17 de octubre de 2011

"Matanza brutal de perros en San Joaquín"

Hoy me avisan al celular sobre este video. Veánlo y saquen sus propias conclusiones. Las imagenes son impactantes, el video fue grabado por una persona que lo denuncia en Megavisión.
captó a un grupo de trabajadores del departamento de higiene de la municipalidad de San Joaquín poniendo inyecciones letales a distintos perros callejeros que estaban en un plaza.
Aquí está la prueba...no vengan a decir que no hay pruebas para denunciar. Yo denuncio.



Quizás les pasó lo mismo que a mí, la impotencia empieza a recorrer mis venas, mi sangre se calienta, solo quiero justicia para esos pobres perros abandonados que también son hijos de Dios.

Vieron como los inyectan en cualquier parte del cuerpo, como habrá sido de fuerte lo que le pusieron que en minutos el perro empieza a convulsionar. Horrible. Vergüenza de que esos seres se ganen la plata trabajando de esa manera, como no piensan antes en sus familias, que a sabiendas que los estaban grabando, igual lo hicieron. Los perros no se veían en mal estado, por que cresta en vez de gastar dinero en monumentos inservibles la municipalidad no empieza con campañas de Educación en Tenencia responsable. Les puedo dar clases gratis, como lo he hecho siempre.

Impotencia...Rabia...vergüenza...de país.

Las ganas de gritar en su cara lo miserables que son es poca, gente sin educación que tienen que aceptar cometer pecados para ganarse el pan...¿Como pudieron?

El problema no es que hechen los perros a los basureros, el problema es mas allá de un basurero.
El problema es MATAR, y debe ser penado por Ley.

Los perros no están abandonados en las calles por que ellos quieren, los perros están en las calles por la IRRESPONSABILIDAD HUMANA.

Y mas encima la Municipalidad de San Joaquín tiene cara de decir que no tenían idea!...Donde queda el respeto por la vida?...Acaso es lo que esperamos para mas adelante que sus hijos maten a plena luz y a paciencia de medio mundo?

Ya está bueno de tanta espera, por una ley en contra del maltrato animal, pero de verdad.

Esperamos que las agrupaciones que luchan por acaparar cámaras de televisión CUMPLAN LO DICHO...AQUI ESTÁN LAS PRUEBAS PARA DENUNCIAR. No vengan a decir que no hay pruebas.

NO MAS...


¿DONDE ESTÁN LOS QUE DEFIENDEN A LOS SIN VOZ?

Atrevete, deja tu comentario, de lo contrario también eres complice de no denunciar.


NO MAS MATANZAS DE PERROS.


NO MAS ABANDONO DE PERROS.


Aquí puedes ver el video directamente

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente impactantes las imágenes, de verdad me cuesta entender a las personas que no quieran a los animales y aún así sean capaces de terminar con la vida de ellos (sin ningún motivo)... Puesto que, ellos siempre han sido son y serán nuestros amigos más fieles...
De verdad te felicito por tu blog que nos ha informado y enseñado a tener una TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS, sigue así y te mando todo mi apoyo.

Falala dijo...

marce se apreto la guata, me dolio el alma verlo, hasta cuadno em pregunto yo?, porque de una vez dejamos de pelear etntre nosotros los animalistas y de una vez hacemos algo bueno, algo que en conjunto de verdad ayude a los perros, si partimos todas dejando de lado los orgullos los cahuines las peleas, podriamos hacer mas....una pena...una gran pena, yo tengo a mis abandonados en una plaza, porf eso me duele mas, me llega directo al alma...me identifica, porque nadie te dice que a lo mejor esos perros tenian a alguna persona X del sector que los alimentaba y que les daba aunque sea un pancito o que alguna vez alguien le intento buscar un hogar, que triste, que indignante, trsite, no hay palabras marce...un abrazo

MARIA INES MUÑOZ MALDONADO dijo...

NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE EL ALCALDE DE SAN JOAQUÌN ESTABA AL TANTO DE ESTAS MATANZAS. QUE NO SE VENGA A HACER EL IGNORANTE DE TODO ÈSTO. DESGRACIADAMENTE OTRAS MUNICIPALIDADES PODRÌAN SEGUIR ESTE MAL EJEMPLO.

Nicole Wittig dijo...

Impotencia, rabia... y pena... pena por los imbeciles que tuvieron el tiempo de cranear esta matanza, y pena de ver lo que hace la estupidez humana, no dudo que el alcalde sea un ser estupido e imbecil que nisiquiera le alcanzan sus estudios para poder ponerse a pensar cual sera la mejor manera de poder disminuir la cantidad de perros vagos y mas encima se dio el tiempo de comprar esas vacunas que inclusive da para denunciarlos por ejercicio ilegal de la profesion, porque no mata a una persona el cobarde y asi se ve con alguien de su tamaño que sabe como defenderse. Pena me da que existan ese tipo de seres indeseables en la raza humana, cada dia que pasa amo mas a los animales!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy cobarde, lo reconozco, no soy capaz de ver el video, pero si me imagino como habrán sufrido esos pobres animalitos. Lástima que una municipalidad busque este tipo de soluciones para los perros vagos. Somos nosotros a quienes tienen que educarnos sobre la tenencia responsable. Como dice el blog de falala, si un humano mata a un perro nadie dice nada, ...sin comentarios
Llake

Daniela dijo...

Que asco ver que no se tomaron ni la molestia de contratar personal calificado para poner una inyección, llegan y le pagan a cualquier viejo que este dispuesto a pinchar cualquier parte del cuerpo de los pobres perros . El sufrimiento y el dolor de esos animales se ve claramente. Que asco de personas, tanto quienes lo hacen y peor y mas aborrecible aun, quienes de sus asientos ordenan soluciones asquerosas como esas.

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver y me parece horrible,que impotencia mas grande y rabia siento con estos imbeciles en que le molestabban los perritos a ese desgraciado mal nacido.Tengo mucho coraje y pena ,como es posible que exista gente que no sepa ocupar su cabeza y hacer cosas dignas,hacen con los pobres indefenzos lo que no son capaces de hacer con los que estan a su nivel.
Amelia.

Anónimo dijo...

en verdad son unos desgrasiados!!! que pena y rabia tengo..por que se permiten estas cosas que ignorancia!!!.
Myriam Riquelme

Anónimo dijo...

Hijos de puta.....y si los mandan a matar personas lo haran tambien??? que falta de criterio....ignorantes mal nacidos
Marcia Medina

Anónimo dijo...

Conchasdesumadre, estamos viviendo tiempos de ira y hacen esto? Como ají en el poto nos cae, qué se creen, mierdas? La indignación aumenta desde todos los lugares.
Pili Villalobos López

losperrosdelcamino.cl dijo...

Se le comunica a las personas que el jueves de 10.30 a 14 hrs. Habrá una manifestación en las afueras de la Municipalidad de San Joaquín ubicada en Santa Rosa 2606.

Les pido que por favor vayan en paz, sin hacer destrozos. Es una protesta pacífica.
Esto fue anunciado por Patricia Cocas de Proanimal

Gracias.

Marcela Opazo dijo...

Esta es la respuesta que dió el Concejal Patricio Lazcano a una carta enviada por una animalista.

Estimada Carolina acuso recibo de su correo.

Al igual que Ud. y muchos televidentes y vecinos de la comuna hemos visto con espanto lo que se estaba haciendo por parte de esta municipalidad con nuestros perros.

En mi rol fiscalizador exigiré la renuncia de los responsables de haber dado las instrucciones de tal atrocidad y por consiguiente se denuncie a la justicia criminal a todo aquel que por acción u omisión decidió permitir este crimen.

Este jueves a las 09:00 habrá concejo
municipal el cual es de libre asistencia y Ud. Podrá escuchar las intervenciones de cada actor político sobre lo que opina sobre este acto inhumano.

Patricio Lazcano

Anónimo dijo...

que se hagan funas masivas afuera de la no tan ilustre todos los dias! a todas horas, hagamos ruido y despertemos a la gente no animalista, pongamos el tema en el tapete, estos hechos de sangre se llevan a cabo hace años hay que pararlo de una vez x todas!!!! la misma plata la podrian usar en esterilizar a los animales eso seria una solucion real!! la otra vez cuando fue el tema de la protectora vicuña mackena se hicieron operativos k resultaron un exito todo por que salio en la noticias! vamos todos llamando a los canales a los diarios a todos

Margaret Flawers

Anónimo dijo...

LO QUE HICIERON ESOS MALDITOS SI TIENE NOMBRE!!..ASESINOS!!..LACRAS HUMANAS!!,,ESCORIAS!!,,CRIMINALES!!!....COMO SI NO TUVIERAN SENTIDO DEL RESPETO POR LA VIDAAAA!!..Y PEOR!! A VISTA Y PACIENCIA DE TODO EL MUNDOO!!..COMO ALGUIÈN NO PARÒ ESTO!!!??..NO ENTIENDO DE VERDAD!..TANTA MALDAD Y SÈ QUE ÈSTO ÈS POCO!..Y HAY QUE DARLES CON TODO!! ELLOS NO TIENEN FACULTAD LEGAL PARA HABER HECHO ESTO COMO PARA VER QUE ELLOS TUVIERAN UN AMPARO LEGAL!! NOOOOO!!!..SI ESTÀN RECAGADOS!! POR MI QUE SE PUDRAN!! O MEJOR QUE SE LES ENTIERRE DONDE CAYÒ!!..EL QUÌMICO QUE ELLOS UTILIZARON PARA ESTA CRUEL MATANZA DE INOCENTES PERRITOS!!..AVER SI LES GUSTA!!...Y TRATARÈ DE HACER TOOOODOOO!! PARA ASISTIR!! SALUDOS!..

Denisse Del Rosario

Anónimo dijo...

No está demás repetir que cada uno puede aportar a terminar con esto, si somos verdaderamente responsables con nuestros compañeros animales, cuidándoles durante toda su vida (y no sólo mientras son lindos cachorritos) y esterilizándoles para no producir sobrepoblación y por ende más animales callejeros con todas las consecuencias lamentables que conocemos
Paulina

Anónimo dijo...

Parece que así resuelven los problemas ... cero sensibilidad, cero consciencia, cero proyecto ... cero creatividad ... Sólo matar !!!
.....
Carlos Corvalán V.

Anónimo dijo...

sé que no saco nada de nada, pero al menos me desahogué enviándole un correo a ese HDP Luis donoso con mis mejores deseos de vida para él y su caga de gente!
Cresta, tengo tanta rabia, me siento tan impotente!! Es terrible q alguien q ama a los animales, sienta tanta ira, odio y malos deseos por una persona, pero realmente no me importa, les deseo lo peor de esta vida a todos estos hijos de puta q gastan energías haciéndole mal a los animales! Espero ver a muchas personas el Jueves!

Dennisse

responsabletenencia dijo...

¿Porque cresta las personas comunes y corrientes estan mas informadas que las autoridades?

Diariamente veo programas en el cable donde se preocupan por las mascotas, te enseñan como cuidarlos, como elegirlos, etc. (Mi Perro Ideal, El Encantador de Perros, Distrito Animal) ¿Que los personajes que deciden las politicas publicas no ven otros canales? ¿O impera la ley del menor esfuerzo? Probado en otros paises: la eliminacion como control de poblacion no sirve, no ataca las causas solo las consecuencias.

Anónimo dijo...

Anoche lo vi, y quede mal :( me puse a llorar al darme cuenta la frialdad con ke esos viejos tiraban los cuerpesitos al basurero, osea no les basta con kitarle la vida a perritos sanos, ke no tenian porke morir! aveces me da asko vivir en este mundo con gente como esa! me da lo mismo si fueron mandados....es una pena! y donde esta pro animal? y las instituciones grandes que se supone ke ayudan?
Catalina

Anónimo dijo...

K tristeza mas grande hay en mi corazón.
Ximena

Anónimo dijo...

ANTECEDENTES QUE PUEDEN SERVIR DE ALGO PARA IRNOS EN CONTRA DE LA MUNICIPALIDAD.

Una década atrás tuve la desdicha de conocer de cerca a estos personajes : Sergio Echeverría su Alcalde reelecto y Javier Cornejo, actual " Encargado de Comunicaciones " y ex
Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO). Al interior del Municipio se les considera SINIESTROS y es sabido que desobedecer su tiranía significan despiadadas persecuciones hasta ser destituidos. De ahí que independientemente de la bestialidad que hemos presenciado y que es habitual, es necesario saber que se trata de Auxiliares con un mínimo de educación y capacitación que cumplen aberrantes órdenes de estos destacados mienbros del PPD . Estos, cuentan con la bendición del diputado Ramón Farías, ex tristemente célebre Alcalde de San Joaquín a quien fielmente sirvieron y sirven y que como recompensa se esmeró en dejarles su sillón.
No parece adecuado apelar a Girardi, conocido "Padrino" de Farías, sí a Carolina Tohá.
La hipocrecía de Cornejo, la pueden juzgar Uds. mismos a través del video y es fiel reflejo de su miseria y ... esperen .. todavía falta escuchar a la Abeja Reina de Echeverría.
Los exterminios suelen efectuarse no en Plazas Públicas, como señala el reportaje, sino al interior de un recinto libre de miradas curiosas. El Parque Isabel Riquelme, ubicado entre Carlos Valdovinos y la Av Isabel Riquelme (a un costado del Centro Cívico de San Joaquín ). Emplean "Solución Eutanásica", se les embolsa y luego concurre al lugar un camión de Aseo, al cual son arrojados, algunos vivos todavía.
Para evitar malas interpretaciones quisiera dejar absolutamente claro, que está opinion no pretende atacar a un Partido Político específico, sino a quienes los deshonran y desprestigian aún mas.

rehuhnt dijo...

ohhhh casi me puse a llorar me gustaria decirles tantos garabatos a esas personas pero mi pena es mayor, ojala que le pase algo parecido con alguien de su familia a esa persona que dio la orden, haber que va a sentir.
ofuscado al maximo y es impactante como no tienen tino de hacer algo tan malvado.
quiero ir a protestar ojala pueda.

Rene Bastias

XIMENA MORALES dijo...

NOPUEDO CREER QUE EXISTA GENTE TAN CRUEL, INYECTAN Y MATAN A SERES VIVOS COMO SI FUERAN UN MUÑECO DE TRAPO, Y ASI NOS ADMIRAMOS DE LAS NOTICIAS VENIDAS DEL EXTRANJERO ME REFIERO AL ATROPELLO DE LA NIÑA CHINA, ACASO NO ES IGUAL DE ESCALOFRIANTE QUIE EXISTAN PERSONAS EN ESTE MUNDO TAN CRUELES, ACASO NO MERECEN ELLOS UN CASTIGO COMOES QUE ESTO QUEDA IMPUNE HASTA DONDE LLEGA LA MALDAD DELAS PERSONAS, YO ESTOPY EMBARAZADA DE 5 MESES Y TAL COMO SE LO INCULQUE A MI HIJO MAYOR EL AMOR POR LOS ANIMALES NUESTROS HERMANITOS MENORES ES UNA DE LAS COSAS FUNDAMENTALES EN LA VIDA....DIOS TENGA EN SU REINO A ESAS ALMITAS INOCENTES

Patricia dijo...

Marcela, cuando vi la noticia, fue tan impactante para mi, ver tanta crueldad, las lágrimas salieron solas, solo atiné a llamarte quizás como "ayúdame" a pasar este minuto....fue muy fuerte, doloroso e increíble, en pleno siglo XXI.
Creo que los programas de sensibilización, deben comenzar en los colegios, incluirse en planes de estudio. El ser humano adulto que está formado asi, asi morirá.
Sepan Uds. quienes abandonan sus mascotas en la calle porque ya no sirve o es un cacho, tiene dos opciones:encontrarse con quienes lo adopten y la otra, solo revise el video...

Anónimo dijo...

Impacto me han causado las imágenes de la brutal matanza de perros vagos en una plaza de la comuna de San Joaquín. Según el Alcalde y su declaración “El Municipio siempre ha sido partidario de aplicar programas de esterilización y otorgar el debido trato a aquellos animales”. Mi pregunta es ¿la matanza indiscriminada, el maltrato y las bestialidad son parte de las “políticas del debido trato de su municipio Sr. Echeverría?, y continua la declaración “Nuestro Departamento de Higiene y Zoonosis cuenta con un equipo liderado por un profesional médico veterinario, a cargo de los programas… ¿Dónde estaba ese profesional durante estos bestiales hechos se llevaban acabó o se refiere al Sr Donoso?,¿ es esta persona “El profesional”?
Me hubiera gustado por lo menos escuchar o leer que el Sr. Alcalde y su municipio “Lamentamos, condenamos y rechazamos categóricamente los tristes y brutales hechos”

Miguel Riquelme

bilotin dijo...

FELICITO AL ALCALDE POR ESTA ACCION , ENTIENDAN YA NO BASTA CON LA ESTERILIZACION Y LA TENENCIA RESPONSABLE, TODAVIA NO HAY UNA LEY , GRACIAS A LA OPOSICION DE LOS DOGLOVERS,A LO MEJOR NO ES LA FORMA, PERO YA NO SE AGUANTA LA CANTIDAD DE PERROS VAGOS EN CHILE. LAMENTABLEMENTE ESTOS PERROS SE TOMAN LOS PARQUES GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LOS ALIMENTAN Y FORMAN JAURIAS Y HASTA HAN ATACADO A LAS PERSONAS QUE PASAN POR AHI,?UDS DOGLOVERS SE HARAN CARGO SI ESTOS LLEGAN A MORDER A UN NIÑO O ANCIANO
bilotin

Anónimo dijo...

Michu: no fui capaz de verlo... pero sentí como sufrían... sentí como se reían al verlos agonizar... mi corazón se apretó y estas son las ocasiones en donde maldigo la humano, por carecer de corazón y sentimientos... Ojala estas agrupaciones figurillas hagan algo concreto, existen pruebas, se debe exigir castigo al asesino del alcalde y a los asesinos que mancharon sus manos con sangre de verdaderos seres de sentimientos...
Los animales somos los humanos los racionales los humanos de 4 patas...
Magda

Marcela Opazo dijo...

RESPUESTA A MI CORREO.

Estimada:
Con mucha indignación, a mí llegada a Chile, desde un seminario en el cual participé, he recibido la noticia de la matanza de perros en nuestra comuna, Seré inflexible en solicitar una rápida investigación para determinar y castigar a los responsables de la crueldad que se ha cometido. Yo al igual que Ud. soy amante de los animales y estoy en absoluto desacuerdo con lo sucedido y apenada por el daño causado a estos animalitos.



Atentamente,





Nelly Santander M.

Concejala

Municipalidad de San Joaquín

Anónimo dijo...

Jose Benito Ormeño Diaz
soy la persona que denuncio al municipio,no voy aceptar que estas (personas),sigan administrando nuestra comuna,me querellare contra todos los responsables de esta matanza ,usted (señor) Alcalde sabia estos echos desde el 2009 junto a sus asesores,tengo docunentos ,video,fotos y quien daba las ordenes,nos veremos en los tribunales usted y su mafia,no compraran mi silencio,quiero una comuna con respeto por las personas sobre todo una comuna digna. de la cara junto a sus asesores. y reconozcan los asesinatos.

Anónimo dijo...

ANIMALISTAS DE LAS CONDES Y VITACURA

http://www.youtube.com/watch?v=yF8Vbz6SAoo&feature=feedu


2° video de la matanza de san Joaquín...... los funcionarios de la municipalidad de san Joaquín mataron varios perritos de la plaza, inyectándolos con veneno para que murieran y echándolos a bolsas todavía vivos. Dios mío que duele saber que hay tanta maldad.

... El maldito Alcalde de san Joaquín viene haciendo esto desde el 2008, pero esta vez un funcionario que no quiso ser parte de esto filmó todo para hacer la denuncia.

Esperemos que haya cárcel…… esperamos y exigimos justicia!

SIGUEN LAS PROTESTAS, SIGAN ATENTOS PARA APOYAR LA CAUSA.

Francisca dijo...

Que impotencia ver esas imágenes en la televisión. Sinceramente lo primero que se me viene a la cabeza es que si viera eso en directo, ni yo se la reacción que tendría con esas personas tan ignorantes. Pienso que amar a los animales, en realidad, a la naturaleza es uno de los mayores actos de educación. En mi opinión es a con quien primero debemos tener respeto :P Aunque soy estudiante superior y también tengo dificultades para pagar mis estudios, no estoy de acuerdo con las movilizaciones de "no mas lucro" pienso que es egoísta estar preocupándonos de ese tipo de educación cuando pasan estas cosas en nuestro país.

Anónimo dijo...

Marcela por dios....no se puede hacer nada?????...por que existe estos hijos de puta...malditos ...que rabia me da y mucha pena....como no haber podido defender a estos angelitos...no tengo mas palabras

Priscila Pinto

Anónimo dijo...

Desgraciados malditos asesinos. Personas que no tienen el más mínimo sentimiento, jamás se conmoverían con la mirada inocente de estas criaturas indefensas. Pero que les viene de vuelta, les viene y por donde más les duela, tarde o temprano, las maldades se pagan en este mundo.
Ileana Randel

Anónimo dijo...

QUE PENA Y DOLOR SIENTO PR ESTOS SERES INOCENTES QUE PAGAN CON SU VIDA POR UNO DESGRACIADOS QUE NO TIENEN CORAZON ..ELLOS DEBERIAN MORIRSE POR TAN CRUEL ACCION ...HARAN LO MISMO CON SUS HIJOS????? O CON ALGUN FAMILIAR CUANDO YA LES MOLESTE....ESTOS SERES LO UNICO QUE NETREGAN ES AMOR Y SER FIELES HASTA EL FINAL...HASTA CUANDO MIERDA TIENE QUE SUFRIR POR ESTOS MALDITOS

Monica Osses

Anónimo dijo...

hijos d puta...esto no puede seguir pasando, me deja muy mal, cn mucha pena, desesperanza..... la gente esta cada vez peor, mas mala...alguien q es capaz d hacerle esto a n ser vivo, no merece nada bueno en la vida. Pensando y orando x esos perritos
Milena Trejo

Patricia dijo...

Mi mensaje es para bilotin,eres la esposa de ese viejo hijo de puta que apruebas su accionar,mierdas como tu deberian de desaparecer del planeta ,saco de mierda espero te pase un camion por encima.

Patricia dijo...

Mi mensaje es para bilotin,eres la esposa de ese viejo hijo de puta que apruebas su accionar,mierdas como tu deberian de desaparecer del planeta ,saco de mierda espero te pase un camion por encima.

Anónimo dijo...

¡que rabia y pena me da ver estas imágenes!! cuando será el día que cambien las leyes en contra del maltrato animal en este país, me gustaría ver presos a todos estos insensibles que mataron e incluso se burlaron del sufrimiento de estos animalitos donde algunos aún estaban con signos vitales. Por eso siempre digo "mientras más conozco a la gente más quiero a mi perro".
Me gustaría que paguen con cárcel empezando por el alcande de San Joaquín que como siempre se lava las manos, y toda esa multitud de gente que tiraban como si fueran simple basura los cuerpos de éstos fieles compañeros.

Anónimo dijo...

No se si sirva de algo esta informacion de el alcalde y sus funcionarios de San Joaquin.


Sergio Echeverría García
alcalde@sanjoaquin.cl

Asistente de Alcalde:
Sandra González
sandragonzalez@sanjoaquin.cl
810 83 51

Secretaria Alcaldía:
Jenny Araya
jennyaraya@sanjoaquin.cl
810 83 59

Honorable Concejo Municipal:
Patricio Lazcano
patriciolazcano@sanjoaquin.cl
810 83 22

Nelly Santander
nellysantander@sanjoaquin.cl
810 83 73

Víctor Contreras
victorcontreras@sanjoaquin.cl
810 83 40

Manuel León
manuelleon@sanjoaquin.cl
810 83 50

Mario Contreras
mariocontreras@sanjoaquin.cl
810 84 80

Ramón Ortiz
ramonortiz@sanjoaquin.cl
810 83 73

Daiana Lopez dijo...

pero q hijos de puta encima dan la cara xq no se pueden establecer los derechos de los animales que impotencia quienes son ellos para dcidir sobre la vida de esos perros....encima estaban en buen estado..tranquilament los pudieron dar en adopcion..no puedo creer q haya gente como esa en estos tiempos!

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.