSA encontrarme con un blog tan hermoso, tan cargado de amor. Doy gracias a Dios por personas como tú y la Sra. Magda, que acabo de conocer a traves de tus letras. Sí, las conozco a ambas: son personas bellísimas con capacidad de amar, una capacidad que alcanza para los animalitos indefensos, postergados y hasta cruelmente maltratatados, y en fin, desgraciadamente víctimas de la máxima expresión de la maldad de aquellos que aún así se dicen "humanos".
Amo a los perritos callejeros, y creeme, que me identifico muchísimo con el título de tu blog y su encabezado.
La verdad, me siento muy emocionada.
Gracias, Marce. Gracias.
Te visitaré a menudo.
Un gran abrazo.
Hola!
Cecilia ! La Amarilla ya fue adoptada ??
Responde al mail o al fotolog =)
Publicar un comentario