"No existe mejor siquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara"

Seguidores

24 de junio de 2011

"Cocker encontrado"

Hace mucho tiempo que me llamaba la atención una casita que veía a mi paso, por motivos diferentes no me detenía y la duda seguía en mí.
¿Por que no entraran a ese perrito? ¿Estará abandonado? hasta que ayer me detuve solo para verificar lo que me contaron los vecinos.
Este perrito llegó hace muchos meses, como de haber caminado bastante, flaco y con su ojito que ya no podía ni mirar.
Es un perro cocker mas o menos mayor, muy dócil, obediente, la verdad que es una maravilla de perro, pero está abandonado en una calle donde sin querer se fue quedando gracias a la bondad de algunos vecinos que lo alimentan, que le acomodaron unos carteles en forma de casita para que capeara el frío, pero lamentablemente ninguno de ellos puede hacerse cargo por que ya tienen su mascota.
Apenas me acerqué, el cocker salió a mi encuentro y puso su carita en mi mano, es hermoso, tiene una inocencia como todo perro en sus ojos, es extramadamente dulce y cariñoso.


Eso si, los vecinos de tanta comida que le dan, lo tienen un poco harto obeso.
La idea de subirlo a mi página es para poder encontrar a su dueño, quizás todavía lo ande buscando, de lo contrario esta pequeña maravilla está apta para adopción, si tu lo quieres adoptar y evitarle que siga estando abandonado, sufriendo inmerecidamente solo comunícate conmigo.

NO MAS ABANDONO DE PERROS.

1 comentario:

Carolina dijo...

HOLA A MI MAMA SE LE PERDIO SU COKER ( EN REALIDAD SE LE ESCAPO A LA VETERINARIA) SE LLAMA MAX , Y SE PARECE A LA FOTO. LA CARACTERISTICA DE MAX ES Q NO TIENE NADA NADA DE COLA. POR FAVOR PUEDEN LLAMARLE COMO MAX PARA VER SI ES EL Y REVISAR SU COLITA
SERIA MARAVILLOSO Q FUERA NUESTRO MAX
CARIÑOS
CAROLINA
carolinahumada@gmail.com

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas recogen y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

Flickr

Loading...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.

"DATOS ÚTILES"

"DATOS ÚTILES"
Si van de paseo para el Cajón del Maipo, fijense en este hongo, se llama "Querubín", está ubicado a la orilla de la carretera. Deténganse, pasen a conocerlo, y prueben las cosas ricas que allí fabrica Don Fernando, y si les gusta díganle que van de parte de Los Perros del camino. Tengan la plena seguridad que serán atendidos como reyes por sus dueños. No se arrepentirán, tiene una tartaletas, strudel, chilenitos, pasteles de hojas, exquisitos.Haz clic sobre la foto, encontrarás mas de Querubin.