2 de junio de 2019

Todos tenemos una historia, Belén.

Cada uno de nosotros somos poseedores de una historia, venimos al mundo como una raya, pero al más mínimo doblez esa raya se dobla, se corta o se borra.   Quedamos tambaleando en una nada. Debería ser como normal saber que pasaremos por muchas pruebas, mas de alguna de ellas no seremos capaces de pasarla, y nos iremos quedando, quedando, pero está en ti, en mí, tratar de descubrir cual es el camino para no caer de esa raya.

La historia de hoy es de Belén, una perrita negra con el pechito algo blanco, de tamaño pequeño,esterilizada y con chip,  con una sonrisa hermosa cada vez que ella quiere congraciarse con alguien para ser aceptada.

Belén llegó a la vida de Marjoriet, hace siete años, en medio del silencio de una noche se acercó a la puerta de su casa, llegó en un momento muy especial.   Apenas la vió siempre supo que esa pequeña negrita, sería  importante en su vida así la llamó Belén.  Pero a veces el destino escribe con líneas torcidas.  Un día a su dueña le pidieron la casa, tenía que entregarla. Ahí empezó la odisea del venir  un cambio. Empezó a buscar otra casa para poder mudarse con Belén, sus hermanos varios entre gatos y perros, pero solo encontró un departamento donde eran muchos para tal espacio, entonces una tía con muy buena voluntad que vive en el sector de Talagante, en la Parcelación Casa de Campo, le ofreció por mientras encontraba otra casa, llevarse a la mitad de sus adoptados, era la mejor opción que tenía.   Así fue, su dueña iba todas las semanas a verlas, siempre preocupada de todo. Cuando llegó a verlas el 21 de Mayo, se encontró con la terrible noticia que la pequeña y dulce Belén había desaparecido del lugar donde estaba.   Nadie se explica como desapareció, Belén nunca salió sola a ninguna parte, no sabría como andar en las calles, es muy tímida, y cuando trata de confiar, humildemente se tira al suelo. Belén tiene una particularidad, ella como que trata de sonreír con su hociquito medio papiche y sus dientes blancos.

Desde que Belén desapareció de la parcela, se ha buscado incesantemente, se han recorrido casi todos los caminos de alrededor, ella sola, no puede haber ido tan lejos, a menos de que alguien la hubiera tomado por lo pequeñita que es y se la hubiera llevado.

La pena de perder a un ser tan querido como Belén, es tremenda, cambia la vida completamente, desde que ella no está todo ha sido gris. Creo que a todos los que amamos nuestros animales, ponernos en el lugar de ella, la tristeza nos inunda, por lo menos es lo que me pasa a mí cuando alguien de buen corazón, llega a contarme lo que está sucediendo en su vida.

Hay veces que me dan ganas de alejarme de este mundo que he forjado a costa de sacrificios personales, pero el amor hacia los perros lo llevo en las venas, y es por eso que sigo, y sigo tratando de ayudar a cada persona que llega a mi confiando en lo que hago sin fines de lucro.


Pedirles que por favor, si ven a Belen en alguna parte, en la calle, en alguna casa, y la reconocen, tomenla, ella se dejará tomar, y avisennos aquí, o a mi correo losperrosdelcamino@gmail.com  o directamente al fono de la imagen, que es mas fácil bajar la foto, y andarla trayendo en el celular en caso de necesidad y se produce el milagro que muchos perros vuelvan a sus hogares antes de estar sufriendo con estos fríos, en el abandono. 

Confío que me comprendan, y me sigan entregando su apoyo.  Todo mi agradecimiento para quienes siempre han estado, y para los que recién me vienen conociendo, bienvenidos.

Ayudennos compartiendo para lograr llegar a ella.
No pierdas la esperanza
los milagros ocurren todos los dias


Marcela
losperrosdelcamino@gmail.com

🙏 #losperrosdelcamino

Aqui la pueden ver tal cual es, pequeñita, tierna, dulce, inocente y muy fácil de querer.




#perrosperdidosyencontradosenchile    #perrosperdidos  #Belén
#mascotasperdidas    #perrosextraviados #losperrosdelcamino
mascotasextraviadas

"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero." Hoy la ley prohibe que los dueños dejen salir solos a sus perros a las calles

No hay comentarios.:

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.