8 de noviembre de 2007

Se busca...viva o muerta.

Quizás muchos la recuerden, ella es Flo, una perra que fue abandonada en el camino con sus cinco cachorros con sarna. Tuvo la suerte de encontrarse con una gran persona humana, la Sra. Magdalena, quien en medio del frío la tomó a ella y a sus cachorros, y sin pensarlo dos veces la subió a su camioneta, la llevó a su casa, les dio alimentación, techo, protección, remedios para sanar la enfermedad que traían en si. Pasó el tiempo, de los cinco cachorros, sobrevivieron cuatro, los que se pusieron hermosos, estando sanos y bien cuidados, los dimos en adopción uno por uno, los fuimos entregando a sus nuevos amos, fue duro ver que pasaba el tiempo y nadie los quería, pero de pronto, se fueron en menos de una semana.
Flo, entonces quedó sola, era feliz, corría por la parcela libremente, ya no estaba atada a sus cachorros, salía a deambular por las parcelas aledañas, pero siempre volvía.



Un día Magda decidió llevársela a la Dra. Constanza Ruiseñor, quien fue la encargada de esterilizarla. Magda se preocupó de cuidarla, y entre tanto dolor, se dio cuenta que era para ella muy especial, fue entonces cuando decidió adoptarla. Ese día me llamó llorando y me dice: Marce, la Flo es mía, no la dejaré partir, yo me comprometo con ella hasta el fín.

Esa perrita que llegó tan insegura acogida en su casa, ese día comenzó a ser casi la reina de su casa.
Pasó el tiempo, Flo seguía segura, feliz recorriendo los lugares pacientemente, cuidaba de Cholito, Colly, Trueno y Martina, no dejaba que nadie de afuera de su hogar se acercara a su propiedad. Así era Flo, una perra pequeñita, pero grande en su actuar. Hasta que el sábado Magda la llamó como de costumbre, pero ella no fue a su llamado. Esperó hasta el domingo, tampoco, recorrió todo el condominio preguntando si alguien la había visto. Le dijeron que posiblemente uno de los maestros que trabajaban en el sector se la habría llevado. Ha puesto letreros por casi todo Pirque, y aun no hay señales de nuestra querida Flo.
Si tu la ves, si tu la reconoces, por favor comunícate con nosotros lo antes posible, a los teléfonos:

Sra. Magdalena Parra: - 97997777, conmigo a mariposaunika@gmail.com.




También los invito a ver su log http://www.fotolog.com/amoralosanimales
La señora Magdalena, ha sido una de las pocas personas que se la han jugado en forma verdadera por los perros del camino, es una persona “integra” por donde se le conozca.

Confío en que juntos lo lograremos.Flo necesita ser encontrada, ya basta de sufrimientos para ella, nos reconforta que hoy está esterilizada.

Todo cae por su propio peso...no lo olvides.

2 comentarios:

alejandradesabato dijo...

Marce: Ha sido una sorpresa MARAVILLOSA encontrarme con un blog tan hermoso, tan cargado de amor. Doy gracias a Dios por personas como tú y la Sra. Magda, que acabo de conocer a traves de tus letras. Sí, las conozco a ambas: son personas bellísimas con capacidad de amar, una capacidad que alcanza para los animalitos indefensos, postergados y hasta cruelmente maltratatados, y en fin, desgraciadamente víctimas de la máxima expresión de la maldad de aquellos que aún así se dicen "humanos".
Amo a los perritos callejeros, y creeme, que me identifico muchísimo con el título de tu blog y su encabezado.
La verdad, me siento muy emocionada.
Gracias, Marce. Gracias.
Te visitaré a menudo.
Un gran abrazo.

Ignacia dijo...

Hola!
Cecilia ! La Amarilla ya fue adoptada ??
Responde al mail o al fotolog =)

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.