Así le llamo desde que la ví, temerosa, escondida entre las ramas o detrás de la reja, mirándome misteriosa detrás de algo.
Siempre que llega algún húesped nuevo al camino, me llama la atención: la forma que lo encuentro, el estado de salud (sarna,tiña,etc.), si tiene daños sicológicos, que cantidad de hambre tiene...intento fijarme en lo que mas puedo.
Ese día me fijé en Pequeñita, me llamó la atención su tamaño, es muy chiquita,de ahí su nombre, media gordita que me da la sensación de estar esterilizada, de pelito corto, color beige...de mirada soñadora. Al comienzo ni siquiera comía, solo me observaba de lejos. Con el tiempo me la fui ganando, se acercaba cada día un poco mas. Hoy, está llena de confianza, la veo venir corriendo hacia mi auto, se vuelve loca de alegría al ver que asomo en el camino, hasta baja hasta el sector antes para ir a mi encuentro.
Me mata esta perrita, es tan especial, creo que es por su tamaño, no puedo aceptar que la hayan abandonado, no me cabe en la cabeza del por que lo hicieron, siendo que yo veo a una mascota que no da ningún tipo de problemas, hasta come poco. No mide más de 28 centímetros a la cruz. No me lo puedo explicar.
Si alguien se siente interesado en ella, por favor hagánmelo saber lo antes posible, ya que mi máximo objetivo es continuar recuperar lo que mas se pueda de los perritos del camino.
Estaré haciendo telepatía por si alguien se quiere conectar conmigo. Dejenme soñar, total soñar es lo único gratis que nos va quedando, verdad.
mariposaunika@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario