Es triste cuando te cuentan algo que jamás imaginaste que pasaría, en tu propia casa, donde suponemos que tus perros están seguros que nada les pasará, pero en esta oportunidad, pasó. Por favor lean.
Es el caso de Patricia:
El día 10 de Abril, mientras Patricia fue al supermercado, se entraron a robar a su casa ubicada frente a la Papelera en la comuna de PUENTE ALTO, forzaron la chapa, se llevaron gran cantidad de objetos, y lamentablemente entre ellos, SE ROBARON A SU PERRITA raza chihuahua, de nombre CHLOE, es pequeña de tamaño, y para peor con varios problemas de salud, tiene epilepsia, por lo que debe estar en tratamiento permanene con remedios especiales, y su patita trasera la hace diferente al caminar cojeando. Edad casi tres años, tiene chip en su orejita, está sin esterilizar por sus problemas de salud.
Su dueña llora a diario por lo sucedido, al conversar por teléfono, se escucha en sus palabras la tremenda pena que tiene, ruega que se la devuelvan, me dijo, es mi hija, podrían llevarse todo, menos mi hija, mientras sus lágrimas no dejan de salir.
Por favor, les pido ayuda para poder llegar a esa persona que la pueda tener, si no quiere que se sepa, que nos avise donde la va a dejar, no habrá represalias, solo le interesa su perrita, y si alguién la compró, que la pueda devolver lo antes posible.
Cualquier información se agradece.
losperrosdelcamino@gmail.com
"Hoy la Ley de Tenencia responsable de mascotas prohibe que los perros salgan a la calle solos.
Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero."
Mi lista de blogs
-
Una noche especial
-
Hoy es una noche especial, es el último día del año 2022, un año que ha
sido duro para todo 🇨🇱, donde ha sido más difícil seguir caminando, pero
seguim...
Hace 3 años.
-
"Distancia entre Quintero..."
-
La foto es parte del camino costero que rodea a Quintero, ya hablaremos de
las playas, esta es la Playa de las Conchitas tomada de otro punto.
Hoy les dej...
Hace 5 años.
-
Una noche de noviembre
-
La luna resplandecía en el cielo, y yo sin poder dormir:
*Balada del loco amor*
No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo jus...
Hace 8 años.
-
"Se busca a Toribio"
-
Tori es nuestro perro, un perro que tiene 17 años de vida, un perro que con
el paso del tiempo se fue quedando ciego y sordo. Está castrado. Se perdió
en e...
Hace 14 años.
-
"Adopta un perro del camino"
-
Creada el 19.06.08
He dejado esta página para presentarles a los posibles perritos candidatos
que se pueden entregar en adopción, en forma totalmente confi...
Hace 14 años.
-
"Este soy yo...Rayo Boy"
-
Era tarde, no puedo ni quiero recordar la hora, solo sentí el golpe en el
suelo oscuro que me hizo volver a la realidad, no sabía donde estaba, era
un l...
Hace 16 años.
-
Ya basta...NO MAS.
-
NO MAS PERROS ABANDONADOS
Hace 17 años.
-
-
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela