6 de julio de 2009

"Principe"


A esta belleza de perro, le llamo Principe...porque es así, como un principe, tiene porte, es hidalgo...es un principe negro...y mas encima es obediente, paciente, eso es hoy en día, pero cuando lo abandonaron en el camino ya casi seis meses, llegó en condiciones deplorables, ultra flaco que apenas se mantenía en sus patas delgaduchas, empezó a engordar, de a poco empezó a ser sociable con los demás, aprendió a defender a los demás perros que lo acompañaban si alguien los atacaba.

Principe es un perro mestizo de pastor belga, es un perro muy elegante, tipo guardián, pero muy dócil, come de mi mano, díganme que si no parece un principe?...Ya aprendió a la hora que vamos, se sienta a esperarnos, es muy especial. Ahora último han andado los malos haciendo de las suyas por el sector, matando a los perros a balas, lo cual lo ha llevado a trasladarse con su jauría de lugar.


Quizás tu no tengas un perro y si tienes terreno...por que no hacer algo positivo en tu vida e intentar ayudar a recuperar a este animal. Te atreves.


No es necesario que beses a un sapo para poder quedarte con este Principe.
Principe hoy le estoy dando una oportunidad...ahora depende de ustedes. Contáctenme. Total soñar no cuesta, es gratis.


NO MAS PERROS ABANDONADOS


Marcela Opazo C.

3 comentarios:

Francisca dijo...

Maravilloso blog. Mucho éxito chicos :)
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Estimada Marcela, en mas de alguna oportunidad te he escrito, soy de Talca y por la televisión he visto la gran lucha que viven....estan demas las palabras de apoyo a ustedes y repudio a la autoridad comunal, esto ya parece chiste, se sanciona a quienes colaboran y no a quienes abandonan (parece el ladrón detras del juez). En fin, a lo mejor te sirve tener cartas de apoyo o escribirle directamente al Alcalde, si te sirve alguna de estas alternativas por favor contestame.

Te envió a ti y a tu grupo toda la fuerza, por favor no bajen los brazos, esas miradas dulces e inocentes de los perritos los necesitan

PD: Principe es realmente un príncipe, todo el cariños para él.

Loreto Zamorano M

UAU dijo...

Marcela, como tantos otros también yo te felicito por tu blog, tan importante y necesario, y para mi tan conmovedor (un abrazo grande por eso).
Acabo de poner un enlace a tu blog en el mío, que no es más que una herramienta (una guía de enlaces y datos para los perrunos como tu, yo y tantos otros). Quisiera pedirte un favor: que me avises cada vez que haya una campaña, un evento, alguna jornada de adopción o recolección de alimentos, etc., para ponerlo en la guía.
Un gran saludo,
Olaya
o UAU: Unión de Aperrados Urbanos)

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.