Es imposible que pase de largo cuando alguien me necesita, por falta de tiempo no estoy como quisiera escribiendo en esta página, pero el tiempo se me hace cada vez mas corto, viendo la tremenda cantidad de perros abandonados que hay en las calles después de la mal hecha ley. La verdad que me supera saber que hay un niño sufriendo por su perro, personalmente siendo niña, lo viví con mi amado Yaqui y es por ello que quiero que conozcan su historia. Les pido por favor que lean y nos ayuden.
Hola Marcela:
Te quiero pedir ayuda
Tengo un hijo de 10 años que es hiperactivo, muchos me aconsejaron que le haría muy bien tener un amigo perro, y que la raza boxer era efectiva para estos niños. Por este motivo como familia adoptamos un perro boxer que estaba en muy malas condiciones de salud, al que llamamos Tommy, hoy de dos años de edad. Sanamos sus heridas, con el tiempo se transformó en otro integrante mas de nuestra familia, siendo la mejor terapia para mi hijo Martín.
Cada vez que mi hijo llegaba del colegio, lo hacía eufórico para abrazar a su perro, pasaban horas juntos, jugando, queriéndose entre abrazos y besos, Tommy lo hacía botar toda esa energía que tiene, Tommy lo calmaba, lo protegía, le entregaba su cariño a través de sus lenguetazos jugosos de perrito boxer, pasó a ser su mejor amigo, para nosotros el mejor perro del mundo que le entregó la felicidad a mi hijo.
Lamentablemente, nuestro amado Tommy se desapareció de nuestra casa ubicada en Mantagua, sector ubicado entre Concón y Quintero el 10 de Abril, no sabemos si se perdió o alguien se lo llevó por equivocación. Desde ese día nuestra vida como familia cambió, especialmente mi hijo, ya no es el mismo, entró en una depresión fuerte, le volvieron sus crisis, se ha puesto agresivo, anda muy triste, llora por todo, ha bajado su rendimiento en el colegio, y la mayor parte del tiempo lo dibuja y donde quiera que va lo busca de manera desesperada.
Como madre, Marcela, comprenderás la pena que llevo dentro, he dejado mis pies en las calles buscándolo, donde me dicen que hay un boxer como nuestro Tommy, entero de color café, sin manchas, allá voy, y no lo hemos podido encontrar.
Alguien me habló de tu labor en beneficio de los perros en general, que te escribiera, y aquí estoy con la tremenda esperanza de poder encontrar a nuestro perro que es el remedio para mi hijo. Por favor ayúdame a buscarlo.
Tommy, tiene dos años, tiene microchip, es un boxer de color café sin manchas, cualquier información por favor avisenme a mi número de celular o wasap
+56 951681788 o
+56 965927488 o al correo losperrosdelcamino@gmail.com
Como familia estamos desesperados pensando en donde podrá estar, con estos fríos, donde dormirá, tendrá comida?...teniendo una casa donde lo espera su mejor amigo que lo adora, lo hecha mucho de menos, ayudenme a buscarlo por favor. Mi hijo en su inocencia, ofrece galletitas como recompensa.
Les agradezco infinitamente su ayuda.
Muchas gracias por ayudar.
Marcela
"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero." Hoy la ley prohibe que los dueños dejen salir solos a sus perros a las calles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario