5 de septiembre de 2011

"Jornadas Adopción Caniles Ñuñoa"

Invitarlos a leer este afiche, hace clic sobre la foto para que te enteres de la grata jornada que realizará el Centro de Rescate de caninos de la municipalidad de Ñuñoa, quienes les entrega a diario atención a los perros abandonados de la comuna.

Se llevará a cabo lo que han llamado "Jornada de Adopción Dieciochera", incentivando la adopción. La gran mayoría de los perros que viven en estos, ya lleva mas de un año encerrados en los caniles, que mejor que intentar darles una nueva oportunidad, pero en forma responsable.

Si hay alguien interesado en alguno de los modelos huasitos que aparecen en este afiche, se llaman Rocco y Violeta, por si quieres adoptarlos, debes saber que una vez que la persona elige el perro que desea adoptar, tiene que firmar un documento donde se hace responsable legalmente al adoptante respecto del perro. Además, el animal recibirá un chip de identificación que contiene los datos del adoptante lo que frente a un eventual segundo ingreso del perro al recinto desde donde fue adoptado, implica citación al juzgado de policía local por tenencia irresponsable.

- Otra cosa importante, estas jornadas son exclusivas para los perros que a la fecha han sido rescatados por el CRC en la comuna de Ñuñoa. No son jornadas donde particulares pueden llevar perros que desean dar en adopción. El veterinario a cargo, Certifica el estado de salud de los perros en adopción, así como las vacunas al día, esterilización, etc.

- Respecto de las Jornadas de Adopción en el Estadio Nacional, los voluntarios asistentes son los que están inscritos como voluntarios regulares al CRC, no personas que lleguen esos días al estadio, pues de por medio está implicado un asunto de manejo de dichos perros, responsabilidad respecto de ellos, del público y del personal municipal y los mismos voluntarios.

Por mi parte ojala que no tan solo esos días mas personas pudieran hacerse presente en estas jornadas para adoptar, y si se deciden llevarse algún perro del canil, díganle que se enteraron por los perros del camino, de seguro no tendrán descuento, pero si una gran alegría por hacerlo.
Se imaginan que todos los perros del CRC de Ñuñoa fueran adoptados, en una de esas les faltan perritos me avisan para la próxima...(sonrisa).

Y si tienen alguna duda comuníquense a crc.voluntarios@gmail.com

A pensar positivo que aún podemos...que les vaya muy bien...de ustedes depende. Los perros que están encerrados en esos caniles, también pertenecen a los perros del camino.


NO MAS ABANDONO DE PERROS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi amiga .. ojala muchos perritos encuentren un hogar donde los amen mucho y sean un miembro mas de la familia

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.