4 de mayo de 2010

Abandono de perros en Pirque


Una amiga de los perros del camino, iba subiendo en su camioneta por la cuesta de San Vicente, en la comuna de Pirque cuando le extrañó ver detenida en un lugar donde justamente no se debe de detener por lo extecho del camino, una camioneta roja patente PP3093 donde el chofer de ella hacía fuerzas para tirar por el barranco a este cachorrito. Ella detuvo su camioneta, logrando quitárselo de las manos, luego de increparlo el tipo se subió y se fue como si nada.
Desgraciado, y así dicen ser humanos.

Hoy este perrito, ya fue desparasitado, alimentado, está en casa de Magda, en espera que alguien lo pueda adoptar...


Seguiremos juntando pruebas, atrévete a denunciar, ya está bueno de tanto abandono de toda clase de perros, ya no les importa nada a las personas, lo importante es deshacerse de ellos...ya basta de tanta injusticia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo mato al malditoooooooo!

Taty

losperrosdelcamino dijo...

No vale la pena...solo te ensuciarías las manos, y tu vales mucho.

Mostra Rh dijo...

Marcela: soy de México y aquí también sufrimos por el maltrato a nuestros animalitos, es muy difícil hacer conciente a las personas de que ellos no solo sienten como nosotros, sino que su alma es más noble que la nuestra. Mi sueño más grande sería que cuando yo muera escuche que ningún animal ya sufre en este planeta y que los tratamos como debe ser: como nuestros compañeros... tal vez sea una utopia, pero espero que Diosito nos oiga. Entiendo lo que dices cuando te quieres dar por vencida pero siendo tan pocos los que los amamos, que harían ellos... Sé que Dios de alguna forma hará cambios, no sé cuándo... pero sé que el granito de arena que algunos ponemos y sobre todo el ejemplo y educación que le demos a nuestra familia y allegado de alguna forma ayudará. No los abandones tu también, por favor. No sabes cuántas veces he llorado leyendo tu blog, la mayoría de tristeza e impotencia, pero cuando escribes que uno de ellos ya tiene hogar, lloro de felicidad por ese peludin. Te deseo que tengas la fuerza para seguir luchando. Un gran abrazo y toda mi admiración. Mariana

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA QUE DESGRACIADO ESE TIPO DEBEN DE MATARLO TIRANDOLO POR UN BARRANCO TAMBIEN QUE INJUSTICIA CON EL POBRE PERRITO PERO GRACIAS A DIOS HAY ANGELES EN ESE CAMINO .. OJALA ENCUENTRE UN BUEN HOGAR

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.