5 de octubre de 2011

"Hoy... es mío"


Hoy me van a disculpar, pero quiero homenajear a una maravillosa persona, que ha sabido amarme, respetarme, aceptarme tal cual soy, con defectos, virtudes y amando a los perros. Vaya para mi esposo, amante, amigo, compañero y cómplice todo mi agradecimiento por hacer de cada día nuestro un verdadero mundo.
Hoy estamos cumpliendo 26 años maravillosos compartiendo nuestras vidas y parece que fue ayer cuando decidimos casarnos y nos encontramos frente al altar.

Esa persona, ha sido primordial para mí estar en los caminos, me ha incentivado a seguir adelante, ha recorrido conmigo caminos donde nadie llega, a subido los cerros buscando perros desaparecidos, ha sido participe en la entrega de cada perro que hemos dado en adopción, ha cavado tumbas para darles entierro a los perros del camino con los cuales hemos creado lazos, para darles sepultura y no sean comidos por los animales. Me ha acompañado en los momentos mas tristes cuando la vida me ha enfrentado con las lágrimas, ha sido noble en compartir todo conmigo. Me ha regalado la enorme alegría de disfrutar a Rayo Boy cuando descubrió que ambos nos habíamos enamorado...jajaja...y decidió que Rayo no se bajara mas de nuestro auto hasta llegar a nuestra casa. Que me ayuda en las tareas de casa sobre todo en el patio, va y lo limpia, que disfruta bañando a Rayo, Cata y Jaka, sacándolos a pasear y a correr por la orilla de las playas a nuestros perros. Ha estado a mi lado cuando hemos enterrado a nuestros perros.
Ha dejado de lado sus propias vacaciones para acompañarme en seguir en mi lucha. Ha sido la persona mas linda que Dios ha puesto en mi vida, vieran como se me cae la baba..jajaja...No le gusta que hable o escriba sobre el, pero creo que es un homenaje que se merece en toda la palabra. Y eso que no les cuento la hermosa relación de padre que tiene con sus hijos, mas que hijos han sido compañeros y amigos de juergas...ajajajaa.


Tiene un defecto... siempre me recuerda que cuando me conoció, me conoció con un perro...jajaja...no con todos los que hemos tenido, y los del camino.


Basi...Que Dios te bendiga siempre y todo lo que le das a los perros del camino, se te multiplique.
Agradecer cada uno de los minutos que están dedicados a mí y que sean todo lo que Dios quiera.



¿Te casarías conmigo?

Marcela

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuyy!!!!

Daniela.

Anónimo dijo...

felicidades Marce..
Ma.Carmen

Anónimo dijo...

¡¡¡ muchas felicidades a los dos ¡¡¡¡

Erika

Anónimo dijo...

Y.... tu esposo no tiene algún hermano menor soltero para mi??? ja,ja,ja
Me alegro mucho que tengas tan buen hombre a tu lado.
Ita Corre.-

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario Marcela! Me alegro mucho que tu compañero de vida haya sabido ser eso justamente "un compañero" de ruta en las buenas y en las malas. Felicitaciones!

Ita Corre

Anónimo dijo...

SI

Anónimo dijo...

Felicidades. Los seguidores de tu página, sabemos por tus escritos que tu marido e hijos te apoyan, que lindo que una familia se una a través del amor a los animales.
Dicen que "detrás de un gran hombre hay una gran mujer".
Dios bendiga a tu familia y a tí Marcela.

Llake

Anónimo dijo...

Oooooye no había visto este
Sipo, quien los conoce a todos ustedes sabemos como son, los admiramos como una gran familia.eso quedó demostrado en un canal de tv. o se te olvidó?

asi que todos los que vimos ese programa sabemos lo lindo que tienes como familia

bendiciones para ti y todos ellos.

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.