29 de diciembre de 2019

Buscando a Lupe

Esta es la historia de Lupe, una perrita raza chihuahua que llegó a vivir al lado de la que sería su dueña, madre, amiga y compañera para toda la vida.
Pasaron cuatro años desde ese primer día de encuentro, su dueña amante de los perros, no quiso que ella sufriera teniendo crías en parto, la esterilizó y le puso chip, siempre ha estado inscrita. Su dueña tomó una importante desición, contraer matrimonio el 29 de noviembre con el hombre que ama, ya eran una familia, ellos dos más dos perros tratados como hijos. Uno de sus regalos fue la luna de miel, dos pasajes a Cuba que se irían el 2 de diciembre, pero antes debían dejar a sus perrihijos con alguien que los conociera y se los cuidara como ellos estaban acostumbrados.


Confiando en esas personas los fueron a dejar a Valparaiso donde  viven su madre y algunos parientes, el lugar era conocido para sus pequeños, donde estarían bien cuidados, los dejaron ahí y confiados se fueron de viaje.


Pero es casi imposible estar tranquilos cuando algo nos falta. Todo iba bien hasta que un día le avisan que su amada Lupe se había perdido, ahí comenzó su martirio, lo único que querían era venirse, pero no podían.


Llegaron a Valparaíso, calle José Tomás Ramos 502, cerro Cordillera, preguntan como se perdió la Lupe?, si el lugar era ultra seguro. La respuesta fue inconsolable, un pariente dejó dejó la puerta abierta y la inocente Lupe asustada salió corriendo desesperada.

La pena y la rabia es tremenda, no han parado de buscarla. Javi la semana pasada me contacta al correo pidiéndome que la ayude.

Anoche me contacta a mi número, y la verdad que es imposible negarme cuando escucho su voz comentándome que ni siquiera ha podido dormir, que tan solo imaginar en el sufrimiento que debe estar pasando su Lupe lejos de ella, su vida es un martirio, imposible negarme cuando me dice, Lupe dormía en mi cuello, sé como respira, se cuantos latidos tiene su corazon, como estará durmiendo si su almohada era mi cuello. Lo que también he sentido.

Solo por ese tremendo amor les pido que nos ayuden compartiendo y tengamos esperanza de que la persona que la tiene, la devuelva. 🙏


Lupe tiene 4 años, está esterilizada, con chip, no puede tener crías para los que no saben que es estar esterilizada, le faltan dos dientecitos frontales como se ve en la foto.

Por favor, devuelvanla, es una perrita pequeña que pesa 3.5 k. y mide a lo mas 40 cm. es de patitas largas, se perdió en #Valparaiso calle José Tomás Ramos 502, Cerro Cordillera.

Cualquier información aquí directamente conmigo a #losperrosdelcamino al teléfono de las imagenes. Desde ya todo mi agradecimiento por ayudar a buscarla en las redes.

Marcela
#losperrosdelcamino  @mariposa.unika


#losperrosdelcamino #sebuscaalupe #cerrocordillera #valparaiso #perrosperdidos #mascotasperdidas
#chihuahua #viñadelmar #cerrocordillera #Valparaiso



"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero." Hoy la ley prohibe que los dueños dejen salir solos a sus perros a las calles

No hay comentarios.:

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.
Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.