8 de marzo de 2016

Mujeres


Un día a las mujeres nos llamaron sexo débil, nunca me he sentido débil, todo lo contrario, desde niña sentía que mis poderes eran mágicos, tuve que luchar dentro de las reglas por ganarme un puesto en el colegio, liceo, oficina y un día empecé a nadar contra la corriente aunque me tildaran de loca. Me expuse al ridículo, me maltrataran, me ofendieron, hasta bulling hicieron en facebook por dar a conocer la verdad, aún mas la crueldad en contra de los perros, una verdad, tratando de defender lo indefendible.

Aprendí que para ser algo hay que ser luchadora, honesta, transparente, y si hay sueños la mejor manera de lograrlos es luchando.

Las MUJERES hemos hecho la diferencia luchando contra el abandono de perros.
Las mujeres tuvimos que luchar para transformarnos en lo que hoy somos:
VIVAN LAS MUJERES:
Tenemos el privilegio de dar vida.

Para las MUJERES que siempre están, aquellas que son bondadosas,  de corazón y bolsillo,  para las que comparten, para las que lloran con mis escritos, las que sufren como yo por no poder hacer mas por los perros del camino, para las que han adoptado un perro abandonado, para las que se dan el tiempo de ir a dejarle un poco de comida a un perro abandonado que está cerca de su casa, para las que se preocupan de darle agua, sacarles las garrapatas, de entregarles una caricia, de entrarlo a su casa cuando hace frío, de darle protección a mas de uno, sacarlos del medio de la calzada cuando son atropellados que es lo que yo hago,  las que buscan un lugar para enterrarlos cuando mueren, las que cuando salen de vacaciones prefieren quedarse en casa para no dejarlos solos, las que les damos besos en su hociquito cuando los abrazamos, las que dormimos con ellos y nos dejan sin cama, las que nos duchamos con la puerta abierta, las que les damos comida a ellos primero, para todas aquellas que AMAN A LOS PERROS, vaya MI RESPETO y AGRADECIMIENTO en esta imagen de un cachorrito de NINA, que representa la vida.

Una perra también da vida, y muchas. De ti depende que tu mascota no sufra,  consulta en la municipalidad donde vives, como poder esterilizarla.

Feliz día MUJERES.
Sinceramente
Marcela
losperrosdelcamino@gmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son palabras tan llenas de verdad y cariño......yo doy gracias a Dios por ti Marcela,hay seres humanos que no pasan inadvertidos y tu eres de esos,yo te admiro porque he aprendido tanto de tu entrega incondicional y tantos peluditos han sido tocados por tu mano de amor.Ojala se levanten mas mujeres valientes,nobles yllenas de amor para tanto peludito que necesita desesperadamente de ellas.Feliz dia para ti amiga.
Glenda Pereira

Anónimo dijo...

Gracias Marcela Opazo que lindo todo lo que dices, claro que somos mágicas !!!!!!, podemos hacer mucho y si queremos nadie nos detiene !!!!!, tú eres un gran ejemplo de ello amiga. Muy feliz día de la súper mujer !!!!!!!🏻
Julieta Eisele

Anónimo dijo...

Que privilegio el mío, coincidir contigo en este mundo, gracias por todo lo enseñado, por la confianza y las palabras de aliento que he recibido de ti... Eres y serás por siempre un gran ejemplo... Te quiero hasta el infinito y mas allá!!!

Isabel Flores

Anónimo dijo...

Mi Marce querida... mágica como la luna.
Que bella eres amiga. Ojalá todos tuviéramos en nuestro corazón sólo un poco del amor q tu traes en el tuyo..Grandes mujeres hacen grandes obras..tu eres una de esas mujeres q ha ido escribiendo una historia..Una hermosa historia en donde has ido salvando a muchos inocentes..Si existieran más personas como tu...este mundo sería mucho mejor.
Feliz día amiga.
Marta Elena Barraza

Anónimo dijo...

Gracias Marcela Opazo. Tu eres una fuente de inspiracion y de Fe en esta Humanidad. Dios te bendiga.😙
Pili Lorenzo Batista

Anónimo dijo...

Feliz Día Marcela!!! Con todo mi corazón desde Canelones, Uruguay.
Ita Corre

Anónimo dijo...

FELICIDADES EN ESTE DIA, ERES UNA GRAN MUJER , UNA MUJER COMO POCAS, Y DIOS TODO LO VE....
FELIZ DIA Y QUE DIOS TE BENDIGA Y FELICITACIONES POR ESO HIJOS NEGRITOS LOS DE NINA ESA PERRA ES MUY BELLA OJALA TE QUEDES CON ELLA
ABRAZOS SUSY1944@HOTMAIL.COM

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.