Se me parte el alma cuando se que una perrita o perrito que ha sido muy amado, se pierde, no dejo de pensar en su sufrimiento. Hoy buscamos a Chiki, esta es su historia, la que he tratado de contar lo mas semejante a lo que me cuentan sus dueños. Gracias por su comprensión, y confío que nos ayudarán a por lo menos intentar buscarla en la red.
Hola Marcela, quería pedirle si me podría ayudar a buscar a través de su página que sabemos es muy vista en la red a mi guaguita CHIKI.
Chiki se perdió el 23 de diciembre pasado en la comuna de Puente Alto, desde Troncal San Francisco con Pie Andino.
Mi chiquitita llegó a nuestra familia cuando apenas tenía un mes de vida. Un día visitando el Persa Bío Bio, nos llamó la atención una cajita con cachorritos que vendían, nos acercamos, eran seis hermanos casi iguales, pero ella era especial, tenía una mirada que caló hondo en mi ser lo que me llevó a escogerla, tenía los ojos de distinto color.
Chiki era única hasta que llegó mi hijo, jamás la dejé de lado
Chiki ha compartido todos nuestros momentos como familia, ha sido nuestra guaguita regalona, fundida, toda su vida, llevaba once años con nosotros, durmió en nuestra cama, iba a todos lados como una integrante mas de nuestra familia. Ha sido mi compañera, amiga, ha compartido todo, hasta los peores momentos.
Chiki es viejita, tiene once años, es tranquila, temerosa y algo nerviosa, tiene problemas de salud, sufría de dolor de espalda, no puede comer cualquier alimento, ya que sufre de gastroenteritis horrible.
Cuando se perdió estaba con el pelo de su lomo corto pero a estas alturas debería estar muy peluda con dredlok. Con sus uñas muy largas, y flaquita. Tiene un dedo de pura carne en una de sus patitas de atras y se le hace una uña como sacacorcho.
La noche del 23 de diciembre salimos a una feria navideña cerca de casa y la deje en el patio para que hiciera sus necesidades, pero no me fijé en el detalle de que estaban tirando fuegos artificiales. Y cuando volvimos ya no estaba. Recorrimos gran parte de las calles en el auto buscándola hasta las cuatro de la madrugada, sin encontrar nada, ni rastro de mi pequeña, por arte de magia, se había esfumado. Pienso que alguien se la llevó porque por mucho que ella se asustara y escapara, siempre se quedaba parada en la esquina o en la puerta de la casa. Nunca se atrevía a ir mas allá a menos que nosotros fuéramos con ella. Chiqui está esterilizada. Y eso es lo que te puedo contar. Han pasado los meses, no hemos dejado de buscarla, pero nada. El dolor nos consume.
Espero con mucha fe que está búsqueda a través de tu página tenga buenos frutos y mi chiquitita pueda estar con su familia que la ama.
Chiki es viejita, tiene 11 años.
Tiene un ojo café y otro celeste.
Es papiche, tiene su dentadura un poco deforme.
Es como una perrita maltés, mestiza con algo.
Chiki es la perrita que amamos, por favor ayúdenme a encontrarla, donde sea que esté, avísennos, el dolor es demasiado grande cuando se nos pierden, no se lo doy a nadie.
Cualquier información a :
Sra. María Gutierrez, al fono 967075783, o al correo enlavaeselgu@gmail.com
No se que mas te podria contar. Tu me preguntas cualquier duda.
Muchas gracias por todo Sra. Marcela.
Esta son fotos de mi Chiquitita.
"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario