21 de agosto de 2012

"Me enamoré de Lupita"

El año pasado cuando fui a dejar a Coquita, a su nuevo hogar donde la habían adoptado, tuve la suerte de conocer a Lupita, una perra poodle, color gris, ciega y sorda, pero físicamente muy bien mantenida para su edad. Mis ojos se asombraron cuando la vieron. Imposible no comermela a besos en recuerdos de todos aquellos viejitos que no alcanzaron a vivir tan magnos años.

Ayer 20 de agosto, día que recuerdo la partida de mi amada Mía Samira, me entero a través de su dueña que Lupita había fallecido a la edad de 21 años.EnlaceQue mejor privilegio para una familia amante de sus mascotas, compartir durante 21 años toda la entrega y amor que nos puede otorgar un perro, lo mas rico, sin ponernos condiciones, hasta el último de sus días.
Revisando mis carpetas, encontré estos videos, que con la autorización de su dueña, los puedo compartir con todos aquellos que quieran disfrutar cada movimiento, cada ladrido, cada pasito de esta pequeña amiguita.
Aquí les dejo para que disfruten los videos que le hice el día que la conocí.
Me enamoré de Lupita.
Si pueden compartirlo, sería ideal para que otros aprendan la sabiduría a traves de sus pasos cansados, que aun a esa edad, Lupita se veía feliz.




Se que el vacío que deja una mascota dentro de una familia, cuando ha sido amada, es enorme, pero le queda el consuelo de haberla disfrutado y amado.



Espero que esta sabia irracional viejita, les conmueva su corazón para que nunca abandonen a sus mascotas por estar ancianas. Un perro viejo, anciano, es exactamente parecido a un ser humano. Jamás se abandona a los ancianos, sean animales o humanos.
Lo rico que queda de manera personal, es haberles entregado lo mejor de nosotros hasta el
fin de sus días.

Agradecer sinceramente a la familia de Ximena, por su paciencia, por su entrega hacia sus mascotas y los perros del camino.


NO MAS ABANDONO DE PERROS

No hay comentarios.:

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.