24 de diciembre de 2013

"Gracias...Feliz Navidad"


Tiempos de Pascua y Navidad. La vida se nos va volando, no nos damos cuenta cuando ya estamos a punto que se nos vaya este año. Los que aun tenemos el regalo  de tener vida. Pensando en aquellos seres amados que hoy no estarán fisicamente acompañándonos en nuestra mesa, pero si en nuestros pensamientos.

Un día a través de los años, experiencias acumuladas, aprendí que Navidad no significa irse a las tiendas, recorrer cuadras y cuadras para encontrar ese regalo tan importante que queremos regalar a quienes amamos. Me encanta navidad, la de hoy, la que tengo en mi corazón, aquella que cree que estar en navidad es hacer algo por alguien, algún humano, algún  perro, algún ser que lo necesite. Ojala que todos pudieramos sentir la sensación de dar, no importa que sea poco, lo importante es hacerlo.

Para mi Navidad es AGRADECER, lo que me ha dado la vida, aceptando lo bueno y malo, aprendiendo desde  la experiencia.
Por ahora solo AGRADECERLES a ustedes que están pendientes de mis escritos, a quienes me siguen a donde voy, a quienes me estimulan para que siga escribiendo, para aquellos que ya son parte  de este camino, una página y un camino que es de todos nosotros,  desde lo mas profundo de mi ser, el apoyo y ese cariño incondicional, fidelidad, que me entregan, especialmente a todas aquellas personas que hoy se consideran  parte de esta página y que mensualmente me incentivan para hacer mas cosas en beneficio de los perros abandonados.

La modelo de mi fotografía es IKA, una chow chow que fue abandonada en condiciones deplorables, hoy es otra mas de mis princesas ADOPTADAS por mi familia. Cada día es mas feliz, basta verlo en sus ojos llenos de transparencia, como brillan de felicidad.


Les comparto esta foto que es una parte de nuestro árbol de pascua, como pueden ver, los perros también están presentes, ellos sienten que son  parte de  nuestra familia, en nuestra casa  los perros, son AMADOS, RESPETADOS Y FELICES.   Y el tuyo?

Feliz Pascua y Navidad les desean los perros del camino
a nombre de mi esposo, y quién escribe.

Marcela
losperrosdelcamino@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimada Marcela
Un abrazo y mis mejores deseos para tí y familia para el año que pronto se inicia.
El viejito pascuero les trajo a mis perras un peluche a cada una y a los perros de mi empresa un hueso grandote.
Muchs felicidades y que Dios te colme de bendiciones.
Llake

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA COMO ESTAN TODOS ... MARCELA TE DESEO A TI Y TU FAMILIA UNA MUY BELLA NAVIDAD PUES TU ERES UN ANGEL QUE PASES MUY CONTENTA CON TU FAMILIA Y LOS PELUDITOS RECIBE MUCHOS ABRAZOS !!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.