15 de noviembre de 2018

Buscamos a Larry, sordo y medio ciego.

No hay pena mas enorme que cuando se nos pierde un miembro de nuestra familia, aunque muchos no lo crean y digan que un perro es un simple perro, mascota o animal, los perros adoptados con amor, pasan a ser parte de un grupo familiar y amados como tal. Y si ese perro es viejito, con mayor razón, si se nos pierde.

Esta es la historia de Larry, un perro viejito, sordo y medio ciego. Por favor pongan atención al leer y ayudenme compartiendo su historia para poder dar con el.  Desde ya todo mi agradecimiento, por detenerte y ser fiel a mis escritos.
Marcela.
losperrosdelcamino@gmail.com

***************************

"Larry"

Larry llegó a mí a través de una amiga de mi hermana, quién lo había encontrado vagando sin rumbo con una grave herida en su espalda en la calle Pocuro.  Fue en mayo del 2015 cuando lo adoptamos.
Siempre fue muy especial, había sido un perro triste, recorriendo quizás cuantas calles antes de llegar a mí, tal vez se le perdió a alguien que nunca lo buscó. Todo eso hizo que fuera especial, y yo para sacarlo de esa tristeza inventaba paseos continuos al parque, poco a poco se fue convirtiendo en alguien indespensable para mi vida, era mi compañero de juegos, y de aventuras varias. Le encantaba caminar y marcar el camino, lentamente.

Larry es un perro viejito, según veterinarios y por su estado de salud, le quedan pocos dientes, tiene cataratas en sus ojitos y además es sordo, debería tener mas de 12 años, es ultra tranquilo y cariñoso.
Creo que sus momentos mas felices son cuando come algo rico que le gusta, o cuando le mostraba su correa para ir de paseo.
Larry es parte de nuestra familia, es como nuestro primer hijo, así lo sentimos. 
Teníamos un viaje pendiente, nuestro pensamiento era y donde lo dejaríamos?   Nada mejor que dejarlo con una tia nuestra que adora a los perros, pero lamentablemente de ahí se escapó como a la semana siguiente de nosotros encontrarnos lejos. Imaginese  como fue ese viaje?. Nos era imposible devolvernos de inmediato hasta que apenas llegamos comenzó nuestra búsqueda por todos lados, donde nos dicen, vamos a buscarlo, pero aún nada. Larry se perdió en la comuna de Maipú, de la Villa San Luis 3, calle La Yunta.

Nosotros le hemos  dado  la mejor vida que podemos, nos entristece pensar en que otra vez estará sufriendo,  no saber donde está, si tiene comida, si hechará de menos su camita,  nuestros cuidados y caricias. Es tremenda esta angustia que vivimos día a día, todo el vive en nuestra mente, no hay día que no lo busquemos, hemos pegado carteles por si alguien lo ve nos pueda avisar, nos llame e iremos inmediatamente.
 




*****************


Este es Larry, perdido en la comuna de Maipú,   un perro viejito adoptado y aceptado como era, hay una pareja que está sufriendo por el, les pido que nos ayuden a buscar a Larry, pensar que su hermosa vida que tenía, la cambió su destino.   Si tu sabes algo, si sabes quién lo tiene, si lo ves en la calle algún perrito que se le parezca, por favor, no sigas de largo, llamalo por su nombre con voz alta y fuerte para que pueda escuchar, y nos avisas, si te es mas fácil a mi correo losperrosdelcamino@gmail.com    o 
a los números de contacto:   Tatiana  al  +56985011082
                                               Carlos  al  +56955667431



Si eres de Maipú, quizás tengas posibilidad de sacar copias de esta imagen, y pegarla en la comuna, así nos estarías colaborando en la búsqueda de este pequeño.


 Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, 
no habré vivido en vano.



 Ps.: A las personas que me escriben pidiendo ayuda, tenganme paciencia. La gran mayoría de los correos que lo hacen, escriben de una manera, y yo estoy acostumbrada hacerlo a la manera de #losperrosdelcamino, para que quienes me leen, puedan entender y comprender.  Y como verán, el editarlos las historias, sin conocerlas, me lleva tiempo. Mil gracias por comprenderme.
Cariñosamente.
Marcela




"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero." Hoy la ley prohibe que los dueños dejen salir solos a sus perros a las calles

No hay comentarios.:

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.