30 de noviembre de 2007

"Labrador en el camino..."


Este perro es de raza labrador legítimo, hace mas o menos casi tres semanas que está abandonado en el camino, es muy juguetón, de seguro quizás alguien se lo robó y como no lograron nada tal vez lo fueron a botar. Llega a ser cargante en cariño, pero también es un tanto territorial cuando llega la hora de comer, le gusta ser el primero en todo. Llegó muy flaco, ahora ya ha engordado por lo mismo, le quita el alimento a los demás y no deja comer.

Si tu lo conoces por favor avísale a su dueño o si lo quieres adoptar, comuníquense conmigo a mi correo mariposaunika@gmail.com para poder ir a buscarlo. Es realmente hermoso.




No se olviden de abrazar a sus perros, hoy, antes que mañana sea demasiado tarde.


15.Diciembre.07

Ayer me escribió Sergio, diciéndome que había llegado a mi blog por una amiga donde le contaba de este perro labrador. Me contó que su perro fue robado el día que se entraron delincuentes a su casa. Pensaba que era el suyo Dom, le dí las indicaciones para ir a buscarlo, fue hoy, llegó tarde...Labra yacía muerto cerca del río, no era su perro.

Con mucha pena hoy recorrí el camino, no lo encontré.
Hoy Labra ya no está en el camino, quizás yace en otro mundo, donde todos los perros son iguales, donde son respetados y amados.

Hoy Labra... fue encontrado muerto.

Un perro que no pudimos salvar...que gracias a su amo conoció el abandono, el sufrimiento...conoció el lado oscuro de los humanos.

He de esperar que no hayan mas Labras...en el camino.

Que es preferible...que los abandonen y los sacrifiquen?




Gracias Sergio por tus palabras, por el compromiso que has adquirido con ese
camino que ha sacado mas lágrimas que alegrías.







20.Dic.07

Hoy me llamó Sergio, el dueño de Dom quien fue robado para darme una maravillosa noticia: Don apareció a mas de 40 cuadras de su verdadero hogar, está demasiado delgado, casi desnutrido.
Mi comentario:
Si Dom estuvo en la ciudad, en una gran comuna…¿Cómo es posible que nadie lo haya visto para avisar?...para darle agua, y comida?

¡Es que no logro comprender al humano!


Gracias Sergio por avisarme y darme tan magna noticia...y ojalá que no te olvides de lo prometido, me daría mucho gusto saber que vas al camino con un compromiso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Mi nombre es Geraldine , tengo 28 años y al igual que usted amo a los animales y he sufrido toda mi vida viendo como seres vivos inocentes sufren por la maldad y la indolencia de la gente.


Le escribo para felicitarla, ayer descubrí su blog y las historias que cuenta son hermosas y tristes a la vez me emocione mucho al leerlas.

Yo vivo en Puente Alto, que es una comuna con muchos perritos abandonados siempre estoy comprando huesitos o alimento para dárselos a los perritos que me pillo camino a mi casa. Yo tengo 2 perritas que fueron abandonadas que son como mis hijas la Wila que venia con sarna y distemper la que ayude a sanarse y ahora vive feliz junto a nosotros y la Kalu mi guagua que la estaban regalando en la feria y 4 gatos que la gente boto a la calle y yo no tuve corazón para hacerme la lesa y así sigue la lista ....mi mama me cuida a una perrita que recogí de la calle en septiembre una cachorrita yo me hago cargo de sus gastos y a la vez ella tambien tiene otra perrita que rescato de la calle mas una gatita que tambien es mía y estaba abandonada y rescatada por supuesto.

Los recursos se hacen escasos me gustaría tener mas dinero y recoger a todos lo perritos que veo a diario y llevarlos a un lugar seguro donde yo pudiera cuidarlos pero no se puede es mi gran sueño.

Tambien soy muy llorona y me da como depre, cuando veo es cosas soy media cobarde.


Le cuento esto porque de alguna manera siento que tambien hago mi aporte y que hay gente que como usted tambien trata de ayudar de a poquito, no tan valiente como el de usted pero quiero que sepa que tiene mi apoyo a la distancia mi oración, para que siga adelante con su indispensable tarea de ayudar a los perritos del camino
GRACIAS

Suerte y que Dios la bendiga.

Mi correo es gperez@mercurio

LoyKaPV dijo...

Que bonito es, espero que pronto encuentre un buen hogar.

Te iba a decir, que entre los que intentamos ayudar a estos animales lo más importante es la difusión, y para esto no creo que haya fronteras ni limitaciones.

Nuestro blog es joven, pero os voy a linkear ya que también nos visita gente de Chile entre otros territorios sud-americanos.

a ver si asi hay más oportunidades.

suerte ;)

(somos de España, del Levante Valenciano

http://nomasabandonos.blogspot.com/

te paso nuestra dirección por si quieres conocernos, adeu )

Anónimo dijo...

Es lindo ese perro,
ojalá que su dueño lo encuentro y alguien lo adopte.
Gracias amiga a tí, y a toda tu linda familia que hacen todo esto con tanto cariño y pocos recursos.
Ya sabes que puedes contar conmigo.

Andrea Labarca.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marcia y quisiera decirte que pese a llorarmelo todo viendo el blog de "perros del camino" siento una enorme alegría de saber que tú existes, que en mi corazón hay un cariño profundo para ti y no necesito conocerte ni verte para sentirlo, se que tú nobleza, amor, ternura y bondad son inmensas y que más que un ser humano eres una digna hija de Dios y él lo sabe......yo se lo que sientes y tu amor y entrega hacia ellos lo entiendo porque lo siento igual...y aunque no puedo imaginar mi vida sin su cariño y existencia, también debo reconocer que son mi mayor dolor, ese dolor presente siempre y el sentir que no los puedes abrazar a todos, que no puedes cuidarlos y salvarlos a todos, pero cuando uno logra salir de su abandono, soledad y dolor es tan reconfortante...que no existe plata en este mundo que pueda comprar esa felicidad y esto me mantiene en pié, con mi granito de arena rescatando al que dios me cruze en su camino...porque él sabe que yo no puedo ni podre nunca pasar de largo.

Es tan lindo saber que hay más personas que sienten como uno...porque al que no puedes ver ni ayudar...puede que tú si lo logres y así una cadena de amor podra existir para alguna vez "que sueño" ellos no sufran más.

Quisiera alguna vez poder compartir tu labor, hoy tengo mi auto malo, sino ten por seguro que una vez por semana compartiria mi vida con ellos.

A la sarna no le temo...porque han sido muchos a los que he logrado recuperar de esta y en mi vehiculo, aparte de alimento siempre anda un botiquin para quien en el camino lo necesite.

Adoptar un perrito...que más quisiera, hoy en mi casa tengo dos mios y uno de "pasada" como yo les digo, que encontre hace poco, raquitico, lleno de garrapatas y que Dios puso en mi caminop pòrque sabía que yo no podria ignorar su abandono y sufrimiento, es un cachorro que ya esta bién y espero pronto encontrarle un hogar y asi pueda venir otro de "pasada" y contribuir,aunque sea asi a no tanto animalito abandonado.

Yo vivo en Ñuñoa, ojála me quedara más cerca...pero espero poder arreglar pronto mi vehiculo, te ofresco ayuda, no se que es lo que más necesites, si necesitas hacerle baños a los perritos con sarna o con garrapatas...nosé, alimento, en pedir no hay pecado, ten por seguro que lo que este en mis manos y pueda...

Hace poco comence a cooperar con el refugio Adan, porque considero que hacen una linda labor...y mi trabajo diario de siempre es y ha sido mi lucha silenciosa que me llena y me hace sentir humana de verdad...gracias por personas como tú, un infinito abrazo por todos los perritos que tu has ayudado, por los que esta´n, por los que se han ido...por los que vendran....con peronas como tu recuerda que la amldad nunca podra triunfar y que tú si puedes decir que estas en en corazón de Jesús y permaneceras por siempre ahí y el amor de todos aquellos que has ayudado vive y vivira en tu corazón como un tesoro precioso que nunca morira y te acompañara por siempre.

Gracias por existir.


Marcia Sacco D.

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.