19 de junio de 2007

"Mi Flaco..."


Como no recordarte mi Flaco querido...cuantas veces puse mi mano en tu cabeza para darte una migaja de cariño, y tu con ojitos brillantes me mirabas pidiendo compasión...que rabia se siente cuando no te comprenden!...así me siento yo...imagino
la de patadas que te dieron recorriendo tu camino...así también a mi me han pateado, pero confío que hay un Dios, y que ese Dios devolverá una a una de aquellas a esos miserables que un día osaron tratarte mal.

A veces me sublevo y me digo...si hay un Dios, entonces ¿porque no es mas equitativo para todos?, ¿porque la balanza no puede estar justa para todo el peso ocasionado?.

Me gusta sublevarme y mandar todo a la mierda...y cuando hago eso me arranco hacia mis perros del camino...que rico es abrazarlos, darles el escaso alimento que se puede, el agua que cuesta subir, el cafe al aire libre acompañado de decenas de ellos. La ropa se ensucia, se pone fetida y creen que eso me importa?..., para nada, se vuelve a lavar y punto, pero una caricia de ellos entregada ni por mas que yo me lave se puede olvidar en mi alma.

Sabes bien que muchas veces intenté sacarte de ahí...siempre te decía,volveré...
hasta que un día no te encontré mas.

Me mata esta foto.
Cuantas veces me he puesto en medio del camino para que los autos que bajan a toda velocidad, la reduzcan...siguen sin hacer caso. Mi esposo se enoja y me reta porque dice que un día voy a ser yo. Dios dirá.

Flaco murió atropellado.

NO AL ABANDONO DE PERROS

Marcela Opazo

1 comentario:

Kalabaza dijo...

Yo lo amaba! Mira su carita!!
Le habíamos puesto "Feliz"
Ya que tenía unos ojitos muy contentos al vernos...
=(

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.