6 de octubre de 2011

"Otra poodle mas..."


Es terrible ver perros abandonados, pero mas terrible es ver perros finos abandonados y mas encima al parecer, perdidos.

Quiero hacer un llamado de atención a las personas que tienen mascotas, que si verdaderamente las aman tengan incapié de ser mas responsables con ella, que por favor no las dejen salir a pasear solas, como si fuera tan normal que un perro saliera a pasear por las calles de nuestra ciudad, y lo dicen con tal desfachatez...aaah...se me perdió por que salió a pasear como siempre, y no volvió. Esto es irresponsabilidad en tenencia de mascotas.
No me cansaré de repetirlo, un perro debe salir a la calle con collar o arnés, y correa adosada a la mano de un adulto responsable, y de pasadita lleve la bolsita en caso necesario.

Por que les cuento esto?
Sencillamente por que encontré otra perra poodle, supuestamente por el tamaño de su pelo, perdida hace tiempo. Es de tamaño mediano a pequeño, con colita larga. Es cuidadora como todo poodle.

Siempre pensando en el bienestar de los perros encontrados que están alejados de sus amos, trato de darles la oportunidad de buscar a sus verdaderos dueños antes de darla en adopción. Les pido a quienes hayan perdido a su perra poodle, me lo hagan saber lo antes posible, de lo contrario me veré obligada en darla en adopción.
Con un buen baño, y corte de pelo, quedará como princesa, eso se los aseguro.

Fíjense bien en la foto, quizás puede ser que tu sepas a quien pertenece y nos avises.

Y quien esté interesada en esta perrita por favor escriba a mi correo.

Desde ya muchas gracias.


NO MAS ABANDONO DE PERROS

6 comentarios:

Angel dijo...

Comparto tu mismo sentir, así como las opiniones que brindas, es una falta de racionalismo del ser humano abandonar a su mejor amigo, a ese ser vivo que siempre te brinda su alegría su tiempo, que mueve su cola al verte después de la escuela o el trabajo, no al abandono...

leonora dijo...

es facil tener una mascota y no sacarla a pasear que se pasee sola el chileno por lo general es bien irresponsable

Anónimo dijo...

HOLA MI AIGA ... QUE DESGRACIADOS COMO PUDIERON BOTAR A UNA BELLEZA DE ESAS
ESO NO TIENE PERDON
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Desculpe escribir en anónimo, pero no tengo cuenta. Mi nombre es Helena y yo he perdido mi perrito poodle. Él tiene 17 para 18 años y es muy asustado. La diferencia de el para este es su cola corta, como es viejito tiene una leviana catarata y fue operado, tiene solo uno testiculo.
Si tu o alguien lo ha visto, POR FAVOR, mandame un mail.
Yo lo perdí al fines de Septiembre y aún lo estoy buscando. Se salgo por Ñuñoa cerca de Macul.
Caso supo de algo que pueda ayudarme a encontrarlo, un lugar que costumbre recoger los perritos o alguna idea, estaria muy grata.
Cresci com él y lo extrañamos muchisimo.

Mi mail es helenasp@yahoo.com

Anónimo dijo...

Desculpe por escribir en anónimo, pero no tengo cuenta. Mi nombre es Helena y he perdido a mi perrito poodle al fines de Septiembre por la región de Ñuñoa y Macul.
El es viejito con 17 para 18 años, muy asustado. Tiene la cola cortita y una leviana catarata por la edad. Es muy asustado.
Cresci con él y lo extrañamos muchisimo.
Si saben de algo cerca de un poodle, de alguien que ha recogido algun, de una institución que yo pueda mirar o cualquer cosa, avisame.
Mi mail es helenasp@yahoo.com

Muchisimo grata

pao dijo...

a mi se me perdió mi perrita el 24 de febrero del 2013!! por favor ayuda es un poodle.. sera ella??
avisar. mi correo es pmanghi7@gmail.com

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.