28 de enero de 2009

"Una estrella...."

"Cuando una estrella brilla mas que otras,
No falta el envidioso o envidiosa que la quiera apagar."

No lo olviden...


Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se revelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared.

Resistiré... erguido frente a todo
Me volveré...de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla, pero siempre
Sigue en pie...

MUCHAS GRACIAS
.

Marcela Opazo C.
losperrosdelcamino

5 comentarios:

José Ramón Morales dijo...

Hola;
Gracias por visitar mi blog Cuba espanola y por tu comentario. Yo soy un fanatico de los animales, especialmente los perros. Tengo dos boxers que son mis hijas.
Quiero invitarte a leer un articulo que escribi sobre "Los Perros de Atenas"
http://lacomunidad.elpais.com/joserraqbn/2008/9/6/los-perros-atenas-por-jose-ramon-morales-

Saludos,
Jose Ramon

...... dijo...

Me a emocionado mucho tu blog :) felicitaciones por ser como eres

Anónimo dijo...

Amiga;
CUANDO SIENTA MIEDO DEL SILENCIO
CUANDO CUESTE MANTENERSE EN PIE
CUANDO SE REVELEN LOS RECURSOS
Y ME PONGAN CONTRA LA PARED.

RESISTERÉ... ERGUIDO FRENTE A TODO
ME VOLVERÉ... DE HIERO PARA ENDURECER LA PIEL
Y AUNQUE LOS VIENTOS DE LA VIDA SOPLEN FUERTE
SOY COMO EL JUNCO QUE SE DOBLA, PERO SIEMPRE
SIGUE EN PIE...

RESISTIRE... AMIGA FRENTE A TODO...

Magdalena Parra

Marcela Opazo dijo...

jajaja...me dió mucha risa cuando me dijiste que hasta mis pedos irradian felicidad...jajaja.
Y no es mentira...jajaja.
Ahora le van a tener envidia a mis pedos...jajaja.

Anónimo dijo...

Falala
No es que yo en lo personal esté llena de dinero para ayudar, doy lo que tengo, y te cuento mi secreto en lo personal, "me recorto" las monedas de $ 500...jajaja...y todos lo saben que por ello las junto. A nadie de nosotros se nos obliga a ayudar a los perros en mi caso, si yo lo hago es porque yo quiero hacerlo, hacerlo me hace inmensamente feliz, muchas veces dejo de comprarme cosas para mí, con tal de comprar alimento de perros, si yo te contara, las de malavares que he hecho para poder cumplirles...si en algo he gastado es en perros, tanto míos como los abandonados. Yo no estoy en contra de las personas que piden, estoy en contra de las personas que piden y se los dejan para ella, y ese donativo JAMAS LLEGA A LOS PERROS, los usan, se aprovechan,para su propio beneficio y me quedó mas que claro como son capaces de levantar calumnias e injurias como la señora Susana Samur, que no tiene la mas remota idea de lo que sucede. Gracias a Dios, y a mi BLOG losperrosdelcamino, han llegado personas maravillosas (4)y donde yo compro el alimento me lo dan a un precio especial solo para los perros del camino, así que ellos también le están comprando, que mejor...buscamos ahorro y ganamos mas comida para los perros del camino. Pero dejo algo en claro CADA UNO AYUDA CON SU DINERO, SU ALIMENTO, SU BENCINA, SU AUTO, SU TIEMPO...y eso si que es ayudar de verdad...no importa lo que tengas, aunque sea poco, PERO ES TU AYUDA VERDADERA...y no hay nada mas rico que hacerlo así, y no tendrías que estar tratando a las viejas como las tratas...jajaja, si yo te contara como me he reido con los comentarios, sobretodo el de la Sra. Susan Ruiz, donde escribe de la famosa...yo..jajaja...eso mas me huele a envidia, pero yo tengo cuero de chancho...todo me resfala.
Ya niña, tranquila...algún día comprenderás de lo que digo...y cuando uno da aunque sea poco, lo da de lo nuestro, Dios se encarga de devolvernos el doble, te lo puedo asegurar.
Y eso de fama...jajaja, la gran mayoría me vió en el programa...jajaja, un gran regalo de Dios.

Que estés muy bien, pasalo bien, y no te hagas mala sangre por estupideces, la vida es demasiado corta como para desperdiciarla en discusiones que a muchos ofenden, pero no se dan cuenta que la verdad no ofende.

Un abrazo y saludos a tus niños.

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.