18 de marzo de 2008

"Desahogo..."


Hoy me senté frente al pc. con la intención de escribir, pensé en hacerme la tonta como lo he hecho tal vez mas de una vez cuando he notado que el fin justifica los medios, pero no en esta ocasión.
Se lo comenté a una amiga muy sabia, que estando lejos está mas cerca que cualquiera en sus palabras: Me respondió…Se tu, transparente, honesta, como siempre lo has hecho.

La población perruna en el camino sigue creciendo gracias a “cierta persona” que ha dicho frente a cámaras de televisión, diarios e internet, que es ella la única que ayuda en el camino, que va en silencio y sin falta.

Aunque se que a muchos les molesta que le digan la verdad, y luego como los cobardes tiran la piedra, y esconden la mano…y se hacen las victimas poniendo "denuncias" a personas que sí han sabido dar la cara con nombre y apellido ante hechos acontecidos.

El tema de hoy es la irresponsabilidad, la envidia, la ambición de poder de solo algunos que se dicen "animalistas", y mas encima viven quejándose de lo negativo de sus vidas, llaman a protestas, a comprar velas, cuando ese dinero podría perfectamente ocuparse para comprar alimento para sus propios perros, y gran parte solo se dedica a reenviar correos que en lo personal no me sirven de nada…se borran. Diariamente son mas de 90 correos. Eviten enviarme correos inservibles como cadenas y otros, donde yo no puedo ayudar por que no puedo, no tengo tiempo, ya que lo que me queda es dedicado a los perros del camino…

Eso es lo que hago, ser yo... y no me interesa lo que las personas piensen de mí, mientras yo sepa que lo que hago lo hago bien, feliz, lo seguiré haciendo. Así como dijo Susan, me hacen el quite… a aquellas personas les doy, infinitas gracias por quitarse de mi camino, prefiero a los perros, que a personas de mala leche. Debo ser honesta con la gente que se ha ganado un lugar de respeto en este mundo de los perros del camino. Y aunque les moleste, seguiré diciendo la verdad…tiempo al tiempo, y tengan la seguridad que todo cae por su propio peso. O no? ...ya que vives copiando mis propias palabras. No te parece que deberías ser mas mujer? e ir de frente. Lo que tu hiciste,no se hace. Una vez te dije …aprende a ser transparente, aprende a mojarte el potito, y no a esconderte detrás de un papel o de los demás que sí se la juegan. No basta con andar detrás de un cartel buscando fama para conseguir beneficios personales para tener una vida mejor económicamente usando a los perros para agrandar tu sueldo. No tengo nada en contra tuya, todo lo contrario, se que ha sido difícil tu vida, pero ni ella, ni yo, ni nadie, tiene la culpa de ello. Es lo que nos ha tocado vivir a cada uno, y cuando lo aceptamos, recien ahí empieza nuestra verdadera vida. Si vives lamentándote por esto y aquello, mejor no seguir.

No creo en la Justicia Chilena, pero si creo en la justicia divina como decía nuestro gran recordado Julito Martínez…lo recuerdan?
Para ser un verdadero animalista hay que saber dar de nuestro propio corazón y bolsillo, no hacer cosas con las ayudas en dinero que honorablemente dan los verdaderos de sentimientos. Se dicen ateos, y ensucian el nombre de Dios cuando lo nombran. Preocúpate de ti, de los perros abandonados de tu alrededor, de los cientos que hay en la población en que vives, o de los miles existesten de la comuna de Puente Alto, ellos son los que mas te necesitan. Hazme caso, aprovecha lo que te enseñé para que demuestres lo aprendido con los perros de Puente Alto, quienes realmente están desprotegidos.
Aunque a algunos les moleste, me acusen de soberbia y orgullo, me da lo mismo lo que piensen, con excepción de aquellas personas que entregan de corazón el verdadero amor a un perro, a través de sus propios recursos, responsablemente, sin lucrar en su propio beneficio como lo hacen tantos. A aquellas personas les pido disculpas si mis palabras son mas que directas, y fuertes como me lo dijo Paula. Lo siento.
Yo se esperar, el tiempo dará su razón...otra vez.

Por favor no olviden andar con alimento de perros, por si en "tu camino" encuentras a algún "amigo" que necesite comer

Aún tengo mucho que decir, aun tengo mucho que gritar…esto es solo un preámbulo.

No hay comentarios.:

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.