23 de diciembre de 2009

"Si no creyera..."

Estamos en vísperas de pascua y navidad. ¿Que es la navidad?...una fecha donde los odios se olvidan y la paz se hace presente. Cómo va a ver paz siendo que los energúmenos de los políticos que nosotros mismos hemos elegido han firmado a escondidas un proyecto que pretende eliminar a los perros abandonados, donde autorizan el permiso para las futuras perreras municipales, donde serán exterminados en cámaras de gases, gastando nuestro dinero, siendo que nosotros pagamos su sueldo, mejor dicho le regalamos un sueldo, hasta para eso somos tontos, y a ellos lo único que les interesa es llenar sus bolsillos enriqueciéndose a costa del esfuerzo del chileno pobretón. Me van a disculpar, pero quién hace las cosas a escondidas, luego se lava las manos como si nada, llamarlos poco hombres es poco.
Me ha llegado la invitación a ver un video, yo no quiero esto para mi país, antes de que lo vean por favor que sea visto en forma responsable, quizás puedan haber escenas un tanto fuertes y los que no estén capacitados para verlo, no lo hagan, pero hay que decir basta. No podría imaginar una país lleno de mierda entre nosotros mismos, pero una cosa les digo, si hay que hacerlo, ahí estaré.



Lo que Chile necesita es EDUCACIÓN,EDUCACIÓN EN TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS, al parecer los políticos támpoco tienen idea de lo que ello significa, el gobierno no ha sido capaz de pagar la deuda con los profesores, que mas se puede esperar, es cosa de echarle un vistazo a sus curriculum y ver que es lo que representan. Son grandes actores, como el alcalde de la Florida.
"Viva la farándula", total un perro no les sirve para que les de su voto.


1 comentario:

Carlos dijo...

marce, tu lucha y la de muchos , es seguida de cerca por otros tantos como yo... quizás pasen generaciones antes que en nuestro país se reaccione , tanto gobernados como gobernantes, en educar......por que lo demostrado por nuestros legisladores es ignorancia pura.....y mientras todo eso sucede, siguen habiendo abandonados en el camino....fuerza y mientras haya vida, tender una mano no cuesta mucho....eso pocos lo entienden...
un abrazo

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.