7 de febrero de 2015

"No a la ley mata perros"


Un día sin querer llegué a un maldito camino donde la gente cruel va abandonar a sus mascotas. Nadie me dijo que iba a ser fácil, cerré los ojos y acepté lo que me había deparado el destino. Fue entonces cuando empecé a conocer a los perros hoy mal llamados por el gobierno, asilvestrados. Todos ellos algún día tuvieron un dueño irresponsable que los abandonó de la cruel manera.
Estos son PERROS ABANDONADOS.
Desde que los conocí, alzo mi voz en su defensa.
Mientras mas conocemos a los politicos, MAS AMAMOS A LOS PERROS.

Si amas a los perros, UNETE A SU DEFENSA compartiendo toda foto relacionada, asistiendo a las marchas pacíficas, comparte información,  intenta por lo menos ayudar de alguna manera.

Muchas gracias.
Marcela.

NO MAS ABANDONO DE PERROS

4 comentarios:

Manrique dijo...

Es verdaderamente lamentable lo que ocurre en algunos pueblos y ciudades con nuestros "seres queridos" los animales que más quieren al hombre.
Tuve la desgracia de tener que sacrificar a mi perro de 17 años a causa de un cáncer, ni dormía ,ni comía una
desagradable estampa.
Ver en el blog SE ME FUE UN AMIGO
Abrazos

Martina Lagarini dijo...

HOLA!! me llamo martina yo y mi familia queremos cooperar de forma activa y queremos adoptar el cachorrito de este video: https://www.youtube.com/watch?v=wDxJ6eiS01U no he podido comunicarme contigo! te dejo mis datos por favor hablame:
facebook: Martina Lagarini Gonzalez
whats upp : +56962285102
Mail: marti.lagarini@hotmail.cl
numero de casa :5678463
necesitamos comunicarnos, muchas gracias.

Francisca dijo...

Es horrible andar por las calles de Chile, de Santiago. Tantos perritos abandonados desesperados buscando comida y todo porque la gente los abandona y los encuentra una molestia y simplemente los tira o peor aun los maltratan. es lamentable que cazen perros. no lo entiendo cual es su problema? Yo todavia soy chica tengo 17 años pero voy a intentar hacer algo ayudar a los perritos rescatados o a cualquier animal y espero que algun dia esta situacion cambie en Chile.
Tambien me podrias decir donde se hacen marchas sobre perritos abandonados. Y verdaderamente admiro lo que haces no todos dan la cara por los perritos.

Gracias

Mi mail es fraaancespedes@live.cl

Manrique dijo...

Apreciado.
Hace unos meses tuve la desgracia de tener que sacrificar a mi perro.
Tenía 17 años, se encontraba muy mal. No veía, tenía un flemón muy pronunciado e iba a más. Lo llevamos a la veterinaria y nos aconsejó terminar con él. Una gran pena. Si lo ves oportuno
puedes anunciarlo en tu blog
Entra en mi correo y pincha en
SE HA IDO UN AMIGO.
Abrazos

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.