18 de abril de 2012

"Poodles perdidos en Copiapó"


Tengo perros poodles, a través de mis perros he estudiado su comportamiento, y la verdad es que vivo enamorada de ellos. Dentro de las razas de perros los encuentro indefensos y vulnerables a todo lo que es mundo exterior. Mis perros, así les llamo, incluídos todos los que me he traído en muy malas condiciones como les consta en mis relatos, todos ellos han vivido dentro de mi hogar. Es normal que esta raza sea solicitada para departamentos, como así también para personas mayores con el fin de acompañarlos.

Desde la ciudad de Copiapó se me informa que hace aproximadamente dos meses estos perros de raza poodle vienen desapareciendo sin que nadie se de cuenta.
Me llama la atención que todos los perros poodles desaparecidos son de tamaño pequeño, llamados toy, perritos que no sobre pasan los treinta centímetros de altura.

Me escribe la señora Isabel Flores de Copiapó para contarme que el día 13 de Abril, sus perros desaparecieron de su casa habitación en Av. Palomar cerca de un Unimarc. Son dos poodles pequeñitos, de color blanco, una hembra y un machito, llamados Paco y Pelusa, muy bien cuidados, considerados parte de su familia, dormían dentro de su casa como sus hijos. Estaban muy bien cuidados como se aprecia en la foto. Al día siguiente se entera que en una pagina de facebook de una supuesta agrupación animal, informan que los han encontrado y que fueron llevados a un "hogar temporal" donde están siendo protegidos y cuidados, pues bien, ella se comunica con la persona encargada, quién amablemente le da la dirección para que los vaya a buscar. Isabel con la ilusión de encontrar a sus pequeños va de inmediato. Cuando llega al lugar, luego de esperar a la persona que los tenía como "hogar temporal" para que se los entregara y agradecerle por su ayuda, esta le informa que los perros han desaparecido de su casa y que no tiene idea como se pudieron arrancar siendo que eran perritos muy entregados, dóciles e indefensos. Los perros volvieron a desaparecer sin que nadie los haya visto.
Quien tenga algún antecedente sobre estos perritos favor comunicarse de inmediato con la Sra. Isabel al : 9.65306163 o al correo esiaservein@gmail.com


Este es el segundo caso:


Marcela:
Le pido por favor si me puede ayudar para encontrar a nuestra perrita poodle toy, se perdio el día sábado 17/03/2012 en el sector del Palomar, Villa Alto el Palomar a eso de las 14:00 horas, responde al nombre de "MIA" es muy regalona, criada como hija y es de color blanca con las orejitas en las puntitas color cafe claro, tiene un collar rosado con un cascabel, ha sido inmensa nuestra pena de que haya desaparecido asi como la nada, es muy regalona, como una hermana para mí hija, hasta dormían juntas, al parecer hay una mafia en la cuidad de Copiapó ya que en sector del Palomar ya son varios los perritos que se han perdido de esta raza.
Le hago llegar la foto de mi perrita para ver si la puede publicar en su pagina que sabemos es muy vista dentro de las personas que amamos a nuestras mascotas.
Favor llamar a mi celular al 63067532
Desde ya muy agradecida.
Solange Solar.



Señora Marcela:

Le escribo con mucha esperanza de que usted pueda ayudarnos en buscar a nuestro perrito Lucas. Lucas es un poodle chiquito, blanco, aproximadamente de diez meses, es muy cariñoso, tiene un collar negro, y tiene una patita de la cual cojea. Se extravió del pasaje Salitrera Chinquiquiray, de la Población El Palomar.
Le dejo mis números de teléfono para que quien lo encuentre me avise por favor.
Lo extraño de todo esto es que han desaparecido varios perritos de esta raza en el mismo sector, y nadie sabe nada.

Contacto: 52.240261 o al 7.1732786 o al 66851901
Silvia Paez Ahumada


Este es el tercer caso:


Y hoy por la tarde hay dos personas mas que me han informado que a ellos tambien se les ha desaparecido su perro poodle. Estoy llana a colaborar en lo que esté a mi alcance.
Como se habrán dado cuenta, los cuatro perritos desaparecieron en el mismo sector.


Por si tu sabes algo mas, comunícate a los teléfonos que me han entregado para contacto, o sencillamente deja tu comentario aquí en esta página o a mi correo
losperrosdelcamino@gmail.com

Desde ya, personalmente les agradezco que puedan estar atentos a esta denuncia que hacen desde la ciudad de Copiapó.


Todo sucede como por arte de magia. No es posible que perros finos desaparezcan por que si.


NO MAS PERROS ABANDONADOS.

5 comentarios:

solange solar paez dijo...

marcela muchas gracias, es una lastima que uno confia plenamente en estas intituciones de ayuda a los perritos sin fines de lucro y envia sus fotos para su publicacion y ayuda para encontrarlo y no se haga nada al respecto, la verdad que con mayor razon me da mas pena saber que si los encuentran despues no son entregados a sus dueños, en una opotunidad me toco ver una foto de una persona que publico en una de estas fundaciones y era igual a mi perrita MIA , realize el cometario en la foto si a ella la habian encontrado ya que mi corazon me decia que podria ser ella y me dijeron que no la persona de la foto era de vallenar.
para nosotros que amamos nuestras mascotas y que son un integrante mas de nuestra familia sufrimos con estas situaciones.
y con mayor razon nuestros hijos mi pequeña aun llora por su perita MIA ya que la extraña demaciado y aun sigue con la esperanza de recuperarla.

mia desaparecio misteriosamente de nuestra ente jardin en cosas de segundos, la busacamos pegamos letreros y nada hasta la fecha por eso nos parace muy extraño es como si se la hubiese tragado la tierra, no es el primer caso a mi madre igual le robaron su perrito LUCAS de su domicilio.
favor a las personas que sepan de ellos comunicarse a los numeros antes mencionados 052-240261.

se agradece solange solar paez.

Anónimo dijo...

Esto estaba en face

Camila Victoria Ubal Hidalgo
Chicos hoy en la esquina de carrera con el callejón torreblanca encontramos una pequeña poodle blanca atropellada no alcanzamos a llegar al veterinario, falleció en nuestros brazos, creemos que tenía dueño ya que tenía corte de pelo era joven menos de 6 meses (aún no tenía todos los colmillos) si saben de alguien que busque a una pequeña con esas características que se comunique conmigo, ella fue enterrada con todo el cariño junto a tantos otros callejeritos que hemos tenido que despedir... Con mucha, mucha pena, rabia e impotencia...
Me gusta · · El miércoles a la(s) 15:51

Atacama Perros Pucha Camila k pena mas grande...nos robaron una pereja de poodle toy del palomar, macho hembra, espero k no sea alguno de ellos, voy a consultar si a la chikitita aún le faltaban dientes por salir, la perdida tenia mas menos esos meses. Gracias Camila.
El miércoles a la(s) 16:35 · Me gusta

Anónimo dijo...

Ojalá que los encuentren, ellos lo pasan mal, echan de menos a su familia, las personas que se los llevan no saben el daño que causan

llake

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA .. QUE ESTARAN HACIENDO CON LOS PERRITOS DESAPARECIDOS .. OJALA Y LOS DEVUELVAN RAPIDO PUES COMO SE VE SUS DUENOS LOS EXTRA~AN MUCHO
ES UNA MALDAD LO QUE HACEN .. TAMBIEN LS PERRITOS ESTARAN SUFRIENDO , DIOS QUIERA QUE REGRESEN PRONTO
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

k pasó kon estos perritos?
al final se los robaron y a nadie importo
solange kien te dijo k esa agrupación no lucra? piden y piden plata kon dar lastima ese es su "trabajo"

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.