4 de mayo de 2014

"Cachorras nacidas en el camino"


Es muy triste cuando nacen cachorritos en los caminos, en pleno abandono, sin conocer nada de nada, solo el silencio y ruido de la naturaleza. Algunas personas le llaman asilvestrados, son los primeros que morirán si se llega a firmar la macabra ley de caza, sin darles oportunidad de vida.
Mas aun cuando estos cachorritos son hembras. Es terrible que crezcan en el abandono, donde no tienen oportunidad de nada y lo único que harán será cruzarse con su padre, o con algún otro macho que merodeé el lugar.
Hay personas que creyendo que las ayudan, van a tirarles hasta patas de caballos muertos para que las chupen. La verdad que entristece verlas como se van muriendo sin tener oportunidad de un verdadero hogar.

Me da mucha tristeza cuando estas perritas en su primer celo, se cruzan, sin esperanzas de no ser nada, a los seis meses andaran corriendo en los cerros arrancando de los machos, algunos realmente salvajes, hasta que el mas fuerte la cruce y se reproduzcan a los dos meses, seis, siete, o tal vez mas, y vuelta de nuevo a lo mismo.

Si no sacamos a las perritas del camino, seguirán reproduciéndose, y mas lejos estaremos de terminar con los perros del camino. Si logran vivir, no faltará el humano que se  cree superior a  todas y con un balin terminará con el ciclo, como ha pasado desde que recorro esos lugares.

¿Cuantas de esas pequeñas mueren en el momento de parir?
¿Cuantos cachorritos podrán sobrevivir a la desgracia del abandono?
¿Cuantos de ellas serán capaces de sobrellevar el crudo invierno que se viene?

Algunos dirán, son animales, claro que son animales, pero no es culpa de ellas de estar en total abandono.

Muchos dirán que pena, que tristeza, pero todo lo que me digan NO ME SIRVE...lo que necesitamos es SACARLOS DE LOS CAMINOS ANTES QUE MUERAN, ya mi cuero no da para más.  Me he traído cientos de cachorritos, algunos huérfanos, otros ya crecidos, siempre y cuando haya tenido la oportunidad de acercarlos a mi piel, a mi olor humano, de lo contrario, no se podrán tomar.

Es la ley de la selva...solo el mas fuerte podrá seguir viviendo.

Este es mi llamado para ADOPTAR CACHORROS NACIDOS EN EL CAMINO, es la única oportunidad que tienen, que personas como tu, como yo, podamos sacarlos de allá.



Estas dos pequeñitas, nacieron en el camino, son idénticas.
Su madre, una perra apenas de ocho meses de edad. Ayúdanos a sacarlas del lugar, urge hacerlo, antes que crezcan mas.
Con darles amor, podrás hacer de ellas las mejores perritas. Harás el mas grande acto de amor.

Por favor avisame lo antes posible:
Si quieres ADOPTAR
Si quieres HACERTE CARGO DE ALGUNO, para darlo tu en adopción.
Si quieres traerlos a jornadas de adopción, bajo tu responsabilidad.
Solo dilo, y haremos lo imposible por llevarlo a donde tu dígas.

Son casi seiscientas personas que siguen esta pagina, cómo no se les ocurre hacer algo mas que pasar a leer mis escritos. Si realmente están aquí es por algo, pónganse la mano en el corazón y por lo menos difundan, e intenten ayudarnos a sacarlas de ese camino que tantas muerte  de perros inocentes tiene en su historia.
Desde ya todo nuestro agradecimiento para quienes se hacen presente aquí, con intenciones verdaderas de querer ayudarnos en beneficio de los mas desprotegidos.
Escribenos a:

losperrosdelcamino@gmail.com

NO MAS ABANDONO DE PERROS

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi hermana .. todos los perritos nacidos en el camino son lindos ojala encuentren personas buenas que los adopten y como tu dices son muchas las personas que estan en esta pagina , ojala ayuden y por ahi derecho te ayudan a ti pues tu trabajo es pesado claro que a ti te gusta asi que tenemos que ayudar
abrazos para todos susy1944@hotmail.com

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.