Francisco de Asis, repara mi mundo que está hecho trizas, devuélvenos la confianza en los humanos, intenta que ennoblezcamos nuestro corazón para con nuestros hermanos menores. El hombre necesita fe, esperanza y caridad.
Gracias a un perro tuve la suerte de conocer tu sueño, hoy ese sueño sigue siendo mio...que importan que me tilden de utópica por soñar con un mundo casi imposible, pero nada en este mundo es imposible...solo la muerte.
Hoy personalmente, es un día muy especial, es el día que celebro a los perros. ¿Porque a los perros?...podría decir a los animales, pero no, yo tengo mas a mi alcance a perros, donde quiera que voy me encuentro con uno de ellos, me refiero a las mascotas en general, tengo mas posibilidades de estar con ellos, en terreno, de saber de su soledad, del daño de una traición.
Un día como hoy encontré deambulando en Shoppin Vespucio a una de mis perras, Shoppina Francisca cumple diez años a mi lado.
Entre tanta pena que tiene el corazón por las malditas matanzas en nuestro país, aun sonrío por la vida con una ilusión, no ver nunca mas perros en las calles, ni callejeros, ni abandonados.
Feliz día a todas aquellas personas que creen en un sueño, en favor de los animales.
Quiero cerrar los ojos, y que cuando los abra pueda tener en mis manos para leer una ley justa en contra del maltrato animal y que habrá un auge para la tenencia responsable de mascotas, es una esperanza de que haya más educación, más esterilización, más fiscalización.
Hoy yo celebro el día de la amistad...feliz día para todos los amigos de los perros del camino
ORACION POR LA PAZ
San Francisco de Asís
Señor,
hazme un instrumento de tu paz:
donde haya odio, ponga yo amor,
donde haya ofensa, ponga yo perdón,
donde haya discordia, ponga yo armonía,
donde hay error, ponga yo verdad,
donde haya duda, ponga yo la fe,
donde haya desesperación, ponga yo esperanza,
donde haya tinieblas, ponga yo la luz,
donde haya tristeza, ponga yo alegría.
Oh, Señor, que no me empeñe tanto
en ser consolado como en consolar,
en ser comprendido, como en comprender,
en ser amado, como en amar;
porque dando se recibe, olvidando se encuentra,
perdonando se es perdonado,
muriendo se resucita a la vida .
Amén.
QUE HAN SIDO CRUELMENTE MALTRATADOS Y ASESINADOS.
NO MAS PERROS ABANDONADOS
Marcela Opazo
2 comentarios:
Bendito sea San Francisco de Asis, muy feliz dia de la amistad a ti, dueña de este blog y de un inmenso corazón animalista, que San Francisco de Asis y San Martin de Porres te bendigan por tu ardua labor y por todo el amor que derramas sobre seres indefensos. Muchos abrazos, bendiciones, fuerza y valor te deseo desde Colombia.
Marcela, tengo 40 kilos de comida que ayer uno de mis perros ganó en una actividad por el día de las mascotas. Cómo puedo ponerme en contacto contigo para entregártelos?
Mi mail es patirucita@gmail.com
Saludos,
Patricia.
Publicar un comentario