22 de diciembre de 2019

Rengui, mi loquita de patio


Hoy hace seis años de esa imagen,  veníamos de vuelta de Rengo, seis años que detuvimos el tráfico en la autopista de Rancagua, todos los autos que venían del sur me hicieron caso y se detuvieron. Fue ahí que pude sacar del medio de la calzada a la que a futuro pasara a ser parte de mi familia. La llamé Rengui, de Rengo.     Costó meses recuperarla, solo una persona ofreció adoptarla, pero nosotros agradecidos le dijimos que no, Rengui tiene muchas secuelas de sufrimiento, de su horrible abandono, empezamos de cero, es discapacitada, no controla esfínter, no tiene fuerzas para defecar normal, vive orinándose, y nosotros pendiente de ella, es la que más se baña, he tratado de que use pañales, no hay caso, se los tira, se los saca, comprensible, debe ser muy desagradable sentirse con pañales y  con fecas.  Además tiene una patita trasera con la que camina al revés, cada cierto tiempo, no la siente, de tanto lamerse, se la hace tira, hay que estar pendiente de ella, ya nos habituamos, desde el día que decidimos salvarle la vida a vigilarla y casa cierto tiempo cuando se hace daño en su patita debe usar collar isabelino. Es lo que hay.
 


Hoy es mi loquita de patio, es loca de verdad, la loquita más feliz del mundo, dentro de su inocencia a la que aceptamos y amamos tal cual es. El verdadero amor es así, amamos sin mirar a quien.
 

Gracias mi Rengui querida, por existir en este mundo que un día te cerró sus puertas, gracias Dios por que es feliz.

Para quienes no la conocen, les dejo aquí los link para que la vean, y vean el milagro de la vida cuando tenemos amor verdadero por ella. Toda vida se debe cuidar y proteger, yo respeto hasta las hormigas, pero aún me falta mucho.


Sacada desde la autopista de Rancagua.:
http://losperrosdelcamino.blogspot.com/2014/04/rengui.html


Su evolución  :  
https://losperrosdelcamino.blogspot.com/2014/02/tiempos-de-amorrengui.html


Sigan nuestro Instagram, siempre estamos subiendo imagenes de los  perros  sobrevivientes que son parte de nuestra manada.

https://www.instagram.com/losperrosdelcamino/

Quiero agradecer aqui los cientos de comentarios lindos que me han dejado en Facebook, mil gracias a cada uno de los que siempre están apoyándome. Un abrazo.
Marcela
@mariposa.unika



🐶🎂🙏😛😍😘🦋
#losperrosdelcamino
#rengui #felizcumpleaños #rengo
#rescatadadeautopista #discapacitada
#poodle #poodleencontrada
#rancagua #autopistaderancagua
#partedemifamilia #lavidaquemegusta
#unamorincondicional #dog #amorincondicional #doglovers
#catlovers #caniche #miprincesa #miniñalinda #misperros
#amatuperro #doglover #instadog
#instaperros #instagramperros @ Santiago Metropolitan Region


"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero." Hoy la ley prohibe que los dueños dejen salir solos a sus perros a las calles

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ana Pino
Gracias por ser cómo eres.ellos son tan leales y te lo demuestran con esas caritas k no tiene precio,un abrazo linda amiga por ser su mamá humana mil gracias bendiciones.


Elcira Méndez Lobos Puta.madre....me.la llore...no de.pena si no de agradecida de ustedes ....gracias por ser.buenas personas

Ximena Briones Ojalá hubieran más personas como uds. Con ese Corazón tan noble los Felicito!!!!


Ninicoi Quiroga Que historia más hermosa, que Dios siempre las cuide y las proteja, bendiciones a su mamá humana x ese ♥️tan grande que Dios le dio, rengui es la niña más afortunada del mundo, felicidades 💋👏👏👏👏!!!!!!.




Karina Baeza Montoya Triste y hermosa historia a la ves, las personas que amamos a los perritos hacemos cualquier cisa por amor hacia ellos. Felicitaciones para ti por tanta nobleza y por ese amor incondicional para tu bebita.

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.
Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.