8 de agosto de 2009

"Premio Blog Dorado"

Quiero agradecer a Francisca el honor que me hace al pensar en mí y en http://losperrosdelcamino.blogspot.com y compartir con ustedes, especialmente con los que siempre están tanto aquí como en facebook. Francisca ha hecho merecedor a este blog, de uno de los premios honorarios que se entregan por internet entre los mejores blogueros.

Cada vez que alguien me entrega un Premio como este, es digno y respetuoso reconocer al blog que lo otorga, así que Francisca, bienvenida a los perros del camino. y desde ya puedes contar conmigo para lo que estimes necesario.

Te agradezco por ellos, por cada perro abandonado que he podido rescatar del sufrimiento del abandono de perros, este premio solo me incita a seguir con mas fuerza perfeccionándome en mi voluntaria labor, en mi manera honesta de entregarme aceptando la vida como me la presenta, agradeciéndole a Dios cada día que me deja ver el sol nuevamente.

Muchas gracias por estas Hermosas caritas sonrientes...así les llamo a mis premios que me han otorgado blogueros increibles de corazón, me recuerda cuando mi hija llegaba del jardín infantil, con una carita sonriente pintada en su manito como premio por haber hecho algo positivo dentro de su jornada.
Así los veo yo...como caritas sonrientes.

Agradecida por siempre de la vida.

NO MAS PERROS ABANDONADOS

Marcela Opazo C.
losperrosdelcamino

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Marcela
Mil Mil Felicidades por este Nuevo Premio te mereces este y Muchos..
Tienes un Corazon de Angel lleno de bondad, Amor para esos Perritos Tu corazon tambien tiene una Fortaleza de Hierro que te hace fuerte para poder sobre pasar cada dificultad ...
Cuidate Mucho =)

marcia dijo...

Muy Bien Marce, esto es un estimulo para seguir con la lucha para sacar a los perros del camino y darles una vida digna que no por ser perros abandonados no la merecen.
Muchas felicidades para ti y los perros del camino por su nueva carita sonriente.
Vamos que se puede.......
Marce avisame cuando puedas pasar por mi casa, tengo una saco de 30 kg...(para los cachupines) no es mucho pero en estas circustancias todo sirve.

Un gran saludo y suerte amiga .....


Marcia....

Francisca dijo...

:)
Es lo menos, ya que la labor que haces por los perritos es la más hermosa que he visto en la blogósfera :')
Muchos saludos!!! y gracias por tus comentarios en mi blog:D

ximena binfa dijo...

Sra. Marcela, siento una profunda alegria ver nuevamente que su hermosa labor con, Los Perros del Camino, es reconocida y premiada.
Mis felicitaciones, para usted y
su familia, que estoy segura son
su gran apoyo.
Mi respeto y admiración, hoy y
siempre.
Ximena

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA..
FELICIDADES POR ESE PREMIO QUE LO TIENES BIEN MERECIDO, Y SE QUE ESTE TE DARA FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR ESOS ANGELITOS DE 4 PATICAS .PUES QUE HARIAN SIN TI?...... SIN ESA MAMI QUE LOS QUIERE TANTO ,QUE SE PREOCUPA POR QUE TENGAN SU BARRIGUITA LLENA , SUS MEDEICINAS, SUS VACUNAS , EN FIN ... TE MERECES ESO Y MUCHO MAS
QUE DIOS TE BENDIGA
ABRAZOS
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.