Hace tres semanas dejaron a cuatro perros aun cachorros, no tienen mas de ocho meses. Todos con colita cortada, dos hembras y dos machos.
Los fueron a dejar como acostumbran los delincuentes, ocultándose en la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías, los dejaron en el camino, sin pensar en el temor que esos animales pudieran sentir, o en el peligro constante de muerte que existe en el lugar por los atropellos y quienes los van directamente a matar. Últimamente los perros que son botados como basura en algún lugar del camino ya no duran, asi de simple. Los perros no tienen chance de sobrevivir, sea cual sea, como los perros grandes son los primeros en desaparecer sin dejar rastro. Con los días solo el viento sabe donde se encuentran sus cuerpos en descomposición.
Estuvieron casi una semana sin acercarse, sin comer, desesperados en su triste abandono, en un lugar lejano, donde nadie llega, bajaron de peso considerablemente.Solo sabian ladrar desesperadamente y esconderse.
Con el tiempo se han ido entregando, de los cuatro, quedan estos dos perros que son machos, mestizos entre pointer y foxterrier, de tamaño mediano.
De seguro quien era su dueño pensó en sacarle dinero, haciéndolos pasar por perros legítimos foxterrier, se dió el trabajo de cortarles su colita y le salió el tiro por la culata.
Son dos exquisiteces de perros, se los puedo asegurar, son regalones, sumisos, tiernos, obedientes. Asi fue como un día en compañía de Carolina, nacieron sus nombres: Tico y Toco. Y vieran como entienden por sus nombres!...son muy exquisitos. Cada vez que los nombro, vieran lo felices que se ponen. Que mas quisiera poder traermelos para mí, pero no puedo.
Mi problema es que no puedo ofrecerlos para darlos en adopción por separados, imposible pensar en hacer esa maldad, ellos están tan acostumbrados a andar para todos lados juntos, corren, juegan y se acuestan bien apegados el uno con el otro.
Estamos a dìas de que llegue la fecha mas importante para la humanidad, donde celebramos la llegada de nuestro Jesús, muchos andaran pensando que regalarse para Navidad. Que mejor regalo, que regalar lo que tienes en tu corazón por montones, amor. Regalaselo a alguien que lo necesite. Tico y Toco lo necesitan.
Si tu los quieres adoptar apúrate, sería un maravilloso regalo de Dios en esta navidad. Solo necesitamos que seas una persona responsable con un alma llena de amor para darles.
Comunícate conmigo a losperrosdelcamino@gmail.com
No pedimos nada mas que responsabilidad humana.
Gracias por el verdadero apoyo que siempre me han entregado.
Marcela
NO MAS ABANDONO DE PERROS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario