16 de noviembre de 2007

“Guatona...compadézcanme”.

Como puede ser posible que la gente de la ciudad sea tan inhumana para sentir en su piel el sufrimiento de un ser vivo, que nunca nada malo ha hecho en su vida.

Miren bien esta fotografía, es una perrita que estoy segura que un día meneó su colita de felicidad al ver llegar a su amo cada tarde del trabajo, del colegio, de la calle, que un día durmió en una casita que la cobijaba del frío, de la lluvia, de los peligros que uno como persona encuentra a diario en las calles de nuestra ciudad, y hoy, sin saber... ¿ porque ?, ni ¿cómo?, ni ¿cuando?...duerme en un suelo helado, sin comida, ni agua, para sobrevivir. Quizás se perdió por descuidos en etapa de celo, quizás sus amos aun la aman y la buscan...déjenme soñar que sea esta la verdad, y no que un día se aburrieron de ella echándola a las míseras calles de Santiago.



Hoy, está en un avanzado estado de preñez, está a punto de tener sus cachorros, olvidada en la ubre de cemento que es Providencia. La gente pasa, pocos la miran, los demás son seres inertes al dolor. En cambio
Guatona, solo espera que la vida siga como se le presente, sin tener idea del triste futuro que le espera pariendo con dolor sus hijos en las calles frías y contaminadas de maldad.

Guatona, es una perrita muy humilde, de raza cocker americano, está a punto de parir, solo espera por alguien que la pueda tener en su hogar mientras nazcan sus hijos, y estos se puedan dar en adopción. Se encuentra a la intemperie en el Puente El Arzobispo, comuna de Providencia. ¿ Cómo no habrá alguien del sector que pueda colaborar?
Si te pones la mano en el corazón, siente como late...ayuda a que esos futuros corazoncitos que vienen en camino puedan latir y venir a un mundo donde aún habemos humanos bondadosos y amantes de los perros.
Yo confío en Dios, confío en ti.

Por favor, comunícate con la persona que ha mandado estos datos para ponerte de acuerdo con ella para recuperarla de la calle. Acuérdate que todo lo que haces en este mundo ayudando, se paga...y se devuelve el doble en felicidad.

Cualquier duda que tengan, comuníquense a los teléfonos 4152953/ 08.3917750 o a su correo manonlecauste@hotmail.com ya que dos mentes piensan mejor que una. Se que mi forma de amar la vida, la expreso en cada letra que escribo, tengo fe que ese alguien sentirá que su corazón he intentado acariciar.
Cualquier noticia referente a Guatona, háganla saber a mi correo mariposaunika@gmail.com


Confiando en Dios y en ustedes...como siempre.

24 de Noviembre de 2007

Buenas noticias...Guatona fue aceptada con mucho cariño en el Refugio Adán, donde tuvo a sus hijos, ocho cachorritos, todos negros...jajaja...Quién será el padre?

Ellos están muy bien, a Guatona le cambió el carisma de su carita, hoy está contenta y se le nota. Darle seguridad a un perro es una gran entrega.

Ahora a esperar que se crezcan para poder darlos en adopción, así que ya saben, quien quiera los cachorritos de la Guatona, comunicarse al Refugio Adán.





2 comentarios:

cristian dijo...

Con la enorme dedicación que ofreces para salvar a estos perritos por nacer, seria necesario que todos defendiéramos la vida de los EMBRIONES HUMANOS, en cualquier etapa de su desarrollo, que se ven amenazados por las politicas del gobierno socialista que tenemos y las incoherencias valóricas que la sociedad progresista pretende imponer.

cuidadoporquienvotas.blogspot.com

HAZTE SOCIO VOLUNTARIO dijo...

A CRISTIAN QUE PUEBLICO ESE COMENTARIO : QUIZA LA ENORME DEDICACION QUE TU TE DEDICAS A CRITICAR LA OBRA DE LOS DEMAS DEBIERAS PREOCUPARTE POR LA OBRA DE TU INTERES. NO PORQUE TU ABRAZES UNA CAUSA, LAS OTRAS DISTINTAS A LA TUYA,SON MENOS IMPORTANTES O VALEDERAS, QUIEN ERES PARA DECIRLE A OTRAS PERSONAS A LO QUE DEBIERAN O NO DEDICAR SU ENTREGA, SI TU QUIERES SALVAR A LOS EMBRIONES HUMANOS BIEN POR TI, TE FELICITO¡ ESO MISMO DEBIERAS HABER ESCRITO ACA, BIEN POR TI MARCELA OPAZO , TE FELICITO¡¡ POR TU ENTREGA A UNA CAUSA DESINTERESADA Y NOBLE, QUIZA TU COMENTARIO NO ES TAN DESINTERESADO, VINIENDO DE ESE BLOG QUE PUBLICAS.
ATTE,
CAROLINA HERRERA ESCOBAR

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.