No hay pena mas enorme que cuando se nos pierde un miembro de nuestra familia, aunque muchos no lo crean y digan que un perro es un simple perro, mascota o animal, los perros adoptados con amor, pasan a ser parte de un grupo familiar y amados como tal. Y si ese perro es viejito, con mayor razón, si se nos pierde.
Esta es la historia de Larry, un perro viejito, sordo y medio ciego. Por favor pongan atención al leer y ayudenme compartiendo su historia para poder dar con el. Desde ya todo mi agradecimiento, por detenerte y ser fiel a mis escritos.
Marcela.
losperrosdelcamino@gmail.com
***************************
"Larry"
Siempre fue muy especial, había sido un perro triste, recorriendo quizás cuantas calles antes de llegar a mí, tal vez se le perdió a alguien que nunca lo buscó. Todo eso hizo que fuera especial, y yo para sacarlo de esa tristeza inventaba paseos continuos al parque, poco a poco se fue convirtiendo en alguien indespensable para mi vida, era mi compañero de juegos, y de aventuras varias. Le encantaba caminar y marcar el camino, lentamente.
Larry es un perro viejito, según veterinarios y por su estado de salud, le quedan pocos dientes, tiene cataratas en sus ojitos y además es sordo, debería tener mas de 12 años, es ultra tranquilo y cariñoso.
Creo que sus momentos mas felices son cuando come algo rico que le gusta, o cuando le mostraba su correa para ir de paseo.
Larry es parte de nuestra familia, es como nuestro primer hijo, así lo sentimos.
Teníamos un viaje pendiente, nuestro pensamiento era y donde lo dejaríamos? Nada mejor que dejarlo con una tia nuestra que adora a los perros, pero lamentablemente de ahí se escapó como a la semana siguiente de nosotros encontrarnos lejos. Imaginese como fue ese viaje?. Nos era imposible devolvernos de inmediato hasta que apenas llegamos comenzó nuestra búsqueda por todos lados, donde nos dicen, vamos a buscarlo, pero aún nada. Larry se perdió en la comuna de Maipú, de la Villa San Luis 3, calle La Yunta.
Nosotros le hemos dado la mejor vida que podemos, nos entristece pensar en que otra vez estará sufriendo, no saber donde está, si tiene comida, si hechará de menos su camita, nuestros cuidados y caricias. Es tremenda esta angustia que vivimos día a día, todo el vive en nuestra mente, no hay día que no lo busquemos, hemos pegado carteles por si alguien lo ve nos pueda avisar, nos llame e iremos inmediatamente.
Si eres de Maipú, quizás tengas posibilidad de sacar copias de esta imagen, y pegarla en la comuna, así nos estarías colaborando en la búsqueda de este pequeño.
"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero." Hoy la ley prohibe que los dueños dejen salir solos a sus perros a las calles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario