26 de julio de 2017

"Wisin, robado"

Wisin llegó a mi vida el 29 de marzo de 2015, era fin de semana, fui a Santa Cruz a visitar una familia amiga ahí fue donde lo conocí. Apenas lo ví sentí algo especial, lo tomé en brazos, se quedó pegado junto a mí. Al momento de venirme, los dueños de casa se percataron de la química que habíamos tenído, y con mucha confianza me lo regalaron. Me asombré, jamás había tenido un perro, ni pensaba tenerlo ya que vivo en departamento. El me escogió como papá, me lo traje conmigo, ahí comenzó nuestra historia juntos.
Por primera vez tenía bajo mi responsabilidad a un ser vivo pequeñito, indefenso, al que empecé a cuidar, preocuparme de su salud, alimentación, vacunas, entretención, juegos. Wisin empezó a crecer y adquirir su personalidad propia, la que se parecía a la mía, era regalón, caprichoso, mal genio, astuto. Desde que llegó a mi vida, fuimos uno, donde iba yo, iba el, a mi lado siempre.
Acostumbrabamos ir a una plaza del sector donde vivíamos, a visitar amigos y parientes, uno de sus lugares favoritos era el Cajón del Maipo donde corría y saltaba confiado como un niño. El Parque Forestal fue uno de los lugares que mas íbamos a pasear, te encantaba hacerlo. El juguete que mas le gustaba eran las pelotas de colores, nuestro departamento está lleno de pelotitas, todas diferentes, grandes, chicas, con luces, con las que jugabas sin cansarte.
Wisin no era un simple perro como para muchos que piensan así, él era un integrante de mi familia, él era nuestra familia, un ser querido y amado como un hijo, tenía abuelos, tíos y el amor de dos papás.

El día 1° de Febrero de 2017, fuimos a pasear a Wisin en la plaza ubicada a una cuadra de nuestro departamento, se nos acercaron unos jóvenes delincuentes que no tuvieron piedad al arrebatarnos a nuestro hijo. Fue tan rápido todo, que en un segundo cambiaron nuestra felicidad por una tristeza que no hemos podido superar. Nos arrancaron a Wisin de nuestras vidas sin contemplación y repentinamente, ha sido muy difícil para cada uno de nosotros.

Nos robaron a Wisin, gente sin escrúpulos que van haciendo daño por donde pasan sin importar como pueden afectar a toda una familia. Está casi seguro que es una banda de delincuentes que se dedican a robar mascotas en las calles, para luego venderlas. Al paso de los días nos enteramos que es la misma banda que ha operado en el sector céntrico de Santiago.

Quiero compartirles la última fotos de nuestro Wisin, por si tu sabes donde está o quién lo tiene, por favor avísanos lo antes posible, lo vamos a buscar donde sea.

Wisin es de raza Yorkshire, dos años de edad, con el pelaje claro ceniza y colita intacta. No está castrado.


Desde que nos robaron a Wisin, comenzó nuestra pesadilla, seguiremos buscándolo siempre.

Cualquier información se agradece, te pedimos que por favor nos ayudes compartiendo nuestra página para poder llegar a donde esté.

Todo mi agradecimiento a quienes siempre están con nosotros.

 Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, 
no habré vivido en vano.

Marcela
losperrosdelcamino@gmail.com


"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero."

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMIGA ES TAN TRISTE CUANDO TE ROBAN A TU MASCOTA DIOS MIO OJALA LA ENCUENTREN RAPIDO COMO ESTARAN

SUFRIENDO LOS DUENOS DE ESA BELLEZA DE PERRITO.....
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.