23 de marzo de 2011

"Los perros del camino en el desierto..."


Tienes razón cuando me dices que tu no importas. Lo descubrí hoy por la mañana, tu ya no eres importante para mí. Todo queda atrás. Cada huella en la arena se la lleva el mar y espero que el tiempo también se lleve ese abandono. El oleaje se ha llevado pueblos que mas da que se lleve este blog.

Este blog, sigue vivo gracias a todos los que se han preocupado de su cierre. Gracias a la gente del extranjero por tanta preocupación, a todas aquellas personas que se sienten identificadas a través de mis letras por ese gran amor a los perros.

Pensando en ellos he decidido dejar abierta esta página, creo que cerrándola solo les hago daño a los que confían ciegamente en mí, los perros abandonados. Por lo menos estando al aire en internet, ellos pueden tener oportunidades de rescate y adopción. Aún son muchos los que quedan en los caminos. Se viene el invierno, no hay que olvidar que las lluvias son copiosas en nuestro país y también la nieve se lleva a decenas de ellos por el enorme frío que yace en la zona.


Ellos existen, y están en todos los caminos.

Sobre los caniles del desierto:

Esperaré a que la Alcaldesa de Caldera Sra. Brunilda González cumpla lo que dijo en nuestra única conversación, ya que la respuesta que dió a la carta entregada deja mucho que desear de su parte, al parecer sus asesores son de tan poca calidad que se dedicaron a copiar y pegar lo mismo que está en su página web. A nosotros no nos incumbe lo que hagan con una clínica móvil en su territorio, solo nos interesa mejorar el bienestar de todos esos pobres perros inocentes que tienen encerrados en los caniles del desierto, donde lo mas suave que sucede es esperar su muerte lentamente. Por ser ella mujer y creo en las mujeres, creeré en ella que cumplirá su palabra de que a fines del mes de Marzo tendrá los caniles con el techo adecuado para que esos perros de nadie, puedan pasar un mejor invierno, protegidos de la camanchaca y de hielos nocturnos.


También comunicarles que si alguna persona quiere adoptar un perro que se encuentre en las fotografías realizadas a los caniles de Caldera, bastaría se comunique conmigo para hacer el traslado. La Alcaldesa Sra. Brunilda González se comprometió que el traslado lo haría la municipalidad de Caldera.


Aclaro:
Aquí no se ha recibido un peso de parte de ninguna persona para ir en ayuda de nadie. La causa de los perros de los caniles del desierto solo fue apoyada por los perros del camino. Fueron mas de tres mil kilómetros recorridos entre ir y venir de Santiago a Copiapó y Copiapó a Caldera.

Si existe alguna duda de parte de ustedes por favor hagánmela llegar a mi correo mariposaunika@gmail.com, yo no ando ni con cahuines, ni copuchas, ni preocupada del pasto del vecino de al lado, solo me interesan los perros, y por ellos seguiré subiendo las fotos que son testigo de una cruel brutalidad humana que se lleva en contra de seres totalmente inocentes, a la pagina de facebook, por si les interesa verlas allí estarán.


Caso Pitbull

Referente a la denuncia hecha por este medio de la amenaza sobre hacer desaparecer los perros pitbull del camino, ya fue llevada a cabo. Ellos desaparecieron del camino sin dejar rastro.
Quienes son los culpables? ...Animalistas y gerentes de la empresa?...La maldad de la gente no tiene límite.

Link para adoptar un perro del camino antes que terminen de matarlos a todos

http://losperrosdelcamino.blogspot.com/2007/11/adoptame.html?zx=64cd4f9b38720916



No dejaré de repetir que EL PERRO NO TIENE CULPA...SOMOS LOS HUMANOS LOS CULPABLES DE DESTRUIR NUESTRO MUNDO.

Desde ya gracias por ese tremendo apoyo que me han demostrado por todas partes en donde quiera que estoy. Mil gracias.


Sin deseos de escribir...la muerte se apodera de las letras.



Marcela Opazo

1 comentario:

Manrique dijo...

Da mucha pena ver los animales abandonados y más sobre todo en invierno. "Los perros no son todo en nuestra vida pero ellos la hacen completa" (Roger Carar)

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.