5 de agosto de 2008

"Poqui o Poquita"

Ayuda a buscar a "Poqui o Poquita"


"Poqui o Poquita" como le dice su dueña que hasta el día de hoy descubre en cada segundo que la necesita:

Poqui, es una poodle beige clarito, de piel rosada, tiene nueve años, es crespita, de patitas cortas, muy dócil, muy confiada, tiene una uñita negra en una patita delantera, además le falta un diente en la parte baja, no está esterilizada, posiblemente estaría por caer en celo en el mes de Septiembre aproximado, lamentablemente se perdió de su casa o fue robada, en calle San Diego con Ñuble el día 16 de Marzo de este año. Su dueña la señora Everest, la ha buscado por casi todo Santiago...así fue como la conocí un día domingo llevándole comida a los perros del camino, con la esperanza de que en el lugar podría encontrarla. Es una mujer que tan solo mirarla a los ojos, uno se da cuenta como ama a su perra, la manera de hablar de su pequeña es maravillosa.

Everest, vez que puede recorre el camino pensando que un día podrá aparecer su hermosa pequeña.

Si tu sabes algo, si la has visto, te pido que por favor te comuniques directamente con la Sra. Everest al teléfono 5546320, o sino al celular 9.7979362, o también a mi correo mariposaunika@gmail.com con copia a losperrosdelcamino@gmail.com

Encontrar a Poqui, es hacer una promesa, una manda realidad...yo seguiré buscándola, no concivo que los perros se pierdan o se los roben de una manera muy cruel como ha pasado en este caso y en muchos mas.


Lamentablemente no hay mas fotos que estas, ojalá que ustedes quienes me leen saquenle muchas fotos a sus mascotas para que sean guardadas y cuando ya no esté, puedan revivirla al máximo y la pena no sea tan profunda.

NO MAS ABANDONO DE PERROS

Marcela Opazo

5 comentarios:

Falala dijo...

Marcela, hay una perrita muy parecida, salio del celo hace 15 dias, esta en el campus San Joaquin, la he visto dos veces, es muy regalona, recotin total si la encuentro te mando fotos.

Saludos

Marcela Opazo dijo...

Falala:
No me hagas soñar, a Poqui la hemos buscaco por tantas partes, y aun nada. Esperaré las fotos, o me veré en la obligación de recorrer el Campus...con tal de que fuera ella, sería maravilloso.

Muchas gracias de todo corazón.
Marcela

Anónimo dijo...

Aun no sabemos nada de Poquita, su ama tiene esperanzas que aparecerá, y mas encima que hace unas semanas su hijo falleció.
Por si alguien ha sabido algo, por favor avisen de inmediato.

Anónimo dijo...

Hola, todos los que conocemos a Everest estamos esperanzados en que Poky aparecerá. Quizás ya no esté en la calle, es posible que alguien la haya recogido, pero si alguien cree haberla visto o quizás piensa que se parece a ella, por favor no duden en avisar, se los agradeceremos de todo corazón.

Daniella

Anónimo dijo...

Hola, todos los que conocemos a Everest no perdemos las esperanzas de que Poky aparezca, estamos seguros que alguien debe haberla visto, por favor avisennos.

Danny

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.