El perrito de la imagen es Black, a la fecha de hoy tendría 9 años, es mestizo, de carácter sumiso y amistoso. Black es negro la mayor parte de su cuerpo, y blanco en el pecho, parte del comienzo de sus patas y el mayor detalle es que tiene la punta de su cola larga, de color blanco, como si fuera un pompón.
Fue recogido del abandono junto a su hermana en el año 2012, por quien es su dueña.
Black lo hicieron desaparecer hace un año de su casa ubicada en la comuna de Maipú, en el sector Lautaro el día 19 de Abril 2020, desapareció en extrañas circunstancias, nadie lo vió. Se presume que fue sacado de su casa por el vecino que no le gustan los perros, lo tomó, y lo fue a botar a otra comuna o lejos de la región Metropolitana. El mismo vecino cuando se arrepintió se lo dijo a la dueña que lo había mandado a botar, pero no sabía donde.
Desde ese día su dueña no ha dejado de buscarlo, ha recorrido cuadra a
cuadra, sin encontrar rastros de el, y aun no puede comprender tanta maldad en un ser humano para ensañarse con un ser inocente como era Black, solo por que Black saltaba la pandereta y se iba a jugar a la basura de este mal vecino. La denuncia fue puesta, pero hasta hoy no ha tenido ninguna resolución por estar en pandemia y no existencia de pruebas.
En esta imagen podemos ver la punta de su cola como también el color de su cuerpo negro con el pecho blanco, para tener como tratar de cerciorarnos de que es el, el perro que buscamos.
Black no está acostumbrado a andar en las calles, por si tu sabes algo de el o lo has visto cerca de los tachos de basura o que alguien lo pueda tener, avísanos aquí o directamente al fono de la imagen. Black no se perdió por negligencia, se perdió por que alguien cruel lo tomó con alevosía y lo fue a botar lejos.
Black era un perro de casa, amado, protegido y cuidado. Quién lo hizo desaparecer se cuidó muy bien de hacerlo. Hemos buscado a Black miles de veces, donde nos dicen, vamos. Hemos pagado las publicaciones de Black con el solo fin de dar con el. Quienes sabemos lo que es perder un perro amado por su familia, sabemos la tremenda angustia que hay dentro de nuestros corazones.
Desde ya todo mi agradecimiento por ese apoyo que me dan siempre, por compartir mis escritos. Cada perrito perdido o encontrado es una tremenda alegría para los que amamos a los perros. Gracias por cualquier información que nos entreguen aquí a losperrosdelcamino@gmail.com o directamente al número de la imagen de Black, donde está tal cual era en su pelaje.
Aquí Black en losperrosdelcamino de Facebook
Aquí Black en losperrosdelcamino
Detalle de la punta de la colita, blanca
De mi parte mil gracias por ese tremendo apoyo que me dan al seguirme.
La gratitud en silencio no sirve a nadie,
Hay que decirlo
"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero. Hoy la ley prohíbe que los dueños dejen salir solos a sus perros a las calles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario