1 de agosto de 2017

"Chiki"

Se me parte el alma cuando se que una perrita o perrito que ha sido muy amado, se pierde, no dejo de pensar en su sufrimiento. Hoy buscamos a Chiki, esta es su historia, la que he tratado de contar lo mas semejante a lo que me cuentan sus dueños. Gracias por su comprensión, y confío que nos ayudarán a por lo menos intentar buscarla en la red.


Hola Marcela, quería pedirle si me podría  ayudar a buscar a través de su página que sabemos es muy vista en la red a mi guaguita CHIKI.

Chiki se perdió el 23 de diciembre pasado en la comuna de Puente Alto, desde Troncal San Francisco con Pie Andino.
Mi chiquitita llegó a nuestra familia cuando apenas tenía un mes de vida. Un día visitando el Persa Bío Bio, nos llamó la atención una cajita con cachorritos que vendían, nos acercamos, eran seis hermanos casi iguales, pero ella era especial, tenía una mirada que caló hondo en mi ser lo que me llevó a escogerla, tenía los ojos de distinto color.
Chiki era única hasta que llegó mi hijo, jamás la dejé de lado
Chiki ha compartido todos nuestros momentos como familia, ha sido nuestra guaguita regalona, fundida, toda su vida, llevaba once años con nosotros, durmió en nuestra cama, iba a todos lados como una integrante mas de nuestra familia. Ha sido mi compañera, amiga, ha compartido todo, hasta los peores momentos.
Chiki es viejita, tiene once años, es tranquila, temerosa y algo nerviosa, tiene problemas de salud, sufría de dolor de espalda, no puede comer cualquier alimento, ya que sufre de gastroenteritis horrible.  

Cuando se perdió estaba con el pelo de su lomo corto pero a estas alturas debería estar muy peluda con dredlok. Con sus uñas muy largas, y flaquita. Tiene un dedo de pura carne en una de sus patitas de atras y se le hace una uña como sacacorcho.
La noche del 23 de diciembre salimos a una feria navideña cerca de casa y la deje en el patio para que hiciera sus necesidades, pero no me fijé en el detalle de que estaban tirando fuegos artificiales.  Y cuando volvimos ya no estaba.  Recorrimos gran parte de las calles en el auto buscándola hasta las cuatro de la madrugada, sin encontrar nada, ni rastro de mi pequeña, por arte de magia, se había esfumado.  Pienso que alguien se la llevó porque por mucho que ella se asustara y escapara, siempre se quedaba parada en la esquina o en la puerta de la casa. Nunca se atrevía a ir  mas allá a menos que nosotros fuéramos con ella. Chiqui está esterilizada. Y eso es lo que te puedo contar. Han pasado los meses, no hemos dejado de buscarla, pero nada. El dolor nos consume.
Espero con mucha fe que está búsqueda a través de tu página tenga buenos frutos y mi chiquitita pueda estar con su familia que la ama.

Chiki es viejita, tiene 11 años.
Tiene un ojo café y otro celeste.
Es papiche, tiene su dentadura un poco deforme.
Es como una perrita maltés, mestiza con algo.

Chiki es la perrita que amamos, por favor ayúdenme a encontrarla, donde sea que esté, avísennos, el dolor es demasiado grande cuando se nos pierden, no se lo doy a nadie.
Cualquier información a :
Sra. María Gutierrez, al fono 967075783, o al correo enlavaeselgu@gmail.com
No se que mas te podria contar. Tu me preguntas cualquier duda.
Muchas gracias por todo Sra. Marcela.

Esta son fotos de mi Chiquitita.






************************************************************

Si tu vives por el sector y quieres ayudar, si puedes sacale fotocopias a este letrero, y ayuda a pegarlo en los postes, calles, paraderos, etc.  Sería una gran ayuda. Muchas gracias.


Cualquier información se agradece, te pedimos que por favor nos ayudes compartiendo nuestra página para poder llegar a donde esté.


Todo mi agradecimiento a quienes siempre están con nosotros.

 Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, 
no habré vivido en vano.
 
Marcela



"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero."

No hay comentarios.:

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.