30 de enero de 2010

"Gracias...UnaParteDMi"

No se quién eres, no se de donde eres, no te conozco,y que importa... hoy me has dado una tremenda emoción, mis ojos se inundaron al ver que mis palabras llegan a la gente, son actos cotidianos que no necesitan presentación, solo se que en algún lugar del planeta existes, que no eres egoísta, que tu mundo y el mío en algo se parecen. Amamos la vida.

Hoy quiero saber de tí...de la canción que pusiste de fondo...quiero saber!. No me aturdas con esta ignorancia.

Gracias...por esto



Aquí estoy...entre el amor y el olvido
entre recuerdos y el frío
entre el silencio y tu voz.
Aquí estoy viendo pasar los segundos
viendo pasar los minutos, viendo pasar el amor.
Aquí estoy con la sonrisa fingida
que me dejó tu partida
como un verano sin sol
sin la mitad de mi vida.
Un callejón sin salida
viendo la vida pasar


Soñando con lo que nunca será...
enredado con la duda, durmiendome con la luna
despertandome con el sol...Aquí estoy
Con la sonrisa fingida...que me dejó tu partida.


La vida se escribe con trazos torcidos...

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
Gandhi

Esperaré...

Marcela



9 comentarios:

Anónimo dijo...

La cancion se llama "Durmiendo con la luna" la canta "Elefante" y pues es la mejor cancion ke pude ponerle al video pues ahi encontre tu canal de youtube.
Muchas gracias a tí.
Saludos de Mexico.

Paz dijo...

Marce,

Que lindo video, me hizo llorar mucho. No sabes cuanto lo extraño. Nunca existira otro perro como Bonifacio.

Marcela Opazo dijo...

Paz...lo sé. No tuve tiempo de enviarte el link. La vez anterior te escribí a tu otro correo, lo viste.
Es hermosa la canción, y es nostalgia pura verlo correr feliz en el video, es inolvidable.
Espero que cada día tu pena tenga consuelo.

prospect dijo...

que linda la historia del video, existen tantos animales especiales y lamentablemente abandonados y maltratados por gente sin espiritu. Xao

Anónimo dijo...

ni te cuento Marce como he llorado... el Nacho me dice "que no te de pena, murio feliz"... y si... pero lloro por todos los que aun siguen en ese camino que solo se ilumina cuando tu lo recorres, cuantas almas inocentes han dejado su huella para partir al cielo, alejandose del lugar que los hizo sufrir... aca en NZ no ves perros abandonados, si muchas mascotas felices... con un amo que los aprecia... algun dia espero que en nuestro Chile se respire el respeto que aca se puede ver con nnuestros hermanos menores... Un beso!
Vanessa

Anónimo dijo...

Ahora lo pude abrir, precioso todo, lo primero el perro " Boni " lindo, lo mas lindo de todo, tengo mucho que aprender todavia...me lo lloraria todo, o es que, de aqui a unos dias estoy mas sensible no sé.

María Teresa

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO UN PEDACITO DE TÚ ALMA..TAL VEZ NO LO CREAS PERO,TENIA CINCO MINUTOS QUE ACABABA DE PENSAR..QUE MI VIDA ES MUY PARECIDA A LA DE ESTOS LINDOS SERES, Y CADA NOCHE CUANDO MENOS TE ENVÍO BENDICIONES Y LE PIDO A NUESTRO CREADOR POR TÍ...POR MÍ... POR ELLOS..UN GRAN ABRAZO Y UN BESO DE TU AMIGA DEL NORTE..

LUISA PIÑA

Anónimo dijo...

HOLA, ¿ME RECUERDAS? SOY http://www.youtube.com/unapartedmi, ESTE... TUVE QUE BORRA EL VIDEO Y volverlo a subir porque me la blokearon, pero ya esta aki listo
en este enlace por si quieren ver el video o si quieres volver a ponerlo ahi
http://www.youtube.com/watch?v=aMUUFtr4MSY

Anónimo dijo...

HOLA ESTE, SOY el que hizo el video, mi canal de es UnaParteDMi y pues aki te dejo el nuevo enlace, porque el otro me lo blokearon, por si kieren verlo o reintegrarlo a blog
http://www.youtube.com/watch?v=aMUUFtr4MSY

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.