Cada uno de nosotros somos poseedores de una historia, venimos al mundo como una raya, pero al más mínimo doblez esa raya se dobla, se corta o se borra. Quedamos tambaleando en una nada. Debería ser como normal saber que pasaremos por muchas pruebas, mas de alguna de ellas no seremos capaces de pasarla, y nos iremos quedando, quedando, pero está en ti, en mí, tratar de descubrir cual es el camino para no caer de esa raya.
Belén llegó a la vida de Marjoriet, hace siete años, en medio del silencio de una noche se acercó a la puerta de su casa, llegó en un momento muy especial. Apenas la vió siempre supo que esa pequeña negrita, sería importante en su vida así la llamó Belén. Pero a veces el destino escribe con líneas torcidas. Un día a su dueña le pidieron la casa, tenía que entregarla. Ahí empezó la odisea del venir un cambio. Empezó a buscar otra casa para poder mudarse con Belén, sus hermanos varios entre gatos y perros, pero solo encontró un departamento donde eran muchos para tal espacio, entonces una tía con muy buena voluntad que vive en el sector de Talagante, en la Parcelación Casa de Campo, le ofreció por mientras encontraba otra casa, llevarse a la mitad de sus adoptados, era la mejor opción que tenía. Así fue, su dueña iba todas las semanas a verlas, siempre preocupada de todo. Cuando llegó a verlas el 21 de Mayo, se encontró con la terrible noticia que la pequeña y dulce Belén había desaparecido del lugar donde estaba. Nadie se explica como desapareció, Belén nunca salió sola a ninguna parte, no sabría como andar en las calles, es muy tímida, y cuando trata de confiar, humildemente se tira al suelo. Belén tiene una particularidad, ella como que trata de sonreír con su hociquito medio papiche y sus dientes blancos.
Desde que Belén desapareció de la parcela, se ha buscado incesantemente, se han recorrido casi todos los caminos de alrededor, ella sola, no puede haber ido tan lejos, a menos de que alguien la hubiera tomado por lo pequeñita que es y se la hubiera llevado.
La pena de perder a un ser tan querido como Belén, es tremenda, cambia la vida completamente, desde que ella no está todo ha sido gris. Creo que a todos los que amamos nuestros animales, ponernos en el lugar de ella, la tristeza nos inunda, por lo menos es lo que me pasa a mí cuando alguien de buen corazón, llega a contarme lo que está sucediendo en su vida.
Hay veces que me dan ganas de alejarme de este mundo que he forjado a costa de sacrificios personales, pero el amor hacia los perros lo llevo en las venas, y es por eso que sigo, y sigo tratando de ayudar a cada persona que llega a mi confiando en lo que hago sin fines de lucro.
Pedirles que por favor, si ven a Belen en alguna parte, en la calle, en alguna casa, y la reconocen, tomenla, ella se dejará tomar, y avisennos aquí, o a mi correo losperrosdelcamino@gmail.com o directamente al fono de la imagen, que es mas fácil bajar la foto, y andarla trayendo en el celular en caso de necesidad y se produce el milagro que muchos perros vuelvan a sus hogares antes de estar sufriendo con estos fríos, en el abandono.
Confío que me comprendan, y me sigan entregando su apoyo. Todo mi agradecimiento para quienes siempre han estado, y para los que recién me vienen conociendo, bienvenidos.
Ayudennos compartiendo para lograr llegar a ella.
Marcela
losperrosdelcamino@gmail.com
🙏 #losperrosdelcamino
Aqui la pueden ver tal cual es, pequeñita, tierna, dulce, inocente y muy fácil de querer.
#perrosperdidosyencontradosenchile #perrosperdidos #Belén
#mascotasperdidas #perrosextraviados #losperrosdelcamino
mascotasextraviadas
"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero." Hoy la ley prohibe que los dueños dejen salir solos a sus perros a las calles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario